Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Minimalismo aplicado a una 790

  1. #1

    Minimalismo aplicado a una 790

    Aquí os dejo mi último proyecto. Es una KTM 790 Adventure R.
    La transformación no es nada sofisticada pero sí práctica y efectiva, básicamente por la disminución de peso sobre unos 14kg. Esta 790 R ya lleva unos meses conmigo, en los cuales ya cayeron varios viajes por campo.
    Como conclusión final, esta moto me ha sorprendido gratamente, es mucho mejor de lo que me imaginaba.

    Os dejo unas fotos!





    Última edición por Alberxr; 25/10/2021 a las 16:22

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues rebajarle 14 kg ya el algo, aunque no mucho, pero se debe notar, aunque alguno ha ido más lejos como muestran las imágenes.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Por lo que he leído sobre esta moto no creo que haya rebajo más de 14kg...más bien menos

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    31
    Pero esos plásticos laterales que le has quitado no creo que sean una lastre para esta moto, y además creo que ,sobre todos los delanteros, protegen bastante del tema suciedad, supongo que pretendias bucar una estética concreta con estos cambios

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues rebajarle 14 kg ya el algo, aunque no mucho, pero se debe notar, aunque alguno ha ido más lejos como muestran las imágenes.




    Esta se sabe cuanto pesa???
    Flipado sin moto ni ná

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Por lo que he leído sobre esta moto no creo que haya rebajo más de 14kg...más bien menos
    Hombre, si tu dices que has bajado 14 kg, ese incluso ha bajado mas, que es mucho mas radical, ya solo por llantas, disco unico de freno y deposito... No seria descabellado que rondara los 175kg

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta se sabe cuanto pesa???
    Donde he visto la foto no había más info, pero debe haber quedado en un peso curioso, como dice walkah, con 175 kg sería un buen número.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Es que me recuerda mucho a la nueva colove 800, tan minimalista...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #9
    Cita Iniciado por gramon Ver mensaje
    Pero esos plásticos laterales que le has quitado no creo que sean una lastre para esta moto, y además creo que ,sobre todos los delanteros, protegen bastante del tema suciedad, supongo que pretendias bucar una estética concreta con estos cambios
    Realmente nada es un lastre en esta moto , de hecho es la bicilindrica más ligera del mercado junto con la T7 pero está última con menos equipación. Realmente todo lo que quite era prescindible. Por ejem...Los plásticos del depósito depósito me molestaban tanto pilotando de pies como sentado ( habren en exceso las rodillas) las tapas laterales creo que ya sobraban sin las delanteras. El conjunto pesa 1,5kg (creo recordar)
    Última edición por Alberxr; 25/10/2021 a las 18:32

  10. #10
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Hombre, si tu dices que has bajado 14 kg, ese incluso ha bajado mas, que es mucho mas radical, ya solo por llantas, disco unico de freno y deposito... No seria descabellado que rondara los 175kg
    Creo que el propietario habla de 183 kg, probablemente tuvo que reforzar la zona del radiador, esa zona está muy expuesta sin el depósito original

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •