Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ruta

  1. #21

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Bueno que decir de la salida.

    Primero felicitar al anfitrión por llevarnos por tan buenos caminos y una ruta, la verdad que preciosa.
    Segundo: y como dice nota, es la segunda vez que salgo con gente desconocida, bueno a algunos ya les conocía de la primera, pero decir que sois gente muy agradable, el ambiente es muy cordial.
    Tercero: cambio de nick (si es que me deja) ya no soy un desconocido y con vosotros me siento uno mas asi que tomare mi nombre de guerra que es "willynight".

    Un placer el rodar con vosotros de verdad, he descubierto en el trail una gente estupenda.

    Nos vemos en la próxima, saludos a todos.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Espectacular de verdad. Al pelo estuve de haberos acompañado, y haberos conocido, sobre todo a algún paisano mío, pero por problemas familiares no pude acudir a la cita aunque no me había apuntado, puesto que leí muy tarde el sábado el anuncio de la KDD. Pero como digo problemas de familia me lo impidieron. Bueno otra vez será. Felicidades.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  3. #23
    javillou
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    En principio dar las gracias a correcaminox, por dejarnos acompañarle en su ruta, y poder disfrutar de esos paisajes que, al verlos desde la moto se convierten en una verdadera aventura.

    Gracias tambien al foro de Motostrail por unirnos a los que compartimos esta aficción, y gracias al cual estoy conociendo a gente estupenda.

    Espero poder compartir muchas mas aventuras con vosotros.

    Os dejo unas cuantas fotos que saque:













































    Saludos

  4. #24
    kilimon
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    a lo prometido. . .






    Esta es buena con los forestales:



    Minicharquito





  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Un buen "puñao" de gente os habeis juntado.
    Hay fotos muy buenas, enhorabuena por el buen rollito y a seguir asi.

    Saludos.

  6. #26
    Gerar
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Parece que os lo pasasteis muy bien, que decian los guardas?.
    A ver si puedo ir un dia para vuestra zona. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto otra vez que me lo pase en grande en la ultima

  7. #27
    correcaminox
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    --

  8. #28
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Correcaminox, la poesia se te da divina, pero la tecnica......, no se ve ni una foto

  9. #29
    correcaminox
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    --

  10. #30
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Sete, ya sabía yo que te iba a dar Envidia, jejeje, y además, al Haceros Caso e ir Sin Lastre, y con las Rodilleras Ufo, Conseguí No Caerme ésta Vez, jejeje.

    Estoy empezando a cojer Confianza en la moto, y con Mis Maestros, Dándome Buenos Consejos, voy Mejorando.

    Viendo a Todas las Motos Juntas, puedo Apreciar lo Armatoste de mi Montura, y junto al Cuerpillo Torero que tengo, y al ver en las Crónicas, por los Caminos que me meteis, y que los Supero, cuando se lo enseño a Sonia, se me Pone Una Sonrisa de Felicidad.... jejeje...., que en ocasiones como ésta que No he Besado el Suelo, me Motiva Mucho Más, y me Engancha cada día Más el Trail.

    Gerar, cuando quieras os venís, ay lo sabes, pero no dejes de plantear Rutas pr Tú Zona, que estubo Guapísima También, y a pesar de mis Caidas, me lo pasé de P.M.

    Aunque va a ver que empezar a Reducir los Grupos, o Hacer Varios Grupos, porque nos estamos Masificando.

    Ya lo he dicho antes, pero lo Repito, Sois de P.M., y es un Placer Trailear con Vosotros.


Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •