Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dibujos sobre el universo trail.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Dibujos sobre el universo trail.

    Este va a ser el lugar donde enviar todo ese dibujo que está relacionado con nuestro mundo.

    Paisajes, viajes soñados, enduro, el Dákar... esos dibujos que hicisteis u os apetece hacer.

    Y sin vergüenza. Aquí lo que se busca son sentimientos, nuestros sentimientos.

    Y para muestra, este dibujo que hice sobre el "Mundo Marlboro" sobre el 1987. Su calidad no es muy buena (los años causan estragos) y a parte de la BMW Dakar de Gaston Raiher, está la asfáltica moto de 500 GP, pero es que es el señor Eddie Lawson...


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Fuente pública en la naturaleza. 2007.

    Rápido, simple, sin color, con lápiz y rotulador. La imagen que queremos ver y disfrutar durante muchos años, por toda España. Compartiendo la naturaleza.


  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Fuente pública en la naturaleza. 2007.

    Miguel, qué calladito tenías que sabes dibujar así de bien... el dibujo de la fuente me encanta, en serio.

    Esta es mi pequeña contribución a la exposición, yo también le doy al lápiz, aunque bastante menos desde hace unos años. Como sabeis, hice un par de ilustraciones para las camisetas de Motostrail, y para dibujar esta me inspiré en una preciosa foto de Rotondas que hizo en Marruecos.

    Está dibujada a pincel y tinta china, y pintada con Photoshop. Me pareció muy bonita y evocadora la escena jugando con el camellito bebé, soy un poco cursi, lo sé , pero me gustó mucho.


    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Fuente pública en la naturaleza. 2007.

    tela como se os da el dibujo. cuando querais os los enmarco que en eso trabajo . je je

    En serio ,mucha calidad se ve por aqui
    tengo ganas de poder enviar mi dibujo, pero lo de escanearlo se me da mal (incompatibilidad de ordenador/escaner) :crac: :crac:
    pero pronto lo mandaré , pero bueno como critico de arte... un sobresaliente para nina y miguelxr

  5. #5
    kiko79
    Fisgón

    Re: Dibujos sobre el universo trail. Oleada 2007

    bueno, yo soy nuevo en la web desde hace poco, y ni siquiera tengo moto trail... jeje.

    pero da la casualidad de que tengo la manía de "ilustrar" mis sueños y hace muchos años que un amiguete y yo soñamos con hacer un viaje en moto por sudamerica... y un dia aburrido hice un dibujillo... y ya que está esta seccion, pues os lo cuelgo



    un saludo a todos

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Re: Dibujos sobre el universo trail. Oleada 2007

    Ese dibujo se merece que hagas lo que puedas para que se vea más grande... y si envías un cientos más, se nos cae la baba seguro....

  7. #7
    kiko79
    Fisgón

    Re: Dibujos sobre el universo trail. Oleada 2007

    hostia, creia que se podía clicar y ver en grande, a ver ahora

    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/264194d827cdaf31abc7f53989996d12o.jpg[/img]

  8. #8
    kiko79
    Fisgón

    Re: Dibujos sobre el universo trail. Oleada 2007

    ahora si!!...

    ...es un poco marrano... pero bueno, yo dibujo asi en plan rallajo!!

  9. #9
    Toni660
    Fisgón

    Re: Dibujos sobre el universo trail. Oleada 2007

    Es una pasada Kiko, si señor muy bonito!
    Del de Nina, sin palabras, una pasada!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    El Trailero: sorpresa por Navidad.





    Los Pajes Reales van con todos los paquetes por autopista, con BMW R 1200 GS, Guzzi Stelvio y Morini GranPasso. Hace un rato que pasaron a Papá Noel, que iba con la Honda TransAlp 700. Este año el gordito llegará justo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •