Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: ruta

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 07
    Mensajes
    123

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Magnífica ruta, correcaminox, y un placer compartirla con tanta gente del foro. Una lástima no haber podido continuar hasta el final. Quería haber llegado a comer a casa y al final llegué de noche.

    Aquí os pongo un par de fotos:

    El grupo junto al puente:


    Subiendo al castillo (Transalp y Rafa xt, Kilimon un poco mas arriba grabando)



    Rafa y Jonathan "empolvados"



    Las motos



    Luego intentaré colgar nuestra ruta de vuelta con el google map

    Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 07
    Mensajes
    123

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    He tenido que dividir la ruta en dos tramos, en google map no aparece la carretera donde paramos:

    Galve Roblelacasa

    Desde Cantalojas a Majaelrayo esta la "pista blanca". Según los forestales podíamos circular sin problemas incluso siendo 10 motos.

    El segundo tramo es todo asfalto:

    Corralejo Madrid

    Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    jajajaa!!

    Transalp, el último puesto, si hacéis hueco en la próxima, ha de ser mío, necesito tiempo para ir cambiando la bolsa a mi cortacésped...

    Por cierto, que el ruido que hacía mi moto después de caerme el otro día era una chorrada: se dobló el soporte del cláxon y rozaba con el depósito. Tarde 3 ms. en arreglarlo, jeje. El golpe en la mano igual, en 3 días, como nuevo. Además, gracias a las rodilleras el único que sufrió un poco más fue el pantalón.

    Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #54
    Richi
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Muy buena la Kedada!!
    Y muy buena la cronica!!!

    Una pena no haber podido estar con vosotros, pero estaba ese fin de semana fuera de Madrid.

    Muy buenas fotos, y las imagenes tomadas por Kilimon están genial. Prometen para las proximas salidas.

    Unas para todos, que os las mereceis.

    Saludos.

    PD: Transalp65, cada vez mejor... si al final no vas a tener que cambiarte el Nick. Me estás sacando mucha ventaja y aprendiendo deprisa, no te pierdes una Kedada ;-) (haces bien)

  5. #55
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Jejeje, Richi, la verdad es que he tenido un Puente de lo más Motero, el Viernes la Mini Ruta Asfáltica con Sonia, el Sábado la Manifestación Contra los Guardarrailes Asesinos, con unos cuantos Miembros del Foro, Esposas y Amigos, y el Domingo la Kedada de la Ruta de la Sierra de la Pela.

    También estoy Aprovechando, porque cuando llegue la Lluvia, y el Barro, me quedaré en Dique Seco, porque con las Tourance...

    Para la Próxima que vengas, volveré a ir Escoltándote, para que Vayas Más Seguro y Tranquilo, y algún Consejillo que otro te daré, no te Preocupes, y ya verás como te vas Soltando Más.


  6. #56
    Richi
    Fisgón

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Muchas Gracias.

    Nos vemos pronto.


  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: domingo 11 de noviembre KZENTRO

    Que gupa la cronica y vaya con la trialera tiene narices pero bueno asi le ayudasteis al payes a arar donde no llega con el tractor.
    Se nota que lo pasasteis genial y gracias por compartir la cronica.

    Salu2
    TEAM MISTELA

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •