Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

  1. #11
    javillou
    Fisgón

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Muy bueno Miguel ¡¡¡.

    La verdad que esto es dificil de encontrar en ninguna revista, y tu lo has conseguido reunir...lo malo es que nos pones los dientes largos con tanta belleza.

    Gracias por el trabajo realizado.




    saludos

  2. #12
    Fisgón

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Yo no soy capaz de subir una foto, y tu nos abrumas con todo el repertorio, gracias por el trabajo....

    Y como dice mi hijo de 4 años voy a pedir todas a papa noel, digo yo que alguna me traera je,je,je

  3. #13
    Fisgón

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Gracias MIguel,
    Saludos.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Buen Trabajo. Muchas gracias.

    P.D: Creo que la foto de la Alp 4.0 es del año 2007

    Saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Pues muchíssimas gracias por la currada que te has metido!
    Está muy bien este post para los que tengan suerte con la lotería de Navidad o los Reyes Magos
    En cualquier caso merece la pena que durante 2008 lo dejaran como post fijo en la página principal como "guía de referencia rápida"
    Va por ti

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Buen trabajo.

    Un cosa, la KLE para el 2008 ya no la importan a Europa (no sé si seguirán fabricándola pero traerla a españa no por el tema de la Euro3).

  7. #17

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Excelente trabajo Miguel...desde luego que es una buena currada.

    Hay varias por ahí, que me encantan y el 2008 debería ser año de cambios. A ver si rompo la hucha....

    Gracias por reunir toda esa información, si luego se le van poniendo precios y mas detalles, con el paso de lo dias, quedará un catálogo de pm.

    JOSEJUAN
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Impresionante, muchas gracias, ahora ya no hará falta buscar durante horas para poder ver que me compro, lo que hará falta es un banco bondadoso que nos preste el dinerito para nuestras necesidades primarias.

    Saludos y unas birras
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Unas respuestas.
    Con respecto a la Yamaha WR 250, a mí también me hizo vibrar cuando la ví, pero no la he incluido, como a la Kawa KLR 650 o la KXR 450, porque no está nada claro que lleguen a España. En concreto el problema de las 2504t, lo mismo que ocurre con las 200cc2t, es que a igualdad de precio en España, tienes otras con más cilindrada... y aquí siempre preferimos el caballo grande, aunque no podamos domarlo. ¿cuanta gente ha comprado esas DR, TTR o XR 250, magníficas en campo y supereconómicas de mantener? ¿Cuánta gente compra Gas-Gas o KTM 200? Sin embargo, 450cc4t o 250cc2t se compran muchas más... y el no endurero sabe que te destruyen físicamente en pocos minutos.

    He colocado la Yamaha Tricker 250, que se me traspapeló.

    El tema de poner precios no lo he hecho porque es todo un tanto ambiguo, con descuentos y promociones puntuales. Mejor elige las que te gustan, y luego pregunta a cuanto te la dejan en el momento que puedas comprarla.

    La Kawa KLE, lo mismo que algunas otras, sí es posible que se caigan por la Euro 3... pero por ahora están en catálogo, y por supuesto, en las tiendas donde he preguntado ni te confirman ni desmienten nada. Así que las que queden fuera, las eliminaré. Por eso pido vuestra colaboración.

    En cuanto a que se quede fijo en el general para que quede a rápida disposición de todo el mundo... no creo que deba ser yo el que lo pida. El que lo vea correcto, que se lo comente a los moderadores, y que ellos juzguen.

    A Canco lc8, lo nombro mi seguidor número 1.

    Y a todos los que me habéis dado las gracias, a vosotros... se me cae una lágrima.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Gracias tio,un trabajo bien hecho,si señor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •