Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Los colores del Otoño en el Montseny

  1. #11

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Pues sí, una pasada de fotos... sobre todo la multicolor del pantano. ;-)

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Si que es bonito el Montseny, si. Lastima que yo por caminos apenas lo conozca.Siempre me han guiado y nunca me ha dado tiempo de fijarme por donde íbamos. Lo conozco mas por carretera. De hecho, Terra y yo nos conocimos allí .
    ¿Curvas de 360 º? Menudo mareo, Y ademas vuelves al mismo sitio. Prefiero curvones de 180 º :-)
    RE Himalayan

  3. #13
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Hola nois:


    Roberto JJJaaaa jjjjjaaaaaa jjjjaaaaaaa, claro,

    de 180º, sino serían rotondas...pero que burro soy!

    Perdonad,,,
    pero siguen siendo unos curvones de la hostia, que el Roberto y yo hicimos juntos un día inolvidable...

    V'sssssssssss

  4. #14
    Fisgón

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Terraxaman, hombre, a ver si te enrrollas y nos preparas una salida trail por esos bosques encantados

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Guapas fotos y sobretodo la multicolor.

    En lo de la curva de 360º, depende de la referencia, pueden ser 360 o 160

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la foto multicolor del pantano de Santa Fe. Voy a empezar a buscar el sitio en el mapa para buscarlo, aunque lo tengo muy lejos si el año que viene me oilla por ahí no lo olvidaré. Tienes una perra con suerte, que su amo la lleva a hacer trail por esos sitios tan alucinantes! :-)

  7. #17
    KIKE
    Fisgón

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Terraxaman, ¿cuenta tiempo duran esos colores?, porque merece la pena ir a fotografiarlos, pero ahora no puedo, hasta dentro de 1 mes. Que bonitooo.

  8. #18
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    Hla nois:

    La foto del pantano tiene truco...
    Todas las fotos están tomadas con la cámara digital una Pentax optio L33, sencilla, barata, portátil...
    La otra está tomada con una analógica rolleiflex del 1953, con objetivo y filtro, aproximadamente a las 2,15 del mediodia...Justo donde hay una pequeña represa antes del propio pantano...En realidad es poco más que un charquito de muy poca profundidad, unos cuantos cms...Me llamó poderosamente la atención la reflexión de los colores en el agua, tiré una piedra para provocar un pequeño oleaje que rompiera aún más los colores aumentando la reverberación, pero entre encuadrar, colocar-ajustar, etc., ya casi habían desaparecido...
    Kiecolo, la dificultad -casualidad- es coger a los árboles con las hojas -ya muertas, apunto de caer- aún en sus ramas, un día de lluvia fuerte, de viento y sanseacabó...
    De todas formas esto durará una semana o diez dias, no más.
    Hace unos quinze dias estuve en el bosque de hayas, aún estaba verde o casi, prácticamente no había hojas -de este año- por el suelo...
    Si el año que viene a mediados de octubre vienes, lo iremos a ver y también, un bosque de árboles todos rojos, pero rojos rojos, no ocres o rojizos, es espectacular, el día que fuí para hacer las fotos, la p*** cámara me dejo sin pilas...

    Tened en cuenta que la mayoría de los árboles que se ven en la foto no son propios de el bosque de montaña en Catalunya, pero hubo quien se dedicó a plantar árboles traídos de América y otros lugares...algunos se adaptaron y sus descendientes han colonizado la zona, de ahí ese espectáculo despampanante, poco común...

    Tuve la suerte de conocer en profundidad la casa de un indiano en un pueblecito de Tarragona, la Vilella Baixa...
    Era un Rosacruz -una especie de Masón- y se construyó a base de duros de plata una auténtica Arca de Noé, se trajo animales y plantas de diversos lugares de la Tierra, los animales evidentemente han desaparecido, pero aún es posible ver un ejemplar rarísimo traído de Madagacar -no recuerdo el nombre pero sale en la portada de un disco de los Pink Floyd, varios cedros del líbano, árboles del pan, higueras de la india, etc...palmeras de las que dan los dátiles llamados de Salomon, los habéis probado?, son mucho mas gordos, dulces y sabrosos que los dátiles normales -a mi los "dátiles" -dedos de luz- normales- no me entusiasman, pero esos...

    V'sssssssssss

  9. #19
    KIKE
    Fisgón

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    El año que viene, me tienes allí sin falta, ves buscandome un hotelito con encanto (por favor), que estas fechas me viene de lujo para tomar unas vacaciones, ademes ire con mi mujer y mi niña para presentertelas . Eso si no se donde pondre la moto, que aunque pequeña ocupa lo suyo .

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Los colores del Otoño en el Montseny

    gracias por la cronica y por las estupendas fotos .
    Que recuerdos me trae del dia que estuvimos recorriendo todo aquello en la pobre ST ( dos tios de 100 y 85 kg )
    Pues si que estaria muy muy bien preparar una jorna Trail por aquellos lares...pero quizá hacia primavera?
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •