Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Tus diseños trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    roty313
    Fisgón

    Re: Tus diseños trail.

    Recordareis aquella legendaria yamaha xt 500 con el deposito cromado?, ya ha llovido algo!!
    un saludo
    roty313

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Yamaha Super Tenere... ¿2010?

    No he podido resistir el colocar este dibujo que apareció en Solo Moto 30, que les enviaron los de www.tenere.ch.

    Preciosa, excepto por las llantas de palos.

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:04

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205

    Yamaha Tenere... antigua

    Me he decidido hacer subir unso trazos que hice en el trayecto a donde estudio...

    Tenere competición

    Cúpula alta, defensas, cubrecarter reforzado, doble disco de freno,guardabarros alto, amortiguadores WP, manillar alto y con su correspondiente navegacion(roadbook,Gps,...)

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/5b3d3ff57ebd05fff06e1fe81a96d89do.jpg[/img]

    Tenere Tuareg

    Con sus maletas de aluminio

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/699672a927cae49e1cc5aebe9d911595o.jpg[/img]

    Aqui esta la que será mi moto...decorada por photoshop...
    Aunque le faltan las ruedas de tacos,defensas,amortiguadores...quizas le ponga un escape y alguna otra cosa más... se nota que lo mio no es el asfalto...

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/a2691325a80d04a23fd51313a3d51dd2o.jpg[/img]

    Ay los sueños...menos mal que son gratis!!

    un saludo
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Los (maravillosos) dibujos de Oberdan Bezzi

    No puedo evitar la tentación de colgar aquí algunos dibujos trail, enduro y cross que hace este genio del diseño de motos. Buscar por internet y veréis que hace verdaderas maravillas. Ahí van unas cuantas:

    Cagiva Elefant 1125Para que veáis que este hombre sabe lo que hace: Cagiva ha sido comprada por Harley-Davidson para conseguir MV Agusta. Así tienen customs, superdeportivas y deportivas (Buell) ¿Y qué hacer con Cagiva? Pues Bezzi recuerda su (glorioso) pasado y se va al campo... reeditando la Elefant, esta vez equipada con el motor 1125 de las Buell. Y con rueda delantera de 21"...

    Colores normales...

    Colores como las primeras Elefant 650...

    Y hermosos colores oficiales "Lucky Esplorer"

    Honda Africa Twin 1000 Aquí un cruce entre la Varadero y la anterior TransAlp... pero con rueda de 21", lista para lanzarse a la aventura.



    Guzzi Scrambler Una visión de hace unos años de lo que podría ser una Guzzi campera, ligerita, y sin tanta historia como la Stelvio...


    Camperas modernas... de aspecto clásico. Y acabo con estas cross y enduro de look retro... preciosas...

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:00

  5. #5
    NADREBO
    Fisgón

    Re: Los (maravillosos) dibujos de Oberdan Bezzi


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Más (maravillosos) dibujos de Oberdan Bezzi

    Vista la joya que nos ha puesto Nadrebo, aquí van tres más del genio italiano:

    MotoMorini Baja 1200. Con base GranPasso, aquí una versión mucho más campera... por lo menos yo me tiraría con ella al monte sin problemas:




    Royal Enfield Bullet. Cojase un arcaico motor de los años 60, instalese en un chasis y fibras estilo inicio de los 80, mejorese todo con suspensiones, frenos y ruedas modernas, y aquí está esta maravilla ultraclásica:




    BMW G 650 G/S. Mi favorita. Con la base X-Challenge, se le añaden las clásicas fibras de la primera R 80 G/S. Se obtiene una moto ligera (140kg), válida para ciudad, campo, curvas... y, con paciencia, autovía. ¿Ya he dicho que me encanta?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •