Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 90 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #611
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Ya vi el video de Pau, como cambió la cosa cuando puso la tuya en modo rally como llevaba la suya.
    Te refieres a Jordi
    Es que por campo son muy parecidas.
    Me queda probarlas por asfalto, supongo que allí sí se notarán los cv de más.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #612
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Yo en la mia(Tiger 900), voy sin control de traccion, el acelerador considero que me permite dosificar lo suficiente para no necesitarlo, lo que si hago es llevar el mapa de acelerador off-road que no llega a ser como el de las ktm que tiene demasiado retardo, a veces incluso meto el mapa road, el sport sin control de traccion, no me parece ni efectivo.
    El control de tracción de la 790 me encanta.
    Normalmente lo llevo en la posición 6 o 7 (de nueve) y el gas en Street que es una posición intermedia.
    Así voy muy bien y lo toco poco

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias por la aclaración
    De nada

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #614
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo conozc un caso de primera mano de cambio de 990 a 790, y dice haber ganado en TODO

    Lo que es cierto es que la 950/990 es preciosa, y la 790/890 es, bueno, es muy buena moto...
    Y las 950/990 son un icono, y ya motos de culto, y dudo que las 790/890 lleguen a serlo (ojo, que igual me equivoco)
    Bueno, el argumento psicologico de haberse dejado 13 mil pavos tambien influye en esas afirmaciones.

    No voy a decir que la 790 no sea mucho mejor moto que una 990 diseñada hace 15 años, pero hay cosas en que para mi la 990 sigue ganando a la 790: sensaciones como dice Jaume, estetica, ruido, sonido, protección aerodinamica y bajos del motor, e incluso me atreveria que afirmar en capacidad viajera en bruto, y he probado dos distintas. Supongo que la 890 habrá reducido esas diferencias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, el argumento psicologico de haberse dejado 13 mil pavos tambien influye en esas afirmaciones.

    No voy a decir que la 790 no sea mucho mejor moto que una 990 diseñada hace 15 años, pero hay cosas en que para mi la 990 sigue ganando a la 790: sensaciones como dice Jaume, estetica, ruido, sonido, protección aerodinamica y bajos del motor, e incluso me atreveria que afirmar en capacidad viajera en bruto, y he probado dos distintas. Supongo que la 890 habrá reducido esas diferencias.
    La rally vale más que esos 13 mil pavos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #616
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, el argumento psicologico de haberse dejado 13 mil pavos tambien influye en esas afirmaciones.

    No voy a decir que la 790 no sea mucho mejor moto que una 990 diseñada hace 15 años, pero hay cosas en que para mi la 990 sigue ganando a la 790: sensaciones como dice Jaume, estetica, ruido, sonido, protección aerodinamica y bajos del motor, e incluso me atreveria que afirmar en capacidad viajera en bruto, y he probado dos distintas. Supongo que la 890 habrá reducido esas diferencias.
    por alusiones contesto, porque creo que rmartito se refiere a mi caso... jaja

    yo disfrute, y mucho de una 990adv durante casi dos años, era mi segunda 990 (la primera fue una SM).

    aquí claro está que cada uno tiene su opinión y experiencia, y lo que para mi es bueno para otro no jaja pero personalmente, prefiero la 790 por descontado. se deja disfrutar mucho más y yo me lo estoy pasando bomba con ella, también en aprte porque mis inicios en off fueron justamente con la 990 y no es la más recomendable para empezar ni de lejos.

    Estoy de acuerdo contigo, pocas motos superan en sonido a ese LC8 V2, la primera la tuve con los akras y la segunda con los leovince, aunque he oido 790/890 con escapes/decats que suenen muy brutas también

    Las sensaciones, es cierto que la 990 es una pura sangre, hay que domarla y saberla llevar, creo que por eso yo nunca termine de ir a gusto, me faltaba mucha experiencia. Pero creo que una 790/890 te puede llegar a dar las mismas sensaciones desconectando toda la electrónica y enchufando el modo rally

    La estética es algo personal, pero lo que está claro es que la 990 es un icono, que nunca llegara a ser la 790, pero yo ahora mismo la moto la quiero para disfrutar no para admirar, para mi este punto es totalmente secundario

    La aerodinámica también es relativa, yo la 990 la llevaba con una cúpula rally, y soy bastante alto por lo que ambas me cubren más bien poco, pero puede que gane un poco en este aspecto la 990, tampoco es algo que me preocupe para el tipo de uso que le doy

    En el tema de los bajos sí que no estoy nada de acuerdo, la 990 es un tractor, coceaba mucho a bajas vueltas y la 790 es mucho más suave, y más controlable. Yo de hecho tenía una caña de acelerador que mejoraba la respuesta del mismo, pero como te pasaras la cruzabas sin querer.

    Para viajar aún no he podido hacer un viaje o ruta larga por las situación, pero mi novia me dice que va más cómoda en la 790, a m también me resulta más cómoda, y para cuando podamos viajar, buscare una cúpula más alta.

    En conclusión, para mi uso prefiero la 790 lo hace todo más fácil y bien, pero la 990 es innegable que marco un hito en el trail, si no no se vendería a los precios que se vende, pero es innegable la evolución tecnológica de todos estos años.

  7. #617
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por lo visto en KTM se han dado cuenta de que la 790-890 comparten un frontal horroroso y la próxima versión será mucho más bonita.

  8. #618
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por lo visto en KTM se han dado cuenta de que la 790-890 comparten un frontal horroroso y la próxima versión será mucho más bonita.
    Como veis, hace tiempo dije y está por aqui escrito lo que iba a pasar con la 790, que iba a ir subiendo de cilindrada y cambiando aspecto hasta derivar en una 990 ( que no digo que sean 990 cc) moderna, esto fué hace dos años creo recordar. En un par de años ,las 790 y 890 actuales estarán muy descatalogadas por el público. Lo que han hecho con estas motos es no dejar escapar tres años de ventas con la mínima inversión, puesto que ya tenían el chasis de carretera, pero el gran público busca otra cosa, a ver si aciertan.

  9. #619
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    por alusiones contesto, porque creo que rmartito se refiere a mi caso... jaja

    yo disfrute, y mucho de una 990adv durante casi dos años, era mi segunda 990 (la primera fue una SM).

    aquí claro está que cada uno tiene su opinión y experiencia, y lo que para mi es bueno para otro no jaja pero personalmente, prefiero la 790 por descontado. se deja disfrutar mucho más y yo me lo estoy pasando bomba con ella, también en aprte porque mis inicios en off fueron justamente con la 990 y no es la más recomendable para empezar ni de lejos.

    Estoy de acuerdo contigo, pocas motos superan en sonido a ese LC8 V2, la primera la tuve con los akras y la segunda con los leovince, aunque he oido 790/890 con escapes/decats que suenen muy brutas también

    Las sensaciones, es cierto que la 990 es una pura sangre, hay que domarla y saberla llevar, creo que por eso yo nunca termine de ir a gusto, me faltaba mucha experiencia. Pero creo que una 790/890 te puede llegar a dar las mismas sensaciones desconectando toda la electrónica y enchufando el modo rally

    La estética es algo personal, pero lo que está claro es que la 990 es un icono, que nunca llegara a ser la 790, pero yo ahora mismo la moto la quiero para disfrutar no para admirar, para mi este punto es totalmente secundario

    La aerodinámica también es relativa, yo la 990 la llevaba con una cúpula rally, y soy bastante alto por lo que ambas me cubren más bien poco, pero puede que gane un poco en este aspecto la 990, tampoco es algo que me preocupe para el tipo de uso que le doy

    En el tema de los bajos sí que no estoy nada de acuerdo, la 990 es un tractor, coceaba mucho a bajas vueltas y la 790 es mucho más suave, y más controlable. Yo de hecho tenía una caña de acelerador que mejoraba la respuesta del mismo, pero como te pasaras la cruzabas sin querer.

    Para viajar aún no he podido hacer un viaje o ruta larga por las situación, pero mi novia me dice que va más cómoda en la 790, a m también me resulta más cómoda, y para cuando podamos viajar, buscare una cúpula más alta.

    En conclusión, para mi uso prefiero la 790 lo hace todo más fácil y bien, pero la 990 es innegable que marco un hito en el trail, si no no se vendería a los precios que se vende, pero es innegable la evolución tecnológica de todos estos años.
    Bastante de acuerdo en casi todo. En cuanto a protección aerodinamica, yo soy retaco y la 990 incluso con la pantalla de serie me cubre decentemente, las 790s con la pantalla original no es lo mismo. De bajos tambien de acuerdo que la 990 cocea pero creo es mas contundente, de hecho te comento que las dos 790 que probé -venia andando en mi 990- se me acabaron calando andando lento, una de ella varias ocasiones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #620
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por lo visto en KTM se han dado cuenta de que la 790-890 comparten un frontal horroroso y la próxima versión será mucho más bonita.
    Eso me interesa mucho. A quien sepa ¿de donde ha salido esa noticia?s creo que tambien se lo leí a Jose Mari por aqui pero se me olvidó preguntarle. ¿algun foto espia o mas datos?
    Última edición por JOE VESPINO; 19/04/2021 a las 08:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 62 de 90 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •