Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, tiene fisonomia de enduro pero, a diferencia de una enduro de verdad, el motor y suspensiones seguro que tienen tacto mucho mas suave. Y si la comparas con una CRF300L, kawa250s o incluso una ktm690 tampoco veo diferencias sustanciales, mas alla de potencia claro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #122
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A ver, yo he sufrido/disfrutado una CRF250 y ahora una Himalayan.
    Me da un poco igual su protección aerodinámica, su ergonomia y su asiento... son motos para corto alcance.
    Que por supuesto te puedes ir a Cabo Norte con ellas (hace poco ha habido una expedición al Polo Sur en Himalayan) pero no es su escenario natural.

    Para el uso natural de una 250 dame algo ligero, poco voluminoso y espartano... Quizir... Por mucho que guste aquí la CRF 300 Rally, a mí dame la L, porque ese carenado, ese peso extra, ese volumen y esas cosas a romper (amén de esos 1.200€ de sobreprecio) me sobran en una moto que rara vez pasara de 100 km/h y de hacer etapas por asfalto de más de 30-50 km

  3. #123
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Es que yo no me se explicar muy bien. Pero para mí una trail es una moto polivalente, pero para mi uso eh??? que aquí cada uno se baja de la moto como quiere. A mí el papel me lo hace ahora mismo una moto que no pase de 160 180 kg,(ideales 140kg) y tenga un poco de protección para pequeños trayectos de asfalto. La potencia.... pues los 30 40 cv son mas que suficientes. Con mi xr400 de 38 cv según algunos papeles pues no creo que haya usado nunca mas de 25 cv pisteando. Así que...
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  4. #124
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099

    Cool

    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Es que yo no me se explicar muy bien. Pero para mí una trail es una moto polivalente, pero para mi uso eh??? que aquí cada uno se baja de la moto como quiere. A mí el papel me lo hace ahora mismo una moto que no pase de 160 180 kg,(ideales 140kg) y tenga un poco de protección para pequeños trayectos de asfalto. La potencia.... pues los 30 40 cv son mas que suficientes. Con mi xr400 de 38 cv según algunos papeles pues no creo que haya usado nunca mas de 25 cv pisteando. Así que...
    Bueno bueno Fernando...no seas modesto que yo he ido detrás tuyo de Rodanas a Talamantes con mi wr 450 f......y esos 25cv...no me cuadran ...otra cosa es que nos vayamos haciendo mayores.....
    Última edición por barbo7; 15/01/2022 a las 17:22
    V strom 650

  5. #125
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Jejeje.. qué tiempos cuando éramos jóvenes y alocados. Aquí estamos divagando o elucubrando sobre un modelo que aún no ha salido (en europa con la euro5). Con comparaciones más o menos acertadas. Yo es una moto o más bien un concepto que me encaja, otra cosa es que la veas en persona y te tire para atrás, por diseño, acabados, o por tacto del motor. De momento creo que los que le hacemos ojitos buscamos utilidad, simpleza y precio. Y ya si tiene calidad...Si quisieramos algo más hay otras marcas con más renombre en el mercado que sabemos que van bien y son indiscutibles.

    Yo sólo quiero probarla, ¡¡¡ tampoco pido tanto !!!!
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #126
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo la veo un poco como mi ex CRF 250 o la Himalayan.
    Si no vas a hacer autovia (o en autovia no te importa hacerla a 90-110, justo por encima de camiones y autocares) y en las nacionales vas a ritmos legales, te cubre perfectamente tus NECESIDADES. Y pongo en mayúsculas necesidades, porque una cosa es lo que necesitamos (mínimo indispensable para "sobrevivir") y otra cosa lo que nos gusta, nos apetece, nos mola y nos divierte.

    Tambien es verdad que, según sea tu forma de ser, puede divertirte más hacer X ruta con una moto simple y poco potente, que con una enduro pro. Una lo ves una "machada" y lo otro es "ir abusando".

    Por eso hay que te que se recorre España en una 125 o se da la vuelta al mundo en una Vespa.
    No porque sea la mejor moto, sino la que supone un mayor reto.

    Tambien hay algo de eso. Es de alguna manera más "reconfortante" hacerte un Marruecos en una VanVan que en una KTM 530 con cohetes de asistencia para equipaje, herramientas, etc.

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Primer fallito de esta moto que he leído y visto vídeo, trae de serie poco líquido refrigerante y mal cerrado el circuito del vaso de expansión le ha pasado a varios propietarios

    https://m.youtube.com/watch?v=Rhncfk3WS4o

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Eso pasa hasta en las mejores familias.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Primer fallito de esta moto que he leído y visto vídeo, trae de serie poco líquido refrigerante y mal cerrado el circuito del vaso de expansión le ha pasado a varios propietarios

    https://m.youtube.com/watch?v=Rhncfk3WS4o
    Si y no. Con Jordi hablo todos los días. Y se precipitó un poco al sacar el vídeo. Yo ya lo comenté en otro post. Básicamente todas las motos han perdido el líquido que traían de serie.

    El tema es que el vaso de expansión es más bien un vaso sobrante. Quiere decir que por muy bajo o incluso vacío que lleves el vaso, el radiador va lleno. Cuando me lo dijo, mire el mío y vi que había bajado, y lo estuve controlando durante el rodaje y siempre mantuve el radiador lleno. En la primera revisión me cambiaron el líquido por uno más europeo y desde entonces 0 perdidas. Debido a la mala calidad del líquido este se evaporaba y expulsaba facilmente el líquido que acababa en el sobrante guardando el resto en el radiador.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pero hay otro video de Jordi donde si que ha tenido un problema donde es un fallo de Voge, y que una defensa se ha roto en el anclaje. Debía ser defectuosa. Cambiada en garantía, si no recuerdo mal, la tenía en el concesionario en 3 días.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •