Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Descubriendo la ACT portuguesa

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Descubriendo la ACT portuguesa

    Nuevo reto: la ACT porltuguesa. A ver si os gusta.
    https://youtu.be/XpZM4793UoY

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me ha gustado. me la apunto porque para mi por ubicación geográfica, y gustos personales (y pericia con la moto, todo hay que decirlo) me encaja muy bien.

    Un triángulo Valladolid-Bragança y bajar hasta donde vea oportuno me cuadra muy bien.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me ha gustado. me la apunto porque para mi por ubicación geográfica, y gustos personales (y pericia con la moto, todo hay que decirlo) me encaja muy bien.

    Un triángulo Valladolid-Bragança y bajar hasta donde vea oportuno me cuadra muy bien.
    Pues te cierro el triángulo con waypoints: Valladolid - Alcañices -Bragança - Serra da Estrela - Monsanto - Plasencia - Salamanca y pa`casa. De Bragança a la Serra da Estrela por la ACT. Y durante varios días dormirás con la sonrisa puesta.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Pues te cierro el triángulo con waypoints: Valladolid - Alcañices -Bragança - Serra da Estrela - Monsanto - Plasencia - Salamanca y pa`casa. De Bragança a la Serra da Estrela por la ACT. Y durante varios días dormirás con la sonrisa puesta.
    Muchas gracias pro el trabajo.
    Me lo apunto, no creas que no... a ver si saco los días suficientes para explorarla.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me ha encantado Salvador.

    Me la apunto.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Me estoy viendo los dos videos en la tv, a too cofort!! geniales, eres un comunicador dpm, me he tronchado con los versos de la poetista Rosalia de Castro jajajjj

    Adoro portugal, especialmente Alentexo.

    Tambien me he hecho muchos kms de TET por Pais Vasco, Burgos, la Rioja y confirmo que el trazado y el tipo de vias (a veces meros senderos) es muy endurero y poco recomendable para maxis
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Pues te cierro el triángulo con waypoints: Valladolid - Alcañices -Bragança - Serra da Estrela - Monsanto - Plasencia - Salamanca y pa`casa. De Bragança a la Serra da Estrela por la ACT. Y durante varios días dormirás con la sonrisa puesta.
    Refloto este tema porque tengo 5 días en mayo (del 10 por la tarde al 15) y tengo plan de hacer las Montañas Vacías.
    Pero por si el tiempo da lluvioso al este y más seco al oeste, la propuesta de Salvador será mi plan B
    Última edición por rmartito; Hace 3 semanas a las 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •