Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Nash Five Hundred 400

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Muy chula. A mi los side me atraen mucho.
    Pero hay que reconocer que tienen todas las desventajas de la moto y del coche, sin ninguna de las ventajas de ambos...

    Es un amor irracional por ellos el mío...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Pues acaban de sacar la 650, preciosa y con 40 cv...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Sigo con la DR pero ya se me hace algo incómoda. Se me está quedando alta y al no hacer ya campo apenas ya no la veo tan lógica para mi gusto. La ALP la use bastantes veces , era de un amigo que no la usaba y es una moto que me gusta bastante pero a parte de la la altura al suelo es más de lo mismo.
    Y por qué no te quedas la DR y le pegas un tuneo tipo scrambler, bajándola un poco hasta que se te haga cómoda, quitando todo lo quitable para aligerarla a tope y poniendo unas gomas asfálticas para disfrutar en lo negro?





    Yo lo tengo claro cuando se me quede viejuna la DR o sólo la quiera usar para recados, ciudad y paseos, haré algo así... Si tienes la 650 tienes dos opciones de altura, la baja son 4 cm menos... Si tienes la 350 también podrás hacer algo similar pero más ligera todavía.

    La Mash está guapa. Muy retro y clásica, pero para eso igual te pillas una suzuki TU250 por mil pavos o menos y harás lo mismo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pero esas transformaciones a la DR deben ser caras. Tanto de realizar como de homologar.
    No?

    Luego está el tema de las pegatinas medioambientales. Depende de donde vivas y de hacia donde evolucionen las normas, puedes quedarte con un precioso pisapapeles de varios miles de € en casa.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Antonio, ni se me ocurre hacer esas transformaciones . Me gustan originales y para la Suzuki ,pues ya tenemos una Sr 250.
    Lo de la Nash ya he dicho que es por curiosidad, no es que me la quiera comprar.
    A la DR ya le puse unas bieletas 5 mm. Más largas pero se nota poca diferencia.
    La idea ésta primavera es hacer algo para disfrutar de esas salidas domingueras que he comentado antes. Lo que seguro haga es conservar la DR y pillar una gesita. Pero no sé , ya veremos. Salgo más con la SR del chaval que con la DR. Pero claro, se queda un poquito corta de potencia en según qué casos, aunque se disfruta mucho con estas motillos
    Última edición por rubi; 03/12/2021 a las 07:30
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Para el uso que propones rubi me parece una moto correcta. Además por medidas de ruedas le puedes poner gomas mixtas.

    Antonioc, te olvidas de que aquí, al otro lado del charco, hay ITV muy estrictas para nuestra desgracia y las homologaciones se pagan.

    Respecto al side, si que lleva desarrollos acortados respecto a la moto sola (de hecho por lo visto bastante acortados) para moverla con soltura con dos personas.

    Este año se ha presentado una modificación para adaptarla mejor al uso con side, con horquilla delantera earles y un aspecto mas militar, ahora se llama "side force":



    El side anterior el Family tenía un precio muy bueno de menos de 9000 euros y este ya sube 2000 euros mas hasta casi los 11000. Un buen side de iniciación pero como iniciación prefería el anterior. Llegué a ver alguno seminuevo con poquísimos km por menos de 7000 euros lo cual era muy buen precio.

    Respecto a la moto sola, creo que las primeras ediciones dieron algún problemilla pero luego se han ido solucionado. Aunque sea moto china, tienes una marca europea (francesa) detrás que debe responder y eso ya es algo.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Gracias por la aportación manchi
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Un colega de Coruña scramblerizó una SR250 hace unos tres o cuatro años. No me dijo que tuviera mucho problema, así que desconocía que fuera tan complicado, o es que igual ahora se puso más chunga la cosa con la ITV.

    Si se llega a vender en Europa, esta hondita está chulísima:





    Dalle jas!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Gracias por la aportación manchi
    Solo quisiera añadir que si la Himlayan te parece corta de potencia, esta Mash poco mas anda, así que es posible que se te quede corta en poco tiempo. Si quieres algo que pueda mantener al menos 120 km/h con tranquilidad por carretera yo me iría a una 600cc

    La Himalayan hace 130 a tope y la Mash 140. Poco se llevan.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Ya, pero la relación peso-potencia no es la misma. La velocidad no me importa demasiado, solamente que tenga un plus para adelantamientos comprometidos. No sé si mirar de rebajar el asiento de la DR y seguir con ella. Lo de la Mash es solo por curiosidad. Porque me atrae su estética. Pero reconozco que mi DR tiene mejores prestaciones.
    No os pasa a vosotros que nunca estáis conformes con lo que tenemos y se os meten cosas en la cabeza que mejor no entraran?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •