Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Una Tarde de Moto

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867

    Una Tarde de Moto

    Aunque en el apartado de fotos Motostrail ya mostré el enlace de esta ruta, aquí va la crónica:

    Aprovechando una tarde sin compromisos, dejamos que la moto se tumbe de un lado al otro por el trazado de la OU-636. Muy disfrutón.




    La apartada aldea de Langullo parece semiabandonada sin embargo bajo la bóveda de una seca fuente aparece caja con la sonrisa de una gran tienda virtual. Cosas de la globalidad.







    Una estrecha, retorcida y aérea carretera de montaña nos lleva al pueblo de As Ermitas. Su santuario es afamado por esa zona.
















    Aunque un poco mas adelante parece que una modesta iglesia no tiene tanto cariño por parte de los fieles.




    La villa de O Bolo conserva la torre del homenaje de lo que fue su castillo. Lo atravesamos.







    Una antigua vecina del pueblo gustaba de asomarse a un punto panorámico. Los vecinos en su honor colocaron el “banco mas raro del mundo” en su honor.




    Con todo el respeto al artesano local, el banco es poco agraciado. Ese color marrón brillante junto con esas formas arriñonadas, parece...




    Opiniones aparte, las vistas si son atractivas.




    Aunque es hora de la siesta y aunque los jefes no compartan sombra con los plebeyos, seguimos a lo nuestro por las carreterillas del oriente gallego.













    El río Bibei es un caudaloso afluente del Sil. Pasamos a los pies de la presa del Vao.




    Llama la atención una curiosa construcción, entre el bosque. Parece un hangar.




    Conseguimos acercarnos, quizás saltándonos alguna norma y paseamos por su interior. Ciertos indicios revelan su uso.







    Al pasar con la moto ante su fachada sur y echarle un vistazo, salimos totalmente de dudas.




    Seleccionamos el modo de condición adecuado para disfrutar del regreso: Tacto manual del gas, flexión precisa de los dedos en mano derecha y tobillo del mismo lado como Abs, cambio secuencial en puntera del pie izquierdo ascendente o descendente...vamos, lo habitual en la Transalp.




    Cierto que el verano en el norte ha sido este año muy tacaño pero como contrapartida, rodar con tanto verde en pleno agosto es todo un placer.




    Hasta otra:




    Última edición por Carlos75; 14/09/2021 a las 08:04

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Eres una provocación para mi, te leo y quiero salir escopetado de mi casa, me pones nervioso... creo que a mi mujer no le molas nada ... fuera bromas, sobresaliente asi me gusta disfrutar!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Interesante crónica como siempre, gracias por compartirla.

  4. #4
    Pues has hecho bien poniendo la crónica porque no me percaté del enlace y habría sido una pena no poder disfrutar de ella.


    Por cierto, te has agenciado un dron o andas subiéndote a los árboles??? .

    LummRider YouTube

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Eres una provocación para mi, te leo y quiero salir escopetado de mi casa, me pones nervioso... creo que a mi mujer no le molas nada ... fuera bromas, sobresaliente asi me gusta disfrutar!
    ¡A ti si que te conoce bien tu mujer!

    Haces unas rutas y salidas en plan Sultán y vas y nos lo cuentas...Haces muy bien

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Interesante crónica como siempre, gracias por compartirla.
    Siempre alegra saber que compartir una ruta resulta interesante

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Pues has hecho bien poniendo la crónica porque no me percaté del enlace y habría sido una pena no poder disfrutar de ella.


    Por cierto, te has agenciado un dron o andas subiéndote a los árboles??? .


    Cuando por las circunstancia que sea no se pueden hacer las rutas exóticas de nuestros sueños

    hay que saber valorar y disfrutar los recorridos sobre la trail aunque sea en el patio de casa.


    Ja Ja, esa foto del castaño seco ni salió de un dron ni trepé a un árbol. Solamente subí por una escalera
    de piedra:




    Un saludo

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Los post de Carlos siempre son una maravilla.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Los post de Carlos siempre son una maravilla.
    Es tu forma de verlo y lo agradezco. Pero bien se aprecia que el nivel de rutas, crónicas, relatos y fotos
    de esta parte del foro es excepcional. A quien no le entren las ganas de coger la trail después de ver las aportaciones de los compañeros, es que no tiene sangre en las venas.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena ruta y buena crónica, como dices, no hace falta hacer una ruta épica para disfrutar de una ruta, que si, pero hay otras rutas que se disfrutan desde el detalle de irse fijando en esas instantáneas que normalmente se nos pasa casi sin fijarnos y tienen su atractivo con solo rebuscar un poco.

    Gracias por compartir.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •