Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: Concepto ALP / TRICKER

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El mercado de segunda mano esta loco, la gente pide burradas, supongo que alguien comprara...

    La Tricker y la 4Ride son las candidatas, la Tricker me gusta mas aunque sea solo por apariencia.
    Son una buena opción para lo que buscas. Y totalmente de acuerdo por los exagerados precios de las usadas.

    Seria bueno (y difícil) que pudieses probarlas y compararlas. La Alp 4.0 quizás resista mejor la dureza de los
    caminos que tus candidatas. Si algún día te acercas por Galicia, puedes probar la mía a tu gusto.


  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero tienen la suficiente dureza para ese trato en el monte?....o se empezarán a romper cosas?
    No tengo suficiente experiencia con ella para decirte pero tienen fama de duras.
    Pero conozco a un fanático de las Tricker (tiene 2) que incluso va a Marruecos con ella.
    La tiene tuneada a tope, con ruedas de 21 y 18 (las estoy buscando para tener gama de neumàticos)
    Aquí la puedes ver:

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    No sabia que existió este modelo .......KAWASAKI SUPER SHERPA 250


    https://es.wallapop.com/item/kawasaki-super-sherpa-250-865169769


    Tambien tienes la Rieju Tango, mismo concepto que la Yamaha Triker (e igual de caras de segunda mano)
    La Tango era justita de calidad. Tiene mala fama

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Entiendo que lo que buscas es algo entre la XR 400 y una trialera, para poder hacer exploraciones y que prácticamente no tengas límites, aquellos lugares donde con la XR se complican las cosas o incluso puedes hacerte daño.

    Rieju Tango: un hierro. Probé una de 2a mano para un colega, y vibraciones de motor chino malo, y mala calidad.

    KTM Freeride: no me transmitió sensaciones de trialera. Si sales con barro, los guardabarros no protegen, toda la espalda llena de barro.

    TRRS XTrack: interesante trial-excursión. Pocas de 2a mano.

    4Ride: decepción. De pie, a nivel de las botas es más ancha que la XR. El añadido asiento-caja, una complicación. Sólo para limpiar filtro has de desmontar media moto. Si haces un "allavoy" te cargas la estructura metálica que da rigidez al guardabarros. Adaptación de la 4RT " a la española". Para eso mejor una 4RT con el asiento que vendian hasta las 2016.

    Beta REV3 con el kit depósito-asiento: Interesante trial excursión. Estética discutible, pero me sentía como con la Cora 242 Acerbis. Asegurarse que te dan todo el kit para la ITV, sino es complicarse la vida.

    Beta Alp 4.0: las que he visto en la calle me han gustado, sabiendo para lo que se quiere. El peso ya te dice que no podrás distritar como con una trial excursión en zonas complicadas.
    Última edición por Sebas; 06/02/2023 a las 19:27 Razón: Corrijo nombre TRRS.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No tengo suficiente experiencia con ella para decirte pero tienen fama de duras.
    Pero conozco a un fanático de las Tricker (tiene 2) que incluso va a Marruecos con ella.
    La tiene tuneada a tope, con ruedas de 21 y 18 (las estoy buscando para tener gama de neumàticos)
    Aquí la puedes ver:

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Solo lo comento por mi experiencia con la alp 200...
    V strom 650

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Entiendo que lo que buscas es algo entre la XR 400 y una trialera, para poder hacer exploraciones y que prácticamente no tengas límites, aquellos lugares donde con la XR se complican las cosas o incluso puedes hacerte daño.

    Rieju Tango: un hierro. Probé una de 2a mano para un colega, y vibraciones de motor chino malo, y mala calidad.

    KTM Freeride: no me transmitió sensaciones de trialera. Si sales con barro, los guardabarros no protegen, toda la espalda llena de barro.

    TRRS XTrail: interesante trial-excuesion. Pocas de 2a mano.

    4Ride: decepción. De pie, a nivel de las botas es más ancha que la XR. El añadido asiento-caja, una complicación. Sólo para limpiar filtro has de desmontar media moto. Si haces un "allavoy" te cargas la estructura metálica que da rigidez al guardabarros. Adaptación de la 4RT " a la española". Para eso mejor una 4RT con el asiento que vendian hasta las 2016.

    Beta REV3 con el kit depósito-asiento: Interesante trial excursión. Estética discutible, pero me sentía como con la Cora 242 Acerbis. Asegurarse que te dan todo el kit para la ITV, sino es complicarse la vida.

    Beta Alp 4.0: las que he visto en la calle me han gustado, sabiendo para lo que se quiere. El peso ya te dice que no podrás distritar como con una trial excursión en zonas complicadas.
    Exacto, algo intermedio entre la XR y una trialera.

    Gracias por la info. Por lo que comentais la cosa se decanta por una Tricker, sin duda...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Si algún día te acercas por Galicia, puedes probar la mía a tu gusto.
    Lejos, pero gracias!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    No sabia que existió este modelo .......KAWASAKI SUPER SHERPA 250


    https://es.wallapop.com/item/kawasaki-super-sherpa-250-865169769


    Tambien tienes la Rieju Tango, mismo concepto que la Yamaha Triker (e igual de caras de segunda mano)
    Yo tampoco, no tiene mala pinta y un precio razonable.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo tampoco conocia esa Kawa.
    El precio... no se, también es cierto que es más veterana (edad y km) que otras que hemos visto por aquí.

    Pero me gustan sus hechuras.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Tiene buena pinta, pero esta para guardarla y conservarla.
    Ademas 50.000 kms para un motor illo de 250.....
    Y para postre, moto rara y que no se importo, ya sufri una moto rara y no quiero mas.

    Y encima esos cabr..... Usando el nombre de Sherpa y y a Bultaco se lo impidieron

    DOS HEROES

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •