Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 167 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1231
    Teniendo este pepino no volverá a la anticuada DRZ y los cambios de aceite estirándolos hasta los 2.000 kms me parece normal, a los 2.500 se lo cambio a la XR400, aquí hay muchos que se cansan de decir que les salen billetes por las orejas pero luego no pisan un taller ni para un misero cambio de aceite y filtro !!
    Enhorabuena Cesc a disfrutar de este pedazo de moto, exclusiva en todos los sentidos !!


  2. #1232
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, pues ya ves que acabas diciendo lo mismo que he dicho yo antes: que Honda no tenía nada que se pudiera comparar a las enduros gordotas "trailizadas" y que dándose cuenta de ello, crea la CRF450L... y por eso mismo los americanos, viendo que por fin Honda les ha escuchado, la meten en esa comparativa

    Y sin probarla podrás decir que es la "más trail" de las cinco y la mejor para carretera. Pero curiosamente, los cinco probadores concluyen que para carretera (y siendo todas "enduros más o menos bestias") la mejor es la SWM, de modo que no sería la Honda la más trail, sino la SWM... esa MOTAZA que, a falta de mejores argumentos para descalificarla, dices que es "China", cosa que no comentan en la comparativa y que como bien sabes (aunque te hagas el loco) es una enduro con tecnología 100% Italiana... eso sí, cierto que el jefe de la empresa es un Chino... que tonto no parece que sea.

    Es por esto que por mucho que desde tu "lógica" de verlas pero no haberlas probado, la mejor trail de las cinco es la SWM... te guste o no, y no lo digo yo, lo dicen los cinco "garrulos" yankis que han probado las cinco motos, que solo por eso, ya me dan más credibilidad que tu valoración "a ojo".

    Para ti la perra gorda motranki, lo que digan estos garrulos, con todos los respetos me la trae al pairo que colgar videos en youtube es gratis. Está claro que tu lo que pretendes es rendir pleitesia a la marca de tus sueños husqvarna (pre bmw y pre ktm) aunque me temo tampoco tu como yo has probado ninguna de las cinco motos. De la swm no dudo que sea una gran moto pero la he visto en directo y bueno, que es parte china no me cabe ninguna duda. Casi te diria que es la única que estoy seguro no me compraria, las otras cuatro me gustan todas aunque la que mas me tira es la honda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1233
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para ti la perra gorda motranki, lo que digan estos garrulos, con todos los respetos me la trae al pairo que colgar videos en youtube es gratis. Está claro que tu lo que pretendes es rendir pleitesia a la marca de tus sueños husqvarna (pre bmw y pre ktm) aunque me temo tampoco tu como yo has probado ninguna de las cinco motos. De la swm no dudo que sea una gran moto pero la he visto en directo y bueno, que es parte china no me cabe ninguna duda. Casi te diria que es la única que estoy seguro no me compraria, las otras cuatro me gustan todas aunque la que mas me tira es la honda.
    Gracias por darme la perra gorda, sabía que al final lo harías

    Respeto a SWM me la pela, no vivo de ella. Yo solo cuento lo que dicen los "garrulos", que han probado las cinco motos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #1234
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Teniendo este pepino no volverá a la anticuada DRZ y los cambios de aceite estirándolos hasta los 2.000 kms me parece normal, a los 2.500 se lo cambio a la XR400, aquí hay muchos que se cansan de decir que les salen billetes por las orejas pero luego no pisan un taller ni para un misero cambio de aceite y filtro !!
    Enhorabuena Cesc a disfrutar de este pedazo de moto, exclusiva en todos los sentidos !!
    Bueno unos se toman las bromas e ironías ( para eso están los ) al pie de la letra, es su problema, ya sea por motos o por dinero . A mi no me quita el sueño ni tus opiniones ni tus alusiones personales. Tu sabrás que problema tienes conmigo ultimamente. Pues tus apreciaciones siempre rozan lo personal mas allá de opinar de motos.

    ¿No entendemos lo de tener diferentes planteamientos en un foro de opinión sobre motos.?

    No es mas que eso, una opinión argumentada por mi parte.

    Supongamos que te bajas a Marruecos, cosa que en mi caso ahora no contemplo, pero supongamos. Desde mi casa tengo 1800 km hasta el destino (Merzouga) mas 1800 km de recorrido en etapas y otros tantos de vuelta a casa. Teniendo en cuenta la ida la vuelta y el recorrido propio en el país, tengo que hacer 4 cambios de aceite. Uno al salir de casa , otro al llegar a destino, otro al terminar la ruta por el país y comenzar la vuelta y otro al llegar a casa.

    Simplemente ni me apetece ni me parece lógico en una trail. El que me guste hacerlo yo mismo o acudir al taller es algo irrelevante y que a ti no debiera importarte mucho.

    No se lo que tu habrás hablado con Cesc, yo largo y tendido sobre este asunto y en persona, le alabo el gusto, le felicito por su elección, entiendo sus pegas a otras motos mucho mas aceptadas (690), la CRF es la mejor moto que podía comprar, pero yo le saco una pega ( La mía tiene muchas mas). Simplemente unos dicen si y otros no.

    En fin tu mismo, te dejo, que tengo que ver las cotizaciones en bolsa.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1235
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hombre, lo del cambio cada 1000km es una limitación importante que se convierte en pega para hacer viajes largos o como mínimo en un coñazo. Si en cambio uno quiere la moto para hacer rutas de 200-300-400km el tema se hace más llevadero.

    Hay compañeros del foro que han bajado a Marruecos con la WR450 y no han cambiado aceite y sin problema, lo que me hace dudar si el plan de mantenimiento del fabricante quizás se ha planteado para un uso más intenso.

  6. #1236
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Seguramente el fabricante se cura en salud, y lo de los 1000 km es exagerado para uso trail, lo dejamos en 2000, que parece mas razonable, pero todavía insuficiente. No olvidemos que la realidad es que solo lleva un litro de aceite. La DRZ lleva 1750 cc y tampoco es mucho. y marca cada 6000 el cambio. Eso no quita que muchas veces lo haga antes.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #1237
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Yo creo que todos estamos diciendo lo mismo.
    Es una moto tremendamente bien acabada y parida.
    Es preciosa.
    Tiene unos componentes que enamoran.
    Un funcionamiento de motor y ciclo ejemplar (a la altura de su competencia)

    Y solo tiene 3 peros:
    1) el precio de compra, para los pobres como yo, habrá para quien no sea obstáculo (pensando en una trail o endutrail, no en una enduro pro)
    Y este problema me "fastidia" más porque podría solucionarse (en parte) con partes menos exclusivas, y que para un amateur no aportan valor añadido, como cambiar el depósito de titanio por fibra (ahí tienes -1000 €, casi ná)
    2) poco aceite en el cárter para espaciar los cambios al menos cada 6.000 km (pensando en uso trail)
    Y una vez más "fastidia" que eso se lograría con 1 cm más de cárter, y te irías a los 2 litros de capacidad, que una vez más, al amateur, no le resultaría una merma sustancial en distancia libre al suelo
    3) que de serie salga tan capada, y sea fruto de las restricciones medioambientales. Luego tienes 2 opciones, ir con 25 CV legal, o ir con ¿45CV? ilegal... frustrante...


    Luego tendríamos la autonomía, pero para el uso del 90% de nosotros creo que vale. Y también... qué dolor... quitar ese caro depósito de titanio que ya has pagado para poner un Acerbis de fibra...

  8. #1238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cesc...... Va más desahogada por carretera que la drz, con desarrollo de serie?
    V strom 650

  9. #1239
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno unos se toman las bromas e ironías ( para eso están los ) al pie de la letra, es su problema, ya sea por motos o por dinero . A mi no me quita el sueño ni tus opiniones ni tus alusiones personales. Tu sabrás que problema tienes conmigo ultimamente. Pues tus apreciaciones siempre rozan lo personal mas allá de opinar de motos.

    ¿No entendemos lo de tener diferentes planteamientos en un foro de opinión sobre motos.?

    No es mas que eso, una opinión argumentada por mi parte.

    Supongamos que te bajas a Marruecos, cosa que en mi caso ahora no contemplo, pero supongamos. Desde mi casa tengo 1800 km hasta el destino (Merzouga) mas 1800 km de recorrido en etapas y otros tantos de vuelta a casa. Teniendo en cuenta la ida la vuelta y el recorrido propio en el país, tengo que hacer 4 cambios de aceite. Uno al salir de casa , otro al llegar a destino, otro al terminar la ruta por el país y comenzar la vuelta y otro al llegar a casa.

    Simplemente ni me apetece ni me parece lógico en una trail. El que me guste hacerlo yo mismo o acudir al taller es algo irrelevante y que a ti no debiera importarte mucho.

    No se lo que tu habrás hablado con Cesc, yo largo y tendido sobre este asunto y en persona, le alabo el gusto, le felicito por su elección, entiendo sus pegas a otras motos mucho mas aceptadas (690), la CRF es la mejor moto que podía comprar, pero yo le saco una pega ( La mía tiene muchas mas). Simplemente unos dicen si y otros no.

    En fin tu mismo, te dejo, que tengo que ver las cotizaciones en bolsa.
    A ver Luismi el que se lo toma de forma personal eres Tú, yo apenas te conozco por lo tanto problemas contigo poquito y nada, a ver si vas a ser el único que vas sobrado de pasta, si es ironía y en plan broma lo de la pasta pues tómatelo de la misma forma, el que se pica .............

    Volviendo a la CRF esas suposiciones no me valen porque ese viaje lo he hecho Yo y he cambiado el aceite en Marruecos, si eres muy purista puedes ser un engorro llevar 1,8 litros de tu aceite favorito y el filtro, el cambio antes de salir y al volver no lo tengo en cuenta, la dejas en el taller y te lo hacen en unos minutos y sino lo haces en casa pero como dices tú eso ni me importa y me parece una nimiedad.......

    Por lo menos yo no lo veo como un problema, si lo hago en un hierro viejo como mi XR400, porque no hacerlo en ésta?
    Hacer cambios en estos motores cada 6.000kms como indica el manual de tu DRZ me parece una barbaridad, pero no voy a saber yo más que los ingenieros de Suzuki,me siento cómodo cambiando cada 2.500 kms.
    En todo caso para mí el handicap es su precio, yo voy corto de €€ y no entiendo nada del mercado bursátil.

    La lógica del Trail está en cada uno, ya que muchos hacemos "TrampaTrail" pues lo practicamos en una "enduro" por muchas razones, estamos grandes, lesiones, salidas en solitario, peso, que somos muy malos, etc, etc ......... por citar algunas que YO no considero trail y ahí están prestándonos el servicio que querrámos hacer (XR400, DRZ-E, DRZ-S, CRF250L,etc, etc,) como verás esto es abrir otro melón y no es el caso ........

    Es mi opinión, Saludos !

  10. #1240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ....

    Hay compañeros del foro que han bajado a Marruecos con la WR450 y no han cambiado aceite y sin problema, lo que me hace dudar si el plan de mantenimiento del fabricante quizás se ha planteado para un uso más intenso.
    Segun el manual de mi WR el cambio es cada ..........3000 kms, segun el de la EXC cada 15 horas creo, alucina

    Yo es que creo que el problema es casi menor en estas motos, no son para viajes de 5000 kms y si lo haces, como dice Kovalaris mas arriba, te cambian el aceite en cualquier sitio o te llevas tu garrafita de litro y tu llave de 13 que son 10 minutos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 124 de 167 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •