Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122

Tema: Tus diseños trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Yamaha XT 660 réplica 76, por el maestro Bezzi.

    Mi amigo Voromv, sabedor de mis aficiones traileras y mi total rendición ante las maravillas del italiano Oberdan Bezzi, me ha "chivado" estas Yamaha. (Su post aquí)

    Lo mejor es que el puñetero sabe de mi amor por la "madre de todas las trail", la XT 500 del 76 (ya la véis dibujada en mi firma). Así que Oberdan ha puesto en una totalmente actual XT 660 R el diseño de la original 500.
    Más fácil de realizar imposible. Ahora, puestos a pedir, le hubiera puesto los colectores por arriba, como en la Tenere... no se puede tener todo...

    Aquí la obra. A ver qué os parece.








  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Yamaha XT 660 réplica Ténéré 600, por el maestro Bezzi.

    Mi amigo Voromv, de Gripaos.com, sigue nutriendome de maravillas del señor Bezzi.

    Aquí la continuación del dibujo anterior "replica 76": base XT 660 actual, diseño de plásticos clásico.


    Y aquí la versión original de 1983.

  3. #3
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Yamaha XT 660 réplica Ténéré 600, por el maestro Bezzi.

    JORRRRRRRRRRR yo quiero una de esas.Amigo te han de fichar los del departamento de marketing de YAMAHA

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Trails a lo Indiana Jones. Por Oberdan Bezzi, claro.

    Muchos de vosotros conocéis mi admiración por los dibujos de Oberdan Bezzi.
    El italiano no solo hace verdaderas maravillas de corte moderno, si no que también le gusta el darle aspecto "neo-retro" a motos más o menos modernas; y diseñar motos simples, robustas y que deberían ser baratas.

    Como muestra, aquí tres ejemplos, que no desentonarían nada en una película de Indiana Jones...


    Beta 350 Étrangère Una trail sencillita, con motor Suzuki 350cc (el mismo que el de la Alp 4.0).


    Ridley Tactical 750 Automatic Algo sorprendente, con base de un (muy antiguo) proyecto militar USA.


    Ural SteppenWolf 750 ¿Quién no ha visto una Ural? Pues esta es lo mismo, con una buena puesta al día... mecánica, que no estética.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Ducatis Trails, Cross y S.M. por Oberdan Bezzi

    Aquí una muestra de la lógica en el tema de motos que aplica Oberdan Bezzi a sus diseños, pasando de los tapujos que tienen de vez en cuando algunas marcas.

    Ya véis, son Ducatis, son rojas, pero son monocilíndricas, llevan chasis simple cuna y en todas es posible rodar "por lo marrón". Mas de un alto cargo de la marca podía pensarselo...


    Ducati DesmoCross 450


    Ducati DesmoMotard 450


    Ducati DesmoScrambler 450


    Ducati DesmoTracker 450


    Aquí las opiniones de los foreros...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    la nueva KTM 350... versión clásica de Bezzi

    Aquí podéis ver la fantástica imaginación de Oberdan Bezzi. Aun no ha salido la moderna KTM 350 SFX, cuando ya la ha dibujado estilo años 70. Un monstruo...



  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    BMW R-120-G/S de Bezzi

    Una R-1200-GS con estética de la primera R-80 G/S... me muero de gusto...

    De Oberdan Bezzi, claro.


    BMW R-120-G/S spirit.


    BMW R-120-G/S Dakar spirit.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Ducati Paso 796



    CARACTERISTICAS:
    -BASE: Ducati Monster 696.
    -Motor 796 (803cc, dos válvulas, refrigeración por aire). También posibilidad de montar el 1100ds.
    -Carenado completo con inspiración en la Paso original (y un poco también en la Bimota DB-1) en la cúpula pintada, los retrovisores o los intermitentes integrados, pero sin tanta fibra, buscando una imagen mas ligera.
    -Asiento confortable para dos plazas.
    -Depósito de 20 litros.

    OBJETIVOS:
    Con este modelo lo que busco es, de un modo económico al aprovechar una base ya amortizada, el reencontrarnos con aquellas motos de carretera "totales", como las primeras Honda CBR 600 F, la Yamaha TunderCat 600, la propia Ducati Paso 750-906-907 o la actual BMW F 800 ST. Motos que valen tanto para ir a trabajar o estudiar, como para viajar solo o acompañado, rodar en circuito o divertirse en puertos de montaña.
    Y todo ello con una moto ligera (200kg), suficientemente potente (85cv bicilíndricos), y con todo el aroma de una marca del prestigio de Ducati.


    La Ducati Paso original

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Bultaco Pursang TT Mk 16 por Voromv.

    Esta es una realización de mi amigo Voro, conocido por otros lados también como Voromv.



    Como podéis observar, su amor a la marca del dedo rampante lo ha plasmado en esta actualización de aquella no-nata Pursang Mk-15, la que debía haber salvado a la marca, pero que por desgracia llegó tarde.

    Aquí la Mk-15:



  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Mi amigo Voro se está convirtiendo en un crack del Gimp (él es el que me está iniciando en Ubuntu/Linux). Sus diseños y bocetos cada vez están mejor hechos. Eso sí, él se basa en, sobre todo, que tengan lógica.

    Y con esta Husqvarna con motor BMW F 800 (el de las GS, más vertical), ha logrado una maravilla realizable, que entraría en una categoría distinta a su hermana alemana y que agradaría seguro a los que quieren una Trail simple y válida para todo estilo XT, pero con un motor que permita cruceros altos sin problemas... bueno, las cervicales seguro que se quejan...



    Aquí la opinión del propio Voro

    Y aquí su primera idea, la 800 SuperMotard

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •