Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: Tus diseños trail.

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205

    Yamaha Tenere... antigua

    Me he decidido hacer subir unso trazos que hice en el trayecto a donde estudio...

    Tenere competición

    Cúpula alta, defensas, cubrecarter reforzado, doble disco de freno,guardabarros alto, amortiguadores WP, manillar alto y con su correspondiente navegacion(roadbook,Gps,...)

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/5b3d3ff57ebd05fff06e1fe81a96d89do.jpg[/img]

    Tenere Tuareg

    Con sus maletas de aluminio

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/699672a927cae49e1cc5aebe9d911595o.jpg[/img]

    Aqui esta la que será mi moto...decorada por photoshop...
    Aunque le faltan las ruedas de tacos,defensas,amortiguadores...quizas le ponga un escape y alguna otra cosa más... se nota que lo mio no es el asfalto...

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/a2691325a80d04a23fd51313a3d51dd2o.jpg[/img]

    Ay los sueños...menos mal que son gratis!!

    un saludo
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Los (maravillosos) dibujos de Oberdan Bezzi

    No puedo evitar la tentación de colgar aquí algunos dibujos trail, enduro y cross que hace este genio del diseño de motos. Buscar por internet y veréis que hace verdaderas maravillas. Ahí van unas cuantas:

    Cagiva Elefant 1125Para que veáis que este hombre sabe lo que hace: Cagiva ha sido comprada por Harley-Davidson para conseguir MV Agusta. Así tienen customs, superdeportivas y deportivas (Buell) ¿Y qué hacer con Cagiva? Pues Bezzi recuerda su (glorioso) pasado y se va al campo... reeditando la Elefant, esta vez equipada con el motor 1125 de las Buell. Y con rueda delantera de 21"...

    Colores normales...

    Colores como las primeras Elefant 650...

    Y hermosos colores oficiales "Lucky Esplorer"

    Honda Africa Twin 1000 Aquí un cruce entre la Varadero y la anterior TransAlp... pero con rueda de 21", lista para lanzarse a la aventura.



    Guzzi Scrambler Una visión de hace unos años de lo que podría ser una Guzzi campera, ligerita, y sin tanta historia como la Stelvio...


    Camperas modernas... de aspecto clásico. Y acabo con estas cross y enduro de look retro... preciosas...

    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:00

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    KTM Adventure 690. La soñada...



    CARACTERISTICAS:
    -BASE: KTM SuperMoto 690.
    -Lantas de radios de 21" delante y 18" detrás, con neumáticos mixtos-campo (de la Enduro 690).
    -Suspensiones de 250mm. (de la Enduro 690). Amortiguador trasero con precarga remota.
    -Disco delantero de 300mm. (de la Enduro 690).
    -Cubrecárter envolvente.
    -Depósito de 18 a 25 litros, dividido en dos mitades.
    -Cuadro de mandos con zona específica para GPS, con toma de corriente.
    -Mando de cambio de curvas de potencia en el manillar.
    -Subchasis reforzado para llevar pasajero y maletas. Parrilla trasera de serie.

    OBJETIVOS:
    Cuando KTM presentó la Enduro 690, inmediatamente pensé en un montón de derivaciones de ella, y ésta la obvié porque pensaba que sería la primera por pura lógica... pues no. Ha habido Super Motard y Enduro R, pero nada que se parezca a la avasalladora de los últimos Raids mundiales.
    Así que, como he encontrado en La Red un fotomontaje que para mí resume mi idea, aquí la dejo. Además, podéis ver que resultaría para los austriacos fácil de llevar a cabo:


    La base sería la SuperMoto, que lleva el depósito y filtro de aire en "posición normal", y, curiosamente, los escapes tipo Rallie. A ello se le añadiría las ruedas y suspensiones de la Enduro 690, un depósito y carenado réplicas de la Rally, un portabultos, dos detalles más... y fácil fácil tienes una Adventure 690: Unos 165kg reales; unos 60cv; suspensiones, luces, equipamiento de éste siglo... la África Twin soñada...


    E imaginar una versión R, simplificada y aligerada, y con suspensiones de la Enduro R... uffff...
    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:01

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Mensajes
    249

    Re: Tus diseños trail.

    YO TAMBIÉN PARTICIPÉ EN VARIOS CONCURSOS DEL SOLO MOTO.
    ME ENCANTAN LAS CAGIVA DE BEZZI. HE VISTO VARIAS GUZZI TRANSFORMADAS POR ÉL Y ME PARECE UN GENIO DEL DISEÑO.
    LA ÁFRICA TWIN 1000, TAL COMO SALE EN ESOS FOTOMONTAJES, ME PARECE UNA TREMENDA CACA. LA KTM ADV, TAMBIÉN ESTÁ CHULA.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: KTM Adventure 690. La soñada...

    Esa última versión de Gauloises, es sencillamente impresionante... Que monstruo de máquina...

  6. #36
    pistonadas
    Fisgón

    Re: XT 880 Z SuperTENERE

    [quote]
    BrumBrum escribió:
    hola a todos, aquí va mi segunda aportación al foro y primera en esta sección, espero que os guste!



    Una futura SuperTENERE!

    Bicilíndrico de 880 cc, parte del ciclo mejorada y algunos retoques en la estética.

    El objetivo: completar la gama trail de la marca y hacer una moto par los que piensan que a su hermana "pequeña" le falta un cilindro y algunos caballos. Y ganar el Dakar, claro si en marzo del año pasado cuando pregunte a yamaha españa si pensaban sacar una tenere con el motor de la tdm me hubieran enseñado ese pepino ahora no llevaria una GS1200

  7. #37
    BrumBrum
    Fisgón

    Ténéré Rally 770 twin

    Esta es más radical y viene lista para hacer muchos kilómetros!

    [img width=640]http://img33.imageshack.us/img33/6835/tenererally770.jpg[/img]

    ahora sí! ;-)

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Benelli Mojave 450 (de Oberdan Bezzi)

    He visto en el general un post de Sagrath en el que nos instruía de esta preciosidad del mago Bezzi... ya sabéis que tengo debilidad por él.

    Es una Scrambler, basada en el modelo de mediados de los sesenta para el mercado norteamericano. Eso sí, con tecnología moderna en motor (el de la cross y S.M.), chasis y suspensiones.

    Aquí el dibujo:


    Y aquí una de las (muy escasas) originales Mojave 360.
    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:01

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Suzuki DR-Z 750 S Big III

    Como muchos sabéis, tengo una Suzuki DR 750 "Big", con años suficientes como para poder votar (está matriculada en 1990, aunque es un modelo ´89).
    Es una moto que hoy por hoy sigue comportándose de forma muy digna tanto en campo como en carretera. Claro, tiene unas cosas que me gustaría que fueran mejores, algo que todos estos años han servido de evolución y mejora: frenos (muy corto el delantero), motor (el que ha probado un KTM 690 sabe lo que puede mejorar un monocilíndrico al ponerle seis marchas, inyección, embrague antirrebote...) y suspensiones.

    Claro, con estas ideas en mente, fue fácil pensar en una Big "del siglo XXI" que mantuviera el espíritu de la original, pero con equipamiento moderno. Y me salió esto:


    Réplica 89 azul.


    Réplica Dakar 88.

    CARACTERISTICAS:
    -Motor monocilíndrico de 746cc (109x80) simple árbol, cuatro válvulas, refrigeración líquida. 72cv a 7500rpm. Inyección con acelerador electrónico, doble silencioso con válvula parcializadora. Seis marchas con embrague antirrebote.
    -Chasis doble cuna de aluminio, basado en las cross. Suspensión delantera invertida BPF, 260mm. Trasera progresiva, con regulación remota de precarga, 250mm. Ambas, regulables en extensión.
    -Rueda delantera 100/80x21". Trasera 140/80x17"
    -Freno delantero simple disco, 320mm con pinza radial de cuatro pistones. Bomba de freno regulable en dos presiones.
    -Depósito de 26 litros. Estética basada en la original de 1988. Tapa lateral protectora del depósito fácil de sustituir, lo mismo que los protectores de los silenciosos.
    -Sobre 190kg reales con depósito vacio.

    OBJETIVOS:
    Resucitar la trail de largo recorrido simple y de mantenimiento económico.
    Con el motor me he basado en lo que hizo Suzuki hace veinte años: buscar el entonces mejor monocilíndrico (Yamaha XT 600, 95x84) y ponerle un pistón mas grande (105mm). Yo he cogido el KTM 690 (102x80) y he puesto un pistón de 109mm. En su momento el pistón mas grande que se veía era de 100mm (Dominator, KLR) y el "Big" era una barbaridad; pero hoy en día Morini revoluciona hasta las 9500rpm su pistones de 106mm. Y no creo que Suzuki no pueda subir con seguridad un pistonazo de 109mm a unas conservadoras 7500rpm...
    Por otra parte es una moto totalmente al día en chasis, suspensiones, frenos, iluminación... y, para mí, en estética, mantenida la imagen "pico-pato" hasta hoy por BMW en sus GS bicilíndricas.
    Y, por supuesto, sus ruedas y recorridos de suspensión le permiten circular con alegría por campo.


    La original de 1988.
    Última edición por MiguelXR33; 04/02/2011 a las 18:14

  10. #40
    UBALDO
    Fisgón

    Suzuki´s

    Me gustan mogollon las suzuki sobre todo la drz con motor de v-strom, muy muy chula, estaria bien un `retrofit´ para una Djebel.

    Saludos.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •