Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: ruta

  1. #11
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Bueno lo primero que he de decir es el daros las gracias por dejar que hiciera una rutilla con vosotros , como sabeis los que hicisteis la ruta para mi fue la primera salida oficial con mi x challenge de la cual me vine encantado , mencion aparte es para los organizadores de esta bonita ruta , muy currada , aparte de que a cada uno nos guste una cosa , algunos mas complicada , menos complicada , mas barro , menos barro , mas campo , menos campo jajajajjaja pero bueno me parecio preciosa en paisajes y caminos , muy bien (repito) para la organizacion .........lo demas os cuento ............ al ser la primera ruta que hacia de este tipo sin conocer a nadie, estaba un poco tenso en el sentido de que clase de gente me hiba a encontrar y estaba un poco nervioso , tambien no sabia como me hiba a encontrar con mi nueva x challenge que tiene en mi cuerpo tan solo 1500 kilm.y la conclusion es la siguiente . Me sorprendio la gente que es de lo que mas me preocupaba , tenia miedo de que fuera un grupo un poco cerrado en ellos como suele pasar con algunos eventos en los que he estado , pero repito me sorprendio por lo amables que fueron todos y lo bien que aceptaron a un forastero , en todo momento me senti integrado y parecia que no hera la primera ruta con ellos , la verdad me fui para casa superfeliz de estrenar moto y compañia que fue genial ( que pelota dira le gente ).creo que la x challenge dara que hablar en mi vida rutera , por que la compañia ya la tengo , graciassssssssssssssssssssssssss

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Muy pelota, nota, sí. jejejeje!

    Es lo que mola de esto, gente de todos lados, de buen rollo, no sabemos ni a qué nos dedicamos cada uno pero parecía una reunión de amigos de la mili o algo así. Y después de esto, como dices, están las motos que completan el cuadro.

    Saludos otra vez!

    PS: Nota, vuelve a ver mi anterior post que puse más fotos, es que le di a enviar sin querer e igual no has visto tu flamante burra en un primer que le saqué.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #13
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO




    ubefotos.com/ver/?484ec3965e8f04ddf5516797ef615b02o.jpg] [/url]





  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    correcaminox: felicidades por la ruta, el día os acompañó en todo momento, aunque por las mañanas...

    Muchas gracias a todos por las fotos y por la crónica.


    Un saludo

  5. #15
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    vaya con correcaminox, si le gusta mas escribir que montar en moto...., hay que ponerle tacos a tu dr que le empieza a tirar demasiado el campo je,je,je.
    Esta me la he perdido, pero sali por la zona de avila 150 km de puro raid (un poco despendolados...) , la proxima me apunto , aunque empezamos a ser multitud ¿no creeis?
    AUPA k CENTRO

  6. #16
    kilimon
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Pido disculpas a todos por mi retraso pero es que vengo de cabeza entre el curro y todo lo que esta relacionado con el. GRRRRRR ! Esta noche empezare a subir videos vale??
    Por cierto, un minienlace para que puedan ver la ruta, pinchar donde pone 3D y podreis seguir la ruta a vista de pajaro.

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifac t&id=69757&frame=lct




    Correcaminox, yo y alguno mas nos preguntamos que como puedes llegar a controlar tanta extensión de campo. . .

    La ruta Genial, quizas para mi gusto un pelin exceso de negro pero muy bien, ya que se intercalo con marrón. Como no, decir que un 10 para el guia en todos los sentidos.

    Lo de la vaca fue bueno el rato. . . :vaca:

    Decir tambien que esta vez a falta de transalpM65 durante un tramo del recorrido, me toco a mi tocar suelo con el casco y no una vez, sino dos:

    -Me pasó por "borrego"

    Insisto, un 11 sobre 10 Jose (Correcaminox)!! Al resto de la compañia genial!!

    Desnivel del recorrido:



    mitad norte de España y el recorrido a la derecha centro-abajo 240km:



    Y aqui en relieve aproximado:


    Pues eso que esta noche subo videos. . . sorry. . .

  7. #17
    chervo
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    bueno, pues mientras llegan esos vídeos aquí un par de fotos del amigo Transalp (que no salía en niguna de las que he puesto y eso no puede quedar así...)



    vadeando el Amazonas



    nota, para mí tb ha sido la primera salida con gente habitual del foro y como tú iba un poco cortado... al final la sensación al volver a casa no podía ser mejor, espero vernos de nuevo por ahí escuchando el rugido de la x-challenge y que nos cuentes más batallitas con el 4x4

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Buena ruta y para Correcaminox un 10 por narrarla tan bien
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

  9. #19

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    ¿Cual es la situación exacta de las antiguas termas??
    Saludos


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Bueno bueno señores, pues me ha encantado la ruta que habéis hecho. Enhorabuena!!!
    Manda cojones que organicéis una superKDD como esta mientras yo estoy de puente. Ya os pillaré ya. :crac:

    Bueno pues que da gusto ver como se mueve el KZentro y que sigan incorporándose nuevos miembros a esta gran familia.
    La próxima si es este DOMINGO!!! no me la pierdo.
    Tengo ganas de ver la montura nueva de Javillou a ver a TransalpM65 sin lastre. ;-) ;-)

    Enreda, a ver si nos vemos pronto.

    Y para los demás, espero compartir con vosotros un montón de risas, kilómetros y buen ambiente.

    Gracias por la cronica.
    Un abrazo para todos.
    Sete.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •