Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 37 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    salida Nueva KAWASAKI KLX 700???

    Pues parece ser que hay rumores de que KAWASAKI está trabajando en una KLX 700 siguiendo los pasos de Yamaha con la T700. Vendría a ser una moto con características similares a la tenere aprovechando el motor de la versys 650 con motor colaborante con el chasis y rueda 21" y supongo que 18" detrás. Aprovecharé que hace tiempo que no veo a un amigo que curra en KAWASAKI para invitarlo a un par de birras y que investigue si por ahí saben algo. Engancho foto y post de una revista que habla de ello:



    https://riders.drivemag.com/news/kaw...uld-you-buy-it

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es la misma simulación pero en el otro post no se habla de rumores

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Si el proyecto tira adelante para mi no va a ser más que una ñapa para intentar recoger las migajas del mercado que está copando la tenere 700, los fabricantes en mi opinión tienen que arriesgar más I mirar en los foros qual es la moto que demanda el usuario medio, en este sentido hay que reconocer que yamaha lo a clavado con la Teneré 700.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Si el proyecto tira adelante para mi no va a ser más que una ñapa para intentar recoger las migajas del mercado que está copando la tenere 700, los fabricantes en mi opinión tienen que arriesgar más I mirar en los foros qual es la moto que demanda el usuario medio, en este sentido hay que reconocer que yamaha lo a clavado con la Teneré 700.

    Es lo que tiene no ser el primero en la innovación y desarrollo de una tendencia, pero siempre habrá clientes de marca o simplemente que la moto les atraiga, pero visto lo visto complicado está.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    También tienen la referencia de la T700. Pueden hacer una T700 mejorada. Otra cosa que se me ocurre que podría pasar es un joint venture con Suzuki. Tendríamos dos versiones de la misma moto con diferentes opciones y colores. El precedente sería la Kawasaki KLV 1000 / V-Strom 1000.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Interesante opción según precio luego..

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    También tienen la referencia de la T700. Pueden hacer una T700 mejorada. Otra cosa que se me ocurre que podría pasar es un joint venture con Suzuki. Tendríamos dos versiones de la misma moto con diferentes opciones y colores. El precedente sería la Kawasaki KLV 1000 / V-Strom 1000.
    Fantaseando un poco y como joint venture,podian meter el motor bicilidrico de 300 y 40cv de 6 marchas de kawa en el chasis de la drz...que joder ya les vale...
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    También tienen la referencia de la T700. Pueden hacer una T700 mejorada. Otra cosa que se me ocurre que podría pasar es un joint venture con Suzuki. Tendríamos dos versiones de la misma moto con diferentes opciones y colores. El precedente sería la Kawasaki KLV 1000 / V-Strom 1000.
    Si, el scooter kawa J300 es una kymco con cuatro cosas cambiadas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues teniendo en cuenta que acaban de dejar de fabricar la KLR650, que era superventas en Gringolandia, tiene sentido. Quieren recuperar su moto apta para dar la vuelta al mundo sin muchas complicaciones. Ojalá la hagan. Será otra más que compita en el segmento y tendrá sus pros y sus contras, pero a muchos puede que les satisfaga. Por ejemplo, si la hacen considerablemente más baja que la T7. Más barata, con más capacidad de gasolina...

    Viendo las fotos parece un photoshop descarado. La de delante parece una ER6 con otra horquilla y poco más. siguen con el mismo amortiguador y basculante, y eso para campo no sé cómo saldrá. Y la de atrás lleva chasis de aluminio de moto de cross, con el monoamortiguador en el centro que ni se ve... Creo que dista mucho de algo real, pero al menos son bonitas, que últimamente los de kawa no andan muy acertados en sus diseños...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 37 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •