Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

  1. #11
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Hola nois:

    Frank Gser, fantástica tu crónica y las fotos impresionantes...
    Sersiete debe haber cumplido su sueño -"premonición?"- que no lave la moto esta semana para que el sábado la podamos ver bien arrebosaa...por cierto en la segunda foro, ángel que lleva unos leotardos? o va en pilinguis bajo las botas y las protecciones?


    Esperemos que el viernes no haya tanto barro -ni mucha nieve- por Fuentespalda que soy muy giñao...

    V'ssssssssssss

  2. #12
    Angel
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Hola chicos! Frank eres un crack con la camara de fotos y redactando cronicas, me quito el sombrero.

    Terraxaman, lo de los leotardos es un efecto optico, jaja
    en realidad son unos vaqueros marrones. Hasta la proxima nomina no me podre pillar unos pantalones de moto en condiciones....

    Venga un saluo y nos vemos en Fuentespada!!

  3. #13

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Bueno mi crónica la resumiré en unas frases:

    La verdad es que fue un día de sensaciones reencontradas, de agarrotamiento al principio (por mi parte), y de sueños cumplidos.

    Cuando colgué la foto de la Dakar embarrada no imaginaba que al día siguiente me enfrentaría al patinaje artístico en vivo y en directo.

    Conocí dos nuevos traileros, Angel y Quick, muy buena gente y decididos pilotos.

    Lo hemos pasado en grande, y como siempre, lo mejor, la compañía. ;-) Va por vosotros

    PD. Pepepower la Dakar y yo volvemos a las andadas juntos...si señor
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  4. #14
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    -Si hay algo de lo que hoy por hoy me de envidia (sana) son de estas salidas ke haceis,el poder salir con gente ke tienen los mismos gustos ke uno mismo,y solucionar problemas de pistas ect. Teneis suerte de poderos juntar.
    Buena cronica.-

  5. #15
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Impresionante, si señor. Yo no puedo salir los sábados porque cuando estoy aquí trabajo, así que sólo me quedan los domingos y no se por qué ahoro son los días que amanece lloviendo.

    También tengo ganas de un poco de barro, y seguro que en Fuentespalda lo tenemos a mares, je, je. Eso sin contar que podemos tener sorpresa de nieve. Ya tengo ganas de que sea viernes noche para el sábado vernos todos las caras allí.

  6. #16
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Ya de nuevo por aquí! que gustazo ver lo q hicimos el sábado!
    Voy a elegir algunas fotos de las 70 que hice... q complementen la fantástica crónica de Frank...
    Como toy currando, iré sacando tiempo pa colgarlas en el album y luego ponerlas aquí...

  7. #17
    KIKE
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Felicidades, por la cronica y sobre todo por las fots, se nota que lo habeis pasado genial. Ya me queda menos para poder hacer algua salida con vosotros, que no veais las ganas que tengo se me ponen los dientes largos babeo un monton y me muero de envidia, pero vosotros seguir poniendo estas cronicas porque no se si es masoquismo o que pero disfruto un monton viendolas, sobre todo porque dentro de poco yo tambien estare.

  8. #18
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Una vez más otra salida 10... y ya son tantas así q ya no son fruto de la casualidad sino de compartir la afición q más nos gusta y entretiene a todos.
    Aquí otras tantas fotos más de esta nueva salida.











    Otra perspectiva del pico más alto de Gátova con la tropa saludando



    Sin comentarios! jajaja....







    Barro? cuando se trata de suelo arcilloso pues hay q ir con mas cuidadín, sobretodo por si no hay ayuda pa sacar a la nena









    Esto sucede por llevar el guardabarro bajo. Lo peor q te vas al suelo pq no tracciona la rueda delantera. Quik nos hizo una demostración de patinaje en toda regla. Eso sí to un campeón!






    Aquí tenemos el nuevo diseño otoño-invierno de un stop winter. La pose de todo un artista!



    La otra foto te la enviaré por privado... jajaja q es mas radical ok?


    SALUDOS A TODOS y nos vemos dentro de na! que nos espera Fuentespalda...


  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    [size=large]Ahora ya sabeis porque las verdaderas motos de campo no llevan guardabarros bajo ;-);-);-);-)[/size]

  10. #20

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Jejeje... muy guapas las fotukis Jose, como molan (y te molan) las de los reflejos en el agua. ;-)

    Os habeis fijado??? Jose vuela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •