Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #231
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Una pregunta para los que os sabéis el modelo 790/890... esta 790 Adventure 2023 (sin apellido, ni S ni R) a cual de las anteriores se correspondería?
    El guardabarros bajo hace pensar en la S, pero los 200/200mm de recorrido me hacen pensar que es algo intermedio?
    Cuantos mm tenía la 790S original?

    Cagüen la leche, a ver si la han puesto el árbol de levas "malo" para que me quede alguna excusa...

  2. #232
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Vale, ya he visto que las S llevaban 200/200, por lo que la nueva 2023 es una S

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    rmartito (o Rafa!!), bienvenido al club!!

    Por eso en alguna ocasión te decia que en tu caso, que eres grande de talla sino recuerdo mal y no me parezca que tengas excesivas limitaciones presupuestarias, te dejes de 790s y ostias y vayas a la 890R que precisamente soluciona el unico problemilla que apuntas, la falta de punch en bajos. La 890 a mi personalmente me parece que empuja hasta demasiado en medios y no es tan divertida de estirada como la 790 pero a ti te gustan los motores percherones. Esa si que te iba a hacer feliz.

    La 790 de ahora viene con 200 y 200 como las antiguas 790s, aunque no se si las suspensiones tendrán mismo tacto (antes venia muy duras) ni regulaciones (antes casi ninguna). Pero el personal hace sus inventos (preparaciones, cartuchos andreani) y quedan encantados con la antigua S.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba,¿lo de llegar bien al suelo con la "S" no lo ves como una ventaja?.. A mi me parece que con los 200mm de suspensiones, y esos 830 mm del asiento al suelo, la haran cojonuda en terrenos embarrados. ¡Ya podian haber sacado asi la TA750!.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Aún a riesgo de que el sector vizcaíno haga sangre conmigo, he de decir una cosa...

    Ayer probé bastante a fondo (más de media hora, 100% off road) una 790R del 2018-2019 debía ser...
    Me la dejaron en un modo bastante light (según me dijo) y con el tacto del acelerador muy progresivo.

    Madre mía que bien va... se la puede hasta perdonar lo feilla que es...
    No intimida en absoluto (al menso en esa configuración), es sencilla, intuitiva, puedes hasta ir sentado en pistas "buenas" porque se come todo,... me encantó.
    Quizás no me gustó la falta de fuerza al salir, que hay que revolucionarla algo más de lo que a mi me gusta, pero es solo al salir. Luego en marcha nunca la noté falta de fuerza en ningún régimen ni en ninguna marcha.
    No sé si esa sensación al salir está relacionada con el modo que me pusieron, al embrague, o al motor.

    En fin, que me gustó mucho el aparato.
    Sin duda que era por el modo que te pusieron. Si la pones con el acelerador en modo street es otra cosa y si es en rally flipas.
    Si algo tiene esa moto es mucha fuerza

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba,¿lo de llegar bien al suelo con la "S" no lo ves como una ventaja?.. A mi me parece que con los 200mm de suspensiones, y esos 830 mm del asiento al suelo, la haran cojonuda en terrenos embarrados. ¡Ya podian haber sacado asi la TA750!.
    Depende de tu altura.
    Si mides más de 1.75 y te gusta el off, todo son ventajas con la R:
    Mejor calidad de suspensión y más altura al suelo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #237
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin duda que era por el modo que te pusieron. Si la pones con el acelerador en modo street es otra cosa y si es en rally flipas.
    Si algo tiene esa moto es mucha fuerza

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Si no la noté falta de fuerza en absoluto en marcha. Era solo al salir, que tenía que deslizar el embrague bastante.
    También puede ser que me hiciese falta hacerme a él.

    Mido 1,83 de puro músculo castellano, conseguido a base de torrezno de Soria y regado con caldos de la tierra.
    95 kg y más bien patilargo.

    No sé, hay que meditarlo. Hay muchas opciones, y desde no hacer nada (que también es una opción, leches)
    Pero me gustó. Y el motor no me pareció flojo (y se supone que la 2023 lleva volante de inercia +20% de masa)

    Las suspensiones de esa 790R me encantaron (también es cierto que no soy de hocico fino), no sé si las de la 790 2023 las sentiré igual.
    Pero me refiero a comportamiento.
    La verdad que 200 mm me parecen suficientes para tranquitrail. Si me hiciesen más tilín las de la 890R sería por el comportamiento, no por ganar 30mm extras.

  8. #238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jaimev, yo mido 1,80 y peso algo mas de los noventaitantos kilos (eso saliendo de la ducha), aun asi, en mis al rededores, el poder o no remar con la moto, cuando como en este caso sobrepasan los 200k, yo al menos lo veo importante. Ambos sabemos que no esfacil dar lavuelta con ellas cuando te has colado de camino o este se va complicando en exceso y ponerse en ello llegando malamente de puntillas al suelo o bajado de ella, se me va del presupuesto.

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev, yo mido 1,80 y peso algo mas de los noventaitantos kilos (eso saliendo de la ducha), aun asi, en mis al rededores, el poder o no remar con la moto, cuando como en este caso sobrepasan los 200k, yo al menos lo veo importante. Ambos sabemos que no esfacil dar lavuelta con ellas cuando te has colado de camino o este se va complicando en exceso y ponerse en ello llegando malamente de puntillas al suelo o bajado de ella, se me va del presupuesto.
    A ver ...a estas alturas media vuelta se da cruzando la moto, lo que coloquialmente se llama hacer un trompo.

    Ay como se enteren los Honda que te lías adelante y atrás hasta que la giras...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si no la noté falta de fuerza en absoluto en marcha. Era solo al salir, que tenía que deslizar el embrague bastante.
    También puede ser que me hiciese falta hacerme a él.

    Mido 1,83 de puro músculo castellano, conseguido a base de torrezno de Soria y regado con caldos de la tierra.
    95 kg y más bien patilargo.

    No sé, hay que meditarlo. Hay muchas opciones, y desde no hacer nada (que también es una opción, leches)
    Pero me gustó. Y el motor no me pareció flojo (y se supone que la 2023 lleva volante de inercia +20% de masa)

    Las suspensiones de esa 790R me encantaron (también es cierto que no soy de hocico fino), no sé si las de la 790 2023 las sentiré igual.
    Pero me refiero a comportamiento.
    La verdad que 200 mm me parecen suficientes para tranquitrail. Si me hiciesen más tilín las de la 890R sería por el comportamiento, no por ganar 30mm extras.
    Si las suspensiones de la 2023 son las mismas que las de la 890 2023 son mejores que en la versión anterior. Es decir, muy buenas.
    200mm con 95 kgs de músculo se te quedarán cortos

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •