Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hoy en dia a los bicilindricos les dan el caracter que deseen. Les vale con desplazar el angulo de las muñequillas de las bielas para variar las sensaciones que trasmitan. Con la electronica actual igualmente pueden variar la entrega y regimenes de giro de los mismos. A estas alturas es de suponer que el 660 de las proximas A.Touareg, poco o nada tendran que ver con el de su hermana "R" con ciento y pico caballos.

    El mismo motor ese de las NC750 del que hablamos hace una semana, podra ofrecer la sensacion de pistonada similar al de los motores en V de las veteranas Transalps.
    Si, pero sin olvidar que para hacer eso hay que meter un eje de balance con un peso y lo que más se nota en marcha, efecto giroscópico interesante...

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Si es por peso la Macbor Montana es de las bicilíndricas que menos pesan, ¿no?
    Si le quitaran defensas, caballete, pusieran llantas 21 y 18 y carrocería más rally y menos touring quizás saliera algo interesante en cuanto a peso con motor bicilíndrico.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Explicaselo a los chinos, Yeyu, no parece que vayan por ese camino sus tendencias precisamente. Apenas hallaras alguna con llantas de 21" en toda su "exquisita" oferta.

    Por cierto, Macbord no fabrica motos, solo les ponen sus pegatinas a las encargadas a una empresa china.
    Última edición por mugire; 21/06/2021 a las 19:11

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Explicaselo a los chinos, Yeyu, no parece que vayan por ese camino sus tendencias precisamente. Apenas hallaras alguna con llantas de 21" en toda su "exquisita" oferta.

    Por cierto, Macbord no fabrica motos, solo les ponen sus pegatinas a las fabricadas por una empresa china.
    Ya ya, ya sé cómo va lo de Macbor. Sólo contestaba a lo de "motor IDEAL para trail campera", sobre todo para aquellos que proponían un bicilíndrico, y para aquellos que dicen que son muy pesados

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  5. #155
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ese motor 500, seudo copia del de Honda, es bastante voluminoso. Para mi, si buscasemos un bi para montarlo en unas trails livianas apostaria alguno mas compacto, y de menores magnitudes, asi seria mas facil fabricarle el resto del conjunto mas ligero.
    El de la Versys 300 por ejemplo, es bastante mas pequeño, o al menos lo parece. Otra cosa seria la puesta a punto que requeriria para hacerlo apto para esos fines. De todas formas para ser unas 300 esas Kawa no es que sean muy ligeras.
    Última edición por mugire; 21/06/2021 a las 20:20

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ese motor 500, seudo copia del de Honda, es bastante voluminoso. Para mi, si buscasemos un bi para montarlo en unas trails livianas apostaria alguno mas compacto, y de menores magnitudes, asi seria mas facil fabricarle el resto del conjunto mas ligero.
    El de la Versys 300 por ejemplo, es bastante mas pequeño, o al menos lo parece. Otra cosa seria la puesta a punto que requeriria para hacerlo apto para esos fines. De todas formas para ser unas 300 esas Kawa no es que sean muy ligeras.
    ¿Y no se quedaría muy corto en los enlaces de carretera?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #157
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Posiblemente Yeyu; yo me refiero al tamaño, lo de las prestaciones es sin duda otro mundo.
    Las Macbord andan por los 47cv, mientras que la Kawa declara 40 pero el caracter del motor es distinto; tambien hay diferencias entre sus pesos. Supongo que tendra suficiente chicha para superar holgamente las velocidades legales aunque se quedara algo justilla para mantener cargada cruceros a los 130 de las autopistas francesas.
    Última edición por mugire; 21/06/2021 a las 21:37

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •