Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: Tus diseños trail.

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Ducati Paso 796



    CARACTERISTICAS:
    -BASE: Ducati Monster 696.
    -Motor 796 (803cc, dos válvulas, refrigeración por aire). También posibilidad de montar el 1100ds.
    -Carenado completo con inspiración en la Paso original (y un poco también en la Bimota DB-1) en la cúpula pintada, los retrovisores o los intermitentes integrados, pero sin tanta fibra, buscando una imagen mas ligera.
    -Asiento confortable para dos plazas.
    -Depósito de 20 litros.

    OBJETIVOS:
    Con este modelo lo que busco es, de un modo económico al aprovechar una base ya amortizada, el reencontrarnos con aquellas motos de carretera "totales", como las primeras Honda CBR 600 F, la Yamaha TunderCat 600, la propia Ducati Paso 750-906-907 o la actual BMW F 800 ST. Motos que valen tanto para ir a trabajar o estudiar, como para viajar solo o acompañado, rodar en circuito o divertirse en puertos de montaña.
    Y todo ello con una moto ligera (200kg), suficientemente potente (85cv bicilíndricos), y con todo el aroma de una marca del prestigio de Ducati.


    La Ducati Paso original

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Bultaco Pursang TT Mk 16 por Voromv.

    Esta es una realización de mi amigo Voro, conocido por otros lados también como Voromv.



    Como podéis observar, su amor a la marca del dedo rampante lo ha plasmado en esta actualización de aquella no-nata Pursang Mk-15, la que debía haber salvado a la marca, pero que por desgracia llegó tarde.

    Aquí la Mk-15:



  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Yamaha TT 660 spirit por Oberdan Bezzi.

    Otra joya del maestro italiano:

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 17:56

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876

    Re: Yamaha TT 660 spirit por Oberdan Bezzi.

    Preciosa...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Yamaha TT 660 spirit por Oberdan Bezzi.

    ¿Qué se le podría hacer a una SR 250 clasic para poder meterla por pistas.Vamos, para hacerla una todocaminos.?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Mi amigo Voro se está convirtiendo en un crack del Gimp (él es el que me está iniciando en Ubuntu/Linux). Sus diseños y bocetos cada vez están mejor hechos. Eso sí, él se basa en, sobre todo, que tengan lógica.

    Y con esta Husqvarna con motor BMW F 800 (el de las GS, más vertical), ha logrado una maravilla realizable, que entraría en una categoría distinta a su hermana alemana y que agradaría seguro a los que quieren una Trail simple y válida para todo estilo XT, pero con un motor que permita cruceros altos sin problemas... bueno, las cervicales seguro que se quejan...



    Aquí la opinión del propio Voro

    Y aquí su primera idea, la 800 SuperMotard

  7. #67
    mianca
    Fisgón

    ¡Hola a todos!

    Soy nuevo por el foro y os he encontrado buscando una Bultaco Pursang MK12 y me ha salido la que tenéis publicada transformada y me ha dado mucha alegría ver este foro sobre diseños, ya que desde pequeño he dibujado muchas motos, mi gran pasión. Practico moto de carretera y de campo, tengo una Honda XR250 y practiqué motocross hasta los 22 años.
    Tengo una web que estoy poco a poco llenando con mis aficiones y colecciones y os adjunto el enlace con todos los dibujos que he hecho en mi vida.
    Para ir probando os adjunto una moto que dibuje en 1987, os pongo la primera, el retoque que hice sobre el 2000 y la misma desnuda.
    Saludos,
    [IMG][/IMG]
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Ahora os pongo una de trial de la misma época, en este caso pongo la original de la fecha y la retocada por ordenador en el 2010, vestida y desnuda,

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [IMG] By mianca1966 at 2011-02-07[/IMG]
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    http://elmuseodemianca.jimdo.com/gal...a/mis-dibujos/
    Última edición por mianca; 07/02/2011 a las 19:35

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Mianca, los dibujos ¡¡¡son impresionantes!!!

    Tienes un privado.

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    ¿Futuras KTM para 2012-13?

    ¿Por qué en estos tiempos de crisis KTM no utiliza lo que tiene en las estanterías y amplía la gama haciendo combinaciones? Es algo que la industría europea ha gastado siempre al permitir ahorrar en diseño y desarrollo, y apenas compromete el recambio.

    Así que aquí unas combinaciones posibles. Está hecho con un simple KolourPaint (una versión mejorada del Paint para Ubuntu/Linux, mi SO) y las fotos las he conseguido con "pantallazos" por lo que la calidad no es buena... pero creo que lo que realmente interesa es el concepto, la idea.

    -SE-T 990 (Una Adventure 990 con fibras de la SM-T... o una SM-T con suspensiones y ruedas trail... a tu gusto)

    -Adventure 1190 (El muy necesario lavado de cara... o una Adventure con aspecto Rally)

    -SE-T 690 (La Dominator del siglo XXI, simplemente una SM con suspensiones Enduro y carenado SM-T)

    -SM-T 690 (La anterior con llantas de carretera... ese hueco que ahora llaman trail)

    -Adventure 690 (La Trail soñada por muchos... la réplica Trail de la Rally)

    Espero que os gusten... he disfrutado haciéndolas... ¡sobre todo la Adventure 690!

  10. #70
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    62
    menudos artistas,hay coss muy muy interesantes,gracias a todos por poner vuestros diseños.

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •