Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Honda FMX650.

  1. #1
    Fisgón

    Honda FMX650.

    La nueva Honda FMX650 (la ex-dominator).
    Su estética de clara línea Supermotard, responde a la necesidad de cubrir uno de los segmentos que a nivel europeo ha presentado una mayor tendencia al alza en los últimos 4 años.

    La FMX650, equipa un motor monocilíndrico de 650cc, alimentado por carburador, que desarrolla unos generosos 37,7 HP.
    A nivel estético destaca la estrechez del conjunto y el impresionante aspecto de sus dos enormes silenciosos. En cuanto al resto de la parte ciclo, tampoco pasa desapercibido el tren delantero, compuesto por una robusta horquilla invertida y un enorme disco de freno de 296mm de diámetro.
    Ambas llantas son de 17'' los neumáticos son de medidas muy generosas.
    El guardabarros delantero doble combina una aleta inferior envolvente con un gran guardabarros superior de estilo Adventure Sports. El guardabarros superior incorpora una gran abertura central que dirige un flujo estable de aire de refrigeración hacia el motor.
    Los anchos neumáticos de categoría Super Sports, montados en llantas de aluminio anodizado en negro, dan una imagen de alta especialización al tiempo que ofrecen un excelente control en curva y una confortable conducción.
    Cuenta con un impresionante sistema de escape de doble petaca que apunta hacia atrás y hacía arriba para ofrecer una agresiva imagen de escaladora de asfalto. Las bocas de salida de escape se dirigen hacia abajo y hacia fuera, produciendo un sonido que es tan excitante como sus prestaciones y su estilo.

    Tiene que ir que te cagas por curvas.pero no es que sea muy rutera que digamos,pero bueno no esta mal.
    Sigo pensando que lo que tenian que haber hecho es modernizar la Dominator de toda la vida y dejarla lo que era,Trail.



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Honda FMX650.

    Se comenta que el motor es igual que el de la Dominator y se critica negativamente su poca modernización.
    Por ahi se comenta una nueva "XR" a lo "Dominator" (y con arranque eléctrico), ¿será verdad?.

  3. #3

    Re: Honda FMX650.

    Alguna tenian que reorientar al Supermotard, si luego civilizan un poco la XR, arreglado, hueco cubierto...

    Un amigo tuvo a su Domi, unos 150.000 kms. y ahora lleva una GS 1100.
    A mi me dá que era más feliz con la Domi, era más manejable.
    Tenia un Acerbis de nosecuantos litros y llegaba a Pinguinos antes que los pepineros.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Honda FMX650.

    Vaya parejita,estas que os salis sacando informaciones guapisimas ¿acaso es una indirecta pa que hagamos lo mismo? animo me gusta la linea

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Honda FMX650.

    Hombre, Kokanjai, si te animas a Googlear, bienvenidos son todos los mensajes con "culturilla trailera", unos de aquí y otros de allí, aprendemos entre todos muchas cosas.

    En cuanto a lo de poner mensajes con "chicha", pues depende del tiempo y las circunstancias, normalmente salen estos temas mientras buscas otras cosas... y tienes un rato, claro.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Fisgón

    Re: Honda FMX650.

    Valentina ese amigo tuyo se llama "Patxi"? Es vasco pero vive en Remolinos?.

    Ami me gusta esa moto aunque la veo un poco zampona para supermotard.

    Un saludo:

    Luis

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Honda FMX650.

    Gracias por los animos ,pero tampoco es cuestion de quitarse meritos,quien lo hace bien lo hace bien y en vuestro caso esta muy bien.

    La verdad es que tampoco tengo demasiado tiempo y me pierdo entre las pag.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  8. #8

    Re: Honda FMX650.

    Re-holas:

    Ya que hay pocas innovaciones en nuestro "sector" una alegria de vez en cuando "no ta mal", el año pasado Yamaha despues de varias decadas renovó su mítica XT y parece que tiró la casa por la ventana.

    Qué opinais del nuevo modelo de Yamaha, o si conoceis a alguien que lo tenga, que opinión le merece???

    Tenemos el modelo del 2002 y se pasa por la cabeza una renovación... el dilema es

    XT660R o BMW650GS ?????

    ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: Honda FMX650.

    Tenemos un forero (RobertoDT que de momento no se puede conectar por problemas tecnicos) que tiene la nueva XT660,creo que aún no le ha hecho muchos kilometros para poer opinar bien pero en principio esta contento con ella.

    En mi opinión entre la Yamaha y la BMW,pues me quedo con la alemana,aunque para hacer pistas supongo que ira mejor la XT al menos que no eligas el modelo Dakar de BMW.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Honda FMX650.

    Opino igual que Fazer. Entre la Dakar y la XT yo me quedo con la primera. La Dakar se defiende mejor por asfalto que la XT pero esta es más campera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •