Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 90 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #621
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    por alusiones contesto, porque creo que rmartito se refiere a mi caso... jaja

    yo disfrute, y mucho de una 990adv durante casi dos años, era mi segunda 990 (la primera fue una SM).

    aquí claro está que cada uno tiene su opinión y experiencia, y lo que para mi es bueno para otro no jaja pero personalmente, prefiero la 790 por descontado. se deja disfrutar mucho más y yo me lo estoy pasando bomba con ella, también en aprte porque mis inicios en off fueron justamente con la 990 y no es la más recomendable para empezar ni de lejos.

    Estoy de acuerdo contigo, pocas motos superan en sonido a ese LC8 V2, la primera la tuve con los akras y la segunda con los leovince, aunque he oido 790/890 con escapes/decats que suenen muy brutas también

    Las sensaciones, es cierto que la 990 es una pura sangre, hay que domarla y saberla llevar, creo que por eso yo nunca termine de ir a gusto, me faltaba mucha experiencia. Pero creo que una 790/890 te puede llegar a dar las mismas sensaciones desconectando toda la electrónica y enchufando el modo rally

    La estética es algo personal, pero lo que está claro es que la 990 es un icono, que nunca llegara a ser la 790, pero yo ahora mismo la moto la quiero para disfrutar no para admirar, para mi este punto es totalmente secundario

    La aerodinámica también es relativa, yo la 990 la llevaba con una cúpula rally, y soy bastante alto por lo que ambas me cubren más bien poco, pero puede que gane un poco en este aspecto la 990, tampoco es algo que me preocupe para el tipo de uso que le doy

    En el tema de los bajos sí que no estoy nada de acuerdo, la 990 es un tractor, coceaba mucho a bajas vueltas y la 790 es mucho más suave, y más controlable. Yo de hecho tenía una caña de acelerador que mejoraba la respuesta del mismo, pero como te pasaras la cruzabas sin querer.

    Para viajar aún no he podido hacer un viaje o ruta larga por las situación, pero mi novia me dice que va más cómoda en la 790, a m también me resulta más cómoda, y para cuando podamos viajar, buscare una cúpula más alta.

    En conclusión, para mi uso prefiero la 790 lo hace todo más fácil y bien, pero la 990 es innegable que marco un hito en el trail, si no no se vendería a los precios que se vende, pero es innegable la evolución tecnológica de todos estos años.
    Efectivamente, por ti era!!

  2. #622
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por lo visto en KTM se han dado cuenta de que la 790-890 comparten un frontal horroroso y la próxima versión será mucho más bonita.
    Interesante
    Ya si la sacan en coloras mas discreto juro por Snoopy no volver a criticarla... bueno, no, eso me sería imposible con cualquier moto... jaja

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Interesante
    Ya si la sacan en coloras mas discreto juro por Snoopy no volver a criticarla... bueno, no, eso me sería imposible con cualquier moto... jaja
    Creo que es la marca mas fiel a sus colores, salvo alguna versión de las 950 y 990 (como la mia) casi entera negra o blanca y negra, aunque siempre tiene algun detallito o grafico en naranja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso me interesa mucho. A quien sepa ¿de donde ha salido esa noticia? creo que tambien se lo leí a Jose Mari por aqui pero se me olvidó preguntarle.
    En un twintrail talks hace poco hablaron de ello y mostraron alguna foto espía. No me fijé mucho pero me pareció mucho mejor que el morro de bicho raro actual.

  5. #625
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Rmartito, coño, igual han oido tus plegarias

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #626
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Rmartito, coño, igual han oido tus plegarias

    Las primeras KTM que recuerdo siguiendo enduros allá por los 80 ya eran blancas con el sillín azul, ¿verdad?

    Salut i kms

  7. #627
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Rmartito, coño, igual han oido tus plegarias

    Ñam, ñam

    Las 990 negras eran preciosas.
    Y una vez (además cerca de tu tierra, por Orbaneja del Castillo) vi una blanca y azul, que no sé si era pintada por el propietario o de serie, pero la calidad de pintura y calcas era muy buena.

  8. #628
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Supongo que la 30 aniversario, para mi la mas bonita de todas, pero tampoco se libra de detalles en naranja y estan a unos precios..



    Tambien hay una versión de la S en azul, pero lleva mucho naranja

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #629
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Te refieres a Jordi
    Es que por campo son muy parecidas.
    Me queda probarlas por asfalto, supongo que allí sí se notarán los cv de más.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Ah, si, eso, Jordi. Que le confundi con su nombre del canal.
    Si yo creo que por campo no habrá mucha diferencia sobre todo en eficiencia, algo diferentes en sensaciones pero poco mas. en carretera se notará mas al poder usar el extra de potencia. (Como ves te ayudo a que te autoconvenzas de que no quieres una 890)

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El control de tracción de la 790 me encanta.
    Normalmente lo llevo en la posición 6 o 7 (de nueve) y el gas en Street que es una posición intermedia.
    Así voy muy bien y lo toco poco

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    A mas numero mas intrusivo o al reves?
    La mia no tiene niveles, pero el contro, de traccion off-road es bastante bueno porque tambien tiene en cuenta el grado de inclinacion de la moto, pero con rueda de tacos no me gusta mucho, se vuelve un poco brusco cuando por ejemplo te corta para que no sigas derrapando al llevar taco recupera el agarre demasiado de golpe para mi gusto, no es peligroso ni nada pero no te deja hacer deslizadas bonitas.

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Tambien hay una versión de la S en azul, pero lleva mucho naranja

    Una KTM ha de tener algún toque naranja!
    También hicieron una blanca preciosa.
    La S azul era tal como la compré pero no me acababa de gustar.
    Así quedó. Me tenía loquito!!


Página 63 de 90 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •