Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mini matinal

  1. #1
    Fisgón

    mini matinal

    hola buenas,
    pues mira que fue mini mini matinal para mi, pero de verdad que estoy muy contento por haber conocido a fazer, nina, robert, ktm, y a partir de ahora ya se con quien salir (si me dejan jajajajaj las obligaciones familiares ya se sabe) soy una gente molt collonuda, ya le hable a mi amigo de vosotros y ya estamos pensando en montaros una salidita i conocernos mejor,
    pues ala saludos i hasta la proxima que espero que sea prontito

    saludossssss

  2. #2
    Fisgón

    Re: mini matinal

    Pues sí que fue una minipresentación, pero lo suficiente para saludarnos y tener la oportunidad de conocer un estupendo guía "autóctono" de la zona y hacer juntos unos cuantos y agradables km en buena compañía.
    Ya sabes, cuando quieras, pides el "salvoconducto" en casa, y te apuntas, o programas tú mismo alguna salida.

    Nosotros estuvimos haciendo caminitos por la zona hasta la hora de comer con la alegría de volver a juntarnos con Roberto, que llevaba un largo periodo de "retiro espiritual", y con el amigo JosepKTM.

    Al pie de Montserrat haciendo las presentaciones



    Típica masia



    La imagen de moda: un tío meando



    Otro paisaje típico de esta zona



    Conversando



    Casi al final del recorrido, mirando a cuantos km está el Peloponeso




  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: mini matinal

    Jejeje... Fué una buena salida, aunque se me hizo corta. Hubiera ido mas allá (ya sabeis... :roll: ) pero para pillarle el ritmo a la XT por pistas otra vez ya estuvo bien. A ver cuando bajamos hasta M.... pero eso, ya es una salida de todo un dia. Ve afilando el GPS Toni.

    Tambien me gustaria poder llegar hasta S...... y a poder ser seguir mas al norte. O perdernos un fin de semana por las terres de ponent.....

    ¿Cuando bajaremos recorriendo el E...?
    ;-)
    RE Himalayan

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: mini matinal

    Mira que en esa fotografia que me hicisteis de espaldas habia puesto pose y todo, y no la pillasteis. Si es queeee... :-)
    RE Himalayan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •