Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

  1. #21
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Sí Sí Jose vuela sobre todo gracias a la colaboración de Sersiete q es quien hizo la foto y a uno q le gusta hacer el indio por las alturas.

    En cuanto a los neumáticos q llevamos cierto es q no son los recomendables para meterse en este tipo de pistas pero salimos airosos de situaciones como estas y más no pedimos pa pasarlo bien. Con tranquilidad y a la marcha unas ruedas mixtas dan de sí, incluso neumáticos sin apenas dibujo salen de sitios impensables, más de uno se sentirá aludido y dos piernas pa remar te sacan casi siempre del problema.

    La verdad q bailar con la moto por falta de agarre acojona al mismo tiempo que divierte, eso sí siempre controlando la situación a la velocidad q merezca el momento pa no llevarnos un buen disgusto.

    Dejando rollos aparte y pensando en una futuras ruedas de tacos, un olé por todos los traileros!! ;-)

  2. #22
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    La verdad es que mover 200 Kg con barro y esas ruedas tiene que ser un reto. Muy chulas las fotos. Pilotos en barro no sé, pero fotógrafos si que hay ahí.

  3. #23

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Jejeje... Muy divertido el barro, la verdad, no se como será con otras ruedas y con una moto más ligera jajajaja pero estoy deseando probar con tacos...;-)

    Por cierto ¿Sabéis como se llama el pico al que subimos en Gátova? Estaba mirando el mapa, para ampliar otro día la ruta hasta Alcublas... jejeje... y he visto que se llama:

    PICO DEL AGUILA


    ;-)

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Gracias por las cronicas, he disfrutado viendos. Las fotos guapisimas , incluida la del agila , jejejejee

    Honda Transalp 88´

  5. #25
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    JAJAJAJAJAJA..... muy bueno!!! menudo cabrón estás hecho!! jajaja... me parto de risa al verme así! ;-)

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    joder jose no savia que volases
    por dierto mui chula la salida embarrada

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Barro!!! Barro!!! Barro!!! 12/11/05

    Muy buena la crónica y las fotos. Yo pensaba que con esas peazo motos que gastais por Valencia no os meteriais en muchos berenjenales pero qué va, estais hechos unos campeones!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •