Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Nuevo en el foro

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bienvenido al foro. Y espero que te sirva para aprender y contactar con gente cercana.

    Por lo que cuentas veo que si esta activo lo de no poder entrar de nuevo al foro, si no vienes apadrinado. Me parece un gran error y mas si queremos apostar por la supervivencia de este. Ciertamente no entiendo para nada esta medida.
    Gracias. Efectivamente, aprender y conocer gente, ambas cosas siempre me han gustado.
    Lo del apadrinamiento, pues bueno, como todo en la vida tiene ventajas e inconvenientes, no hay una solución perfecta para todo.

  2. #32
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido, otros hemos empezado con motos mas pequeñas pero tu estas entrando por la puerta grande, en cuanto puedas ponnos unas fotos

    Gracias. Como he llegado tarde a este mundo de la moto y más tarde aún al trail, no tengo tiempo que perder y me tengo que saltar algunos pasos.
    Prometo las fotos.

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Bienvenido.

    Afloja un pelo los tornillos de sujeción de las manetas al manillar, lo justo para que no se muevan con el uso pero que con un buen golpe con la palma de la mano puedan girar un poco, así en caso de caída no las partirás tan a menudo.
    Gracias, por la bienvenida y por el consejo. En cuanto la saque del taller, la he dejado para carburarla bien, lo pondré en práctica.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bienvenido!!
    Ya te han dado unos buenos consejos, pero lo importante es que la cosa no vaya más allá que las manetas. Los huesos son más jodidos de arreglar.
    Animo y perseverancia, nadie dijo que iba a ser facil

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me gusta tu actitud, yo voy chino-chano desde el principio y así sigo, soy un trankitralero pero disfrutando...
    Jajaja. No te creas que han bajado todos los santos varias veces, pero ya he dicho que o me mata ella o la mato yo.
    Chino/chano, Borja/pijo, cutre/salchichero... cada uno como puede y quiere pero siempre disfrutando.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por el obús Ver mensaje
    Gracias. Pienso lo mismo que tú, dentro de un tiempo estos comienzos serán un buen recuerdo de lo dificil que son siempre los principios. Menos mal que no has relacionado lo del arranque a patada con la edad pues no soy precisamente un veinteañero, jajaj. Un poco inmaduro aún si y algo locuelo también. Que conste que lo del arranque a patada no ha sido una elección por gusto, ha mandado el de siempre, el bolsillo.
    Hasta hace 3 años tuve una dominator roja del 88, de las que además del boton llevaban pedal de arranque y en alguna ocasión me sacó del apuro el poder arrancar a patada por culpa de la dichosa bateria que murió en una salida por el pirineo de fin de semana, ningún problema por arrancar a patada con 50 años.

    Aquí en el Turbón en 2018, a primera hora tarde empezó a fallar y tocó darle al pedal, hasta el día siguiente hasta llegar a casa. Lo que se dice habitualmente: más vale maña que fuerza.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Te han recibido con los brazos abiertos, David. Bienvenido. Y lo prometido, cuando vaya por Salamanca te hago una llamada y nos vemos. Un saludo desde Vigo.

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bienvenido!!
    Ya te han dado unos buenos consejos, pero lo importante es que la cosa no vaya más allá que las manetas. Los huesos son más jodidos de arreglar.
    Animo y perseverancia, nadie dijo que iba a ser facil
    Gracias. La verdad es que la primera caída fue la peor, quizá por inesperada y si me hize daño. Ahora la verdad es que me caigo de otro modo y no va más allá que lo de las manetas.
    Toquemos madera para que siga siendo así.

  9. #39
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Hasta hace 3 años tuve una dominator roja del 88, de las que además del boton llevaban pedal de arranque y en alguna ocasión me sacó del apuro el poder arrancar a patada por culpa de la dichosa bateria que murió en una salida por el pirineo de fin de semana, ningún problema por arrancar a patada con 50 años.

    Aquí en el Turbón en 2018, a primera hora tarde empezó a fallar y tocó darle al pedal, hasta el día siguiente hasta llegar a casa. Lo que se dice habitualmente: más vale maña que fuerza.


    Que conste, entre tú y yo, que me gusta tanto la Dominator como la Dr pero valen un huevo y parte del otro.

  10. #40
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 21
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Te han recibido con los brazos abiertos, David. Bienvenido. Y lo prometido, cuando vaya por Salamanca te hago una llamada y nos vemos. Un saludo desde Vigo.
    Buenas noches Salvador. La verdad es que si, han sido muy amables, al igual que tú que sin conocerme de nada accediste a apadrinarme. Te estoy muy agradecido y espero poder agradecertelo en persona pronto.
    Mientras tanto disfrutaré de tus salidas en tu canal de youtube.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •