Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #651
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Sabéis cuantos litros de gasofa van en los laterales, 5 por cada lado o algo así?

    Me refiero a las 790/890 actuales.


    Creo que son 20 litros y practicamente, como ves en la foto, todo en los laterales.
    Última edición por JOE VESPINO; 19/04/2021 a las 21:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #652
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ver, la +4 y la +4 plus son buenas motos, pero no estan a la altura de la t7.
    Fuera de coñas en una cosa si que estoy de acuerdo con Jaime, aunque no se si lo ha comentado en serio por lo que ha dicho despues, pero bueno, y es que para mi la t7 es mas para gente con menos nivel en conducción, o al menos a mi así me lo parece. La 790 al menos, que fue la que probe, exige que lleves el motor alegre todo el rato, porque en bajos cocea y es imprecisa, con lo cual para maniobrar a baja velocidad es mas complicada. La t7 es todo suavidad desde abajo, te saca de cualquier lado sin estridencias, con buen par y fuerza. De ahí también que creo que la electrónica no la penalice apenas.
    Ahora claro, en carretera pues ya es otra cosa claro, la t7 es mas percherona.

  3. #653
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buff, que mal rollo

    De eso nada, te equivocas, mal rollo con Jaume nunca, bueno ni con nadie del foro

  4. #654
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    De eso nada, te equivocas, mal rollo con Jaume nunca, bueno ni con nadie del foro
    Me refiero a la cantidad de veces que se llegó a estropear la 790 en 600 km. Del trato con jaume y con los demás foreros ninguna pega

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #655
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver, la +4 y la +4 plus son buenas motos, pero no estan a la altura de la t7.
    Fuera de coñas en una cosa si que estoy de acuerdo con Jaime, aunque no se si lo ha comentado en serio por lo que ha dicho despues, pero bueno, y es que para mi la t7 es mas para gente con menos nivel en conducción, o al menos a mi así me lo parece. La 790 al menos, que fue la que probe, exige que lleves el motor alegre todo el rato, porque en bajos cocea y es imprecisa, con lo cual para maniobrar a baja velocidad es mas complicada. La t7 es todo suavidad desde abajo, te saca de cualquier lado sin estridencias, con buen par y fuerza. De ahí también que creo que la electrónica no la penalice apenas.
    Ahora claro, en carretera pues ya es otra cosa claro, la t7 es mas percherona.
    Si, la T7 es más fácil por lo que comentas pero eso no quiere decir que gente con mucho nivel también la disfruten mucho.
    Su motor va muy redondo en bajos, también gracias a un desarrollo corto, pero lógicamente se acaba antes que el de la 790, no se puede tener todo. De todas formas tiene algo que me incomoda bastante y es que a baja velocidad es muy difícil controlar el gas de forma suave, das un pelín de gas y da un golpe seco, eso la hace imprecisa en zonas lentas y complicadas.
    La 790 no tiene eso y lo de que cocea en bajos es más fruto de un desarrollo demasiado largo que del propio motor. Por eso muchos de los que hacemos off le ponemos un piñón de 15 dientes y cambia como de la noche al día.
    La 890 aún mejora en ese aspecto.

  6. #656
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    De eso nada, te equivocas, mal rollo con Jaume nunca, bueno ni con nadie del foro
    Claro que no!! A la que nos dejen salir nos tenemos que ir a dar un buen garbeo por los Monegros!
    Y tienes una salida en ebike pendiente por mi zona. Date prisa que en menos de un año cambio de aires

  7. #657
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me refiero a la cantidad de veces que se llegó a estropear la 790 en 600 km. Del trato con jaume y con los demás foreros ninguna pega

    Eso es porque es un manazas
    A otros no se nos ha estropeado nunca

  8. #658
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mola cuando el Jaume te llama manazas

  9. #659
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es chula, pero seamos claros, lo único que hacen es desvirtuar un concepto austero y con pocas cosas que romper.
    A cambio de la estética hay un montón de plásticos inútiles por campo. Ya le la imagino llena de hierros para protegerlos, algo que no hace falta en la versión actual.
    Queda ver si por carretera ofrecerá más protección, esa versión la veo más para la S que para la R
    No veo tampoco mucho mas que romper pero es cierto lo que dices, a la versión actual no hay que ponerle ni barras de protección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #660
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    A falta de verla de frente, no parece que esos plásticos la hagan más ancha que la actual, pinta de más rutera, me gusta muy mucho así.

Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •