Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: Tus diseños trail.

  1. #21
    Fisgón

    Tenere empanada

    PUES lo dicho que me entretuve haciendo un peqeuño fotomontaje de lo que no le voy a hacer a la moto....jaja si por uqe soñar es gratis, estoy haciendo la restauracion de la moto y bueno aqui teneis la primera foto lleva partes de una bmw1200 adventure la trasera de una ducati hypermotard y alguna que otra cosa de fabricacion propia, como las defensas.
    [img width=640]http://fotos.miarroba.com/fotos/8/0/80531f5a.jpg[/img]

    me ha entrao el gusanillo de transformarla, llevo unos dias metido en el foro streetfigterspain y la verdad es que se ven locuras realizables que no se no se.... me he puesto a buscar en ebay y he encontrado el faro de una yamaha aerox y he probado a ver como queda..... que opinais?
    [img width=640]http://fotos.miarroba.com/fotos/0/1/0165c091.jpg[/img]

    ya tengo el guardabarros delantero de una honda hornet de las nuevas de un amigo que ha tenido un encuentro con una vespa..... jeje ya hablaremos del gobierno.... lo mismo pillo la rotaflex.... ya hablaremos. se aceptan sugerencias.....jeje pero vamos que creo que al final voy a mandar a tmc los plasticos, el deposito y el chasis (faros tb) ¿algun interesado? y me voy a meter a hacer una burrada mas gorda. ya os enterareis.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Yamaha XTR Dakar Pro 08

    javierxtr envió el 18/02/08 este diseño en otro lugar, y aunque se lo he pedido un par de veces, no lo ha movido... pero que sepais que es suyo...
    M-XR-33.





    Esta es mi preparación para una Yamaha 660 XTR

    Deposito de gasolina de 36 lts + 2 adicionales de 15 lts. cada uno en los laterales tapando los tubos de escape
    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:03

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    La KTM bóxer de Rubén (diez años)

    Los niños a lo mejor sí lo tienen claro: la agresividad de los austríacos con la fiabilidad germana

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:03

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Papá en el monte, por Ruth (seis años)

    Se me cae la baba...

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:03

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Yamaha XTT 660 R. Dedicada a los XTeros.





    CARACTERÍSTICAS:
    -BASE: Yamaha XT 660 Z Tenere 2008.
    -Suspensiones: Sobre los 250mm. Horquilla invertida con regulación de muelle e hidráulico en extensión. Monoamortiguador con bieletas, regulable en muelle por pomo remoto, e hidráulicos en compresión y extensión.
    -Simple disco delantero de 300mm. Trasero de 245mm.
    -Cubrecárter envolvente de aluminio.
    -Apéndice del guardabarros delantero desmontable, transformable en corto super-motard.
    -Faro, luces traseras y cuadro de instrumentos de Tenere 2008.
    -Protectores desmontables en depósito (aletín del radiador) y en silencioso.

    OBJETIVOS:
    Ahora que ha salido la “turística” Tenere, es hora de poner al día a la XT. Yo me he inspirado en las últimas 600 de arranque a palanca, de suspensiones largas y fantástico comportamiento campero. He intentando unir la XT y la TT, dándole aspecto moderno con el escape bajo el asiento y dos salidas, o el faro de dos alturas. Y todo ello con suspensiones de calidad y buena distancia libre al suelo.

    En tal caso, este modelo no sustituiría a la XT "normal". Ésta la veo más como algo intermedio entre la actual 660 y, por ejemplo, una X-Challenge. Pero, en vez de utilizar la base TTR, como hasta ahora, y suavizarla de motor y suspensiones, que le da ese aspecto de "enduro descafeinada", mi idea es más al contrario: una XT con mejores y más largas suspensiones, pero sin perder su dualidad para todo uso... una "trail preparada".
    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:04

  6. #26
    Leo
    Fisgón

    Re: Yamaha XTT 660 R. Dedicada a los XTeros.

    Buen trabajo, Miguel. Todavía no me explico porque Yamaha ha dejado los colectores por ahí abajo en la XT660. En la MT 3 o la Pegaso, siendo el mismo motor, está mucho mejor resuelto. Y en la nueva Teneré, claro.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705

    Re: Yamaha XTT 660 R. Dedicada a los XTeros.

    buenas ideas, sobre todo con los escapes,
    yo no entiendo como los creadores de las XT an metido tanto la pata con los escapes de las nuevas,
    parece que el diseñador estaba de vacaciones....

  8. #28
    BrumBrum
    Fisgón

    XT 880 Z SuperTENERE

    hola a todos, aquí va mi segunda aportación al foro y primera en esta sección, espero que os guste!

    [img width=640]http://www.sehacendisenos.com/xt880z_tenere.jpg[/img]

    Una futura SuperTENERE!

    Bicilíndrico de 880 cc, parte del ciclo mejorada y algunos retoques en la estética.

    El objetivo: completar la gama trail de la marca y hacer una moto par los que piensan que a su hermana "pequeña" le falta un cilindro y algunos caballos. Y ganar el Dakar, claro!

    le faltan unos tacos de verdad…

  9. #29
    roty313
    Fisgón

    Re: Tus diseños trail.

    Recordareis aquella legendaria yamaha xt 500 con el deposito cromado?, ya ha llovido algo!!
    un saludo
    roty313

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Yamaha Super Tenere... ¿2010?

    No he podido resistir el colocar este dibujo que apareció en Solo Moto 30, que les enviaron los de www.tenere.ch.

    Preciosa, excepto por las llantas de palos.

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:04

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •