Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

  1. #1
    Fisgón

    I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Bueno, era el 4/11/2007, la I-PANELLETS-CONEXION (RANXOS DE BONANY) EMPEZABA!
    Seriamos los siguientes sujetos:

    1.-Trencaterros (Presidente K.MISTELA)
    2.-Yeyomotero (Vicepresidente K.MISTELA)
    3.-Cuadrus (1 vocal K.MISTELA)
    4.-Nufenen (Ex BMW)
    5.-GEMELS (El Dakariano)
    6.-Jaimev (Llonganissa Conexion)
    7.-Repopis (El Aprendiz)
    8.-xt6002kf (free sex instructor )
    9.-Marc_k75 + RICARDO (Tesorero K.MISTELA)

    Finalmente Rebote no pudo venir por problemas familiares (te esperamos en la proxima)

    Yo habia quedado a las 8:15 con nufenen, en el parking de la discoteca Louie Vega.
    Nos iba de paso.No nos conociamos, pero hicimos migas rapidamente.
    Me miro un poco raro por llevar paquete a RICARDO en la moto, ya que en principio todo el mundo iba solo en moto,
    pero bueno no era para tanto.A parte RICARDO NO MOLESTA...
    Llegamos a la Gasolinera, alli estaba Jaimev i GEMELLS el Dakariano.Presentaciones y charla.Ellos tambien flipaban con RICARDO...
    Mas tarde llego la mayor parte del Komando Mistela, a falta del Vicepresidente Yeyo, que segun rumores no habia podido arrancar la moto (¿?¿?)
    Mas presentaciones y descojone general por llevar al RENO RICARDO!.




    Salimos raudos, direccion la urbanizacion Las Pedreras (Vendrell), pasando por una riera y enlanzando tramos de carretera.Al llegar a un parque, me suena el
    mobil, es Yeyo, que dice que ahora viene, que le esperemos que va arrancado la moto a golpe de destornillador (?¿?¿) al parecer le fallaba el rele del arranque.

    Pero ahora viene. OK.NO PROBLEM. ESPERAMOS:



    Una vez el grupo reunido sobre las 9:30, seguimos nuestra rutilla por caminos pedregosos entre parcelas rusticas y olivos.Hubo un tramo que se perdieron unos

    cuantos pero se arreglo el grupo rapidamente.Avanzando entre caminos, me encuentro de cara un vehiculo,que no es una furgona pero abulta el doble: es un carruaje

    tirado por dos caballos.Yo puedo pasar y nufenen y todo el grupo maniobran para que pase.



    Seguimos avanzando,pasando por el famoso circuito de IDIADA y saliendo al Papiolet, seguimos la carretera de Torregasas hasta salir al Hostal.

    Alli verdaderamente empezaba la ruta:

    Rapidamente se hicieron 3 grupos, las monos ligeras,los k llevaban mixtas y Yeyo y GEMELLS cerrando grupo con su veterana SuperTenere.





    El camino era ratonero con muchas curvas y tramos de piedras y socabones muy bestias como el de la foto.Alli aprovechamos para hacer la 1 parada tecnica en

    medio del camino.



    JaimeV con su tenere abordando por el lateral:



    GEMELLS "el Dakariano" cruzandola.NO PROBLEM.



    Reunion de pastores..ovejas muertas:










    Seguimos subiendo una pequeña rambla y mas curvas.Era muy divertido, a veces tiraba un poco y los esperaba, Quadrus y nenufen iban a mi rueda los bandidos!
    Segunda parada tecnica.
    Empieza una pequeña sublevacion, gente cansada,con hambre...y muy sudada!






    Ahora nos dirigiriamos hacia un mirador, donde el acceso es superdivertido.Es direccion a la Juncosa del Montmell.
    Alli desdoblamos la ruta haciendo dos grupos.Los que subieron el cortafuegos (quadrus,nufenen,trenca,jaimev y yo) y los otros que accedieron mediante

    camino.



    Aqui tambien hicimos un pequeño video de subida.

    http://es.youtube.com/watch?v=OhBjshwa6fQ

    En el final de la subida del cortafuegos habia un escalon (que yo sabia y no avise a nadie: JAJAJA) y vi como Cudrus usando su lema "ANTE LA DUDA GAS" se quedo enganchado,

    teniendole que empujar nufenen y jaimev.Trenca creo que tambien se engancho alli...pero yo tube que ir bajando para reencontrarme con los otros.

    El ultimo de bajar de el cortafuego fue Trenca...Aqui se ve la altura.Las vistas espectasculares.







    En la subida del mirador subimos los mismos del cortafuegos, ya que la subida era con piedra suelta y podria haber problemas de traccion.

    Camino hacia el mirador




    Subida del mirador




    Vistas






    Mientras los de abajo, se hacian su book:







    Con foto del RENO RICARDO:




    Se empezaba hacer tarde, teniamos reserva en el restaurante y conociendo al propietario...teniamos que tirar rapidos.Iba a golpe de pito!
    Ya no se paraba mas teniamos que retroceder,pasar por el pueblecito de Pla de Manlleu y atravesar bosque y viña hasta llegar al restaurante situado en los
    Ranxo de Bonany.

    la ruta volvia a ser de curvas pasando por varias masias y una iglesia romanica muy bonita.Una vez pasado el Pla de Manlleu me pare y avise a cuadrus: Ahora

    viene una pista rapida atravesando el bosque, es subida y con monticulos para desplazar el agua hacia los campos (aigueras en catalan) que te permiten ir

    enlazando y saltando...
    Joder como se lo paso la gente, corriendo y saltando hasta deje pasar a cuadrus para que se "regalara" haciendo el cabra.Trenca, teniendo ya la suspension un

    poco tocada hizo topes varias veces con la rueda y guardabarros trasero dejando estas bonitas marcas!




    Ya estamos cerca...iba diciendo a cuadrus, y finalmente llegamos a las 11:50 al parking del restaurante.




    Bronca amistosa del propietario, nos cierra el bar y ALMUERZO QUE TE CRIO.Monxetas,butifarras,huevos fritos,bacalao,vino,cerveza,etc...




    Trenca que seguia una estricta dieta hizo una foto para el deleite general de su generoso plato!!.




    El almuerzo fue de PM, con risas, charlas y ya montando la proxima..jejeje

    Despues de la comilona, la gente tenia prisa, era cerca de las 14:00 y casi todos prefiriero volver por carretera de vuelta.


    Nos quedamos nufenen,jaimev (el escalador) y yo. Y Jaime me dijo, ya que he venido de Vic expresamente, volveremos por caminos, no?
    Medio convenzco a nufenen (el tenia prisa por volver),y retornamos por el mismo camino a un ritmo rapidito.Me desvio un poco de la ruta para ir a una rambla
    bestial que hay por la zona que nos venia de paso para subirla,ya que Jaimeb proviene del trial y durante el almuerzo me estubo comentando que le gustaban

    las trialeras,ramblas y cortafuegos.
    Pues nos plantamos los 3 delante de esto.




    Antes de subir les digo: en segunda gas a fondo y no cortes, porque como os quedeis por la mitad...chungo.
    Yo subi bien y ...Como subio la Tenere de Jaimev...jajaja parecia un cohete y como gritaba dentro del casco yuhuuuuu.... vamos yo flipe, vaya tecnica...y

    vaya OO.




    Nufenen con problemas de carburacion o de gasolina prefirio afrontarlo otro dia...

    De regreso bajamos a piñon toda la montaña y acompañe a Jaimev para cargar la moto en su remolque.FIN DE TRAYECTO!

    La ruta y la compañia fue un exito, la gente se canso pero disfruto, vieron paisajes y vistas preciosas y les hice pasar por casi todo el

    tipo de terreno, tierra,piedras sueltas,raices,asfalto,tierra blanca que se hunde,arena rojiza, algun charco...bueno..los del SUR NOS LO MONTAMOS BIEN!

    RICARDO Y YO OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS!!!



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Pues sí, tambien me enganché en el escalón por dudar....cagontot!!! :crac:

    La ruta fenomenal, con ganas de repetirla y con algo más aun, esa subida que os hicisteis quiero verla!!!

    La comida, genial y a buen precio y con simpatia a tope de los hosteleros, pese a haberles jodido un poco.

    El "blanc i negre" buenisimo.

    Y que decir de la compañia: nufenen creia que sería un veterenano que vendia su GS y queria rememorar su juventud y era el benjamín del grupo pero con mucha mili encima. Gemels, que movia la ST con increible soltura (tienens que llevarla otra vez al moro), Jaume que demodtró que una Ténéré es como una moto de trial, pero un poco más grande (como trepa), Javi (xt6002kf) que no me lo quitaba de encima pese a ir con mixtos y hacer tiempo que no tocaba campo, que tio!!! y repopis que estrenaba a la KLE en este tipo de trazado y no se quedó precisamente atrás. Todos geniales en el rato que tuvimos para conocernos.

    Y que decir de los otros que no haya dicho ya:
    Una pasada de gente.

    Y lo que disfrutamos !!!!

    Marc, Ricardo;


    Lo dicho: esto hay que repetirlo que ya estoy babeando.

    PD: Habia quedado, después del resfriado y tal y tal en hacer compañia a Yeyo...pero cuando vi esas pistas...es que...se me olvidó todo y no me calmé hasta que en un salto casi pierdo la moto

    ...la cabra pels seus pecats...porta els genolls pelats

    La proxima una exploratoria con el maestro Cuadrus y su XT electrica??
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Que cab**ns la compañia DIPLOMA DE HONOR ya ves la ruta de Marc ufff guapisima LO QUE LLEGE A CHALAR MAS QUE UN ENANO (lastima de mi puñetera rodilla que no me dejo disfrutar mas a tope) pero me lo pase genial y que decir del dominio de los compañeros es para hacerles la OLA como iban los tios y eso que habia gente con motos bicilindricas que ojo neng.

    Espero con ansias repetir y esta vez recuperado y en forma con la rodilla.

    Mil gracias a todos por esperarme y por ir esperandome en el camino cuando para arrancar tenia que meter el destornillador al rele y por algun que otro empujon para asi arrancar mas rapido.

    Lo dicho la compañia lo mejor y el almuerzo genial Marc te has portao un crak como anfitrion.

    LA PROXIMA POR LAS TERRES DEL BAIX CAMP UUUUUUFFFF CAÑA . K.MISTELA

    Salu2
    TEAM MISTELA

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Felicidades por la salida, vaya ruta mas chula...

    Us ho munteu be per allà baix!...

    Vs

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Que salida mas wapa!!! De estas tecnicas que te hacen sudar , eso si sin quitarte la sonrisa de la boca. Ademas el ambiente a judgar por vuestras caras buenisimo , menudo grupo os estais juntando.

    A pesar de la suada segur que despues del menjar que us vau donar us vau quedar com nous.

    Salutacions
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Estamos que nos salimos, eh! Vaya pedazo de crónica, con video y todo, tu!

    Como dice Yeyo, lo mejor la compañía pero la ruta,.. QTC.

    Marc se lo ha currado, personalmente fué una ruta muy a mi gusto, hubo un poco de todo, caminos destrozados por los quads con esa arena arcillosa que cuando lueve mola tanto,..l >:-) . Algunos charcos que inexplicablemente Marc se emperraba en rodear.

    Los cortafuegos con esas subidas de 45º, (como mínimo), y la jodía trialera trampa que me puso Marc, ( el tio va y se para antes de los escalones finales ), parándome yo tambien y quedandome enganchao ,..

    No ubo ningún incidente remarcable,(excepto la semi-avería de Yeyo) y el almuerzo de categoría. Y encima no tengo ni agujetas,.. jejejeje.

    Es de remarcar ( léase agradecer) la asistencia de "llonganissa conexion" Jaimev que se metío unos cientos de quilómetros para que disfrutáramos de su compañía.

    A los demás solo daros las gracias por esa estupenda mañana de domingo.

    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  7. #7
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Que se puede decir mas...Nos juntamos una tropa muy buena, y lo pasamos de coña!
    Tenemos que juntarnos de nuevo, y repetirlo, aunque estoy "baldao"...y me queda limpiar la máquina que la tenía Impouta, enceradita..., menudo susto se llevó...

    Gracias a todos, por venir, y a los organizadores, Ricardo el mirón...Marc, yeyo,Cuadrus, gracias por todo.

    Un saludo muy fuerte y a ver si me animo a limpiar el Hierro.

    Monopiston, 8:00 AM

    :-)

    Monopiston, 2:00 PM

    :roll:



    Nos vemos.

  8. #8
    nufenen
    Fisgón

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Marc, gracias por todo. :-) La ruta, el almuerzo, la peazo de crónica. La comprensión al final... Un ambiente de OO y una ruta lo suficientemente cañera y divertida sin llegar a sufrir en ningún momento. Se me iba formando una sonrisa conforme iba leyendo y viendo fotos. Después de tres años sin coger una moto de campo fue el retorno ideal.

    Me quito el sombrero ante tanto talento, nunca más voy a tener manías de que si mi moto pesa mucho... que si los neumáticos no son buenos... nunca me hubiera imaginado el ritmo que se lleva con esas Tenere´s, XT’s, etc... y en muchos casos con neumáticos mixtos! Chapeau! Yo no sería capaz.

    Jejeje, Trenca, así que pensabas que era un veterano? Permitidme el honor de ser El Benjamín del K. Mistela!!!

    Como digo, la compañía muy grata y espero que sea el comienzo de muchas rutas, quedadas y porque no, viajes más complicados

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    Esta mas chula en la 2ª foto le da un toque mas....... :memeo: :memeo:

    Que si que mola mazo no la limpies que la volveras a ensuciar(es broma limpiala que te lo agradecera a su manera)

    Salu2
    TEAM MISTELA

  10. #10
    Fisgón

    Re: I PANELLETS CONEXION - ALMUERZO.RANXO BONANYS (4/11/2007)

    CUADRUS:..Yo me pare pare en el final del cortafuegos para ver los que subian y miro otra vez adelante y veo a Cuadrus, clavao en el escalon ,
    Y luego me adelantan como dos locos nufenen y jaimev...menos mal que le echaron un cable...empujando la moto .Alli creo tambien se clavaron nufenen y Trenca .
    Yo calle como un puta...hasta Trenca dijo: "CABROOO" cuando vio el escalon

    Me lo pase pipa, la gente disfruto como locos y flipe mucho con xt6002kf, Repopis y GEMELS, iban casi a nuestro ritmo a pesar de llevar mixtas y/o sobrepeso de vehiculo (ST-KLE)

    Trenca: el ramblon que hicimos con Jaimev, esta cerca del mirador.Es muy bestia, mas que nada por las piedras sueltas que dificultan la traccion.
    Por alli pocos hubieramos subido..y la ST la hubieramos tenido que ir a buscas montaña abajo.
    Por eso por falta de tiempo no os la enseñé.La proxima vez que vengais os la presento...y si os animais hasta al SR.CORTAFUEGOS!

    En definitiva, me quedo con la compañia y la amistad creada...y con otra cosa: QUE COMEIS COMO JAVATOS !!!!



    Saludos!


    PD: GRACIAS A TODOS, OTRA VEZ!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •