Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Aquí va mi primer intento de realizar un catálogo con que se supone tendremos en las tiendas en el 2008. Para hacerlo, he seguido unas ideas:
    -Motos nuevas de 250cc. ó más, de marcas de cierto renombre, que estén (o estarán el año que viene) en las listas de las revistas especializadas, ordenadas por cilindrada. No es que esté en contra de las 125cc. o de marcas minoritarias, pero con la cantidad de pequeños importadores de las mismas motos chinas con distinto nombre, hay para hacer un libro. En tal caso, si alguien se atreve a recopilarlas, no hay ningún problema en incluirlas.
    -No he incluido “pseudo-trail” que dicen serlo por llevar manillar alto, que no lleven llanta delantera de 19” mínimo. Las revistas dicen que son trail Versys, TDM, MultiStrada… pero creo que nosotros lo tenemos claro.
    -No he incluido ni SuperMotard, ni Enduro, ni Trial. Ya sé que con muchas de ellas se puede llegar más lejos que con algunas que pondré aquí, pero tienen su categoría específica, por lo que creo que no debo mezclarlas con las llamadas trail. Pero repito lo mismo de antes, si alguien se atreve a hacer la lista, bienvenida sea.
    -Por último, los agrupamientos y sus nombres los he hecho pensando en las opciones que buscamos dentro del vasto grupo de las denominadas trail. Cada uno tiene una idea del concepto, y he intentado plasmarlo. Toda sugerencia o crítica será bienvenida.
    -También agradeceré que me informéis de modelos que me falten, o que sean descatalogados en 2008. Mi idea es que esto sirva de guía a los que piensen en comprar moto nueva.

    TRAIL TURISMO:
    Con grandes depósitos y carenados; ruedas y suspensiones enfocadas al asfalto y motores bicilíndricos de media/alta cilindrada; su objetivo suelen ser los largos viajes “por lo negro”. Algunas incluso llegan a perder su vertiente campera.

    -Suzuki V-Storm 650.


    -Honda TransAlp 700.


    -BMW F650 GS (twin).


    -Aprilia CapoNord 1000.


    -Honda Varadero 1000.


    -Suzuki V-Storm 1000.


    -BMW R1200 GS.


    -Moto Guzzi Stelvio 1200.



    TRAIL-ASFALTO.
    Su objetivo por ruedas y suspensiones suele ser el asfalto, pero su ligereza de fibras las hace más válidas para un uso diario, permitiendo a algunas un divertido comportamiento campero.

    Yamaha Tricker 250.


    -Kawasaki KLE 500.


    -BMW F650 GS (mono).


    -Aprilia Pegaso 650 trail.


    -Triumph Scrambler 900.


    -Benelli Amazonas 1130.


    -Morini GranPasso 1200.



    TRAIL MEDIA:
    Carretera, ciudad, monte; ligereza, sencillez, facilidad… el espíritu de la mítica XT500.

    -Suzuki DRZ 400 S.


    -BMW G650 X-Country.


    -Yamaha XT 660 R.



    TRAIL AVENTURA:
    Carenados y depósitos generosos con ruedas y suspensiones camperas. Perfectas para ese viaje a África… o a cualquier otra parte del mundo.

    -BMW F650 GS Dakar.


    -Yamaha Ténéré 660.


    -BMW F800 GS.


    -KTM 990 Adventure.


    -BMW R1200 GS Adventure.



    TRAIL CAMPO.
    Quieres una moto muy montañera, pero no una enduro o trial, demasiado especializadas. Para el día a día, o para largos viajes, o por altura, o por ser menos radicales, en estas puede estar lo que buscas.

    -Scorpa T-Ride 250F.


    -Beta Alp 4.0.


    -Suzuki DRZ 400 E.


    -GasGas Pampera 450.


    -Husqvarna TE 610 E.


    -BMW G650 X-Challenge.


    -KTM 690 Hard Enduro.


    -KTM 950 Super Enduro.



    -BMW R1200 HP-2 enduro.


    Recalcar que la gran mayoria de las fotos las he sacado de Motorcycle Specs. Unos monstruos.

  2. #2
    Gerar
    Fisgón

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Que bonita la Benelli, y las BMW claro.

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Efectivamente, aquí está la gran currada. Muchas gracias Miguel.

    Yo le he pedido a los Reyes la GasGas Pampera 450 -o la Beta Alp 4.0- y la BMW F800, pero me parece que como soy una chica muy mala no me van a hacer ni **to caso
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Muy currado y muy bien clasificado.
    Siempre tienen "chicha" tus intervenciones.
    ¿Por qué no has puesto la nueva Yamaha 250?. Lleva el motor de las WR de años anteriores...pero eso también le pasa a la Pampera.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  5. #5

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Sí que es una buena currada.Enhorabuena,y gracias!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)


    Hola MiguelXR33

    Estupendo catalogo, ya no hace falta que me lo compre.


    Salu2


    FELICES FIESTAS..
    :navidad:


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Buena currada. Gracias.
    Hay una que por lo visto será con ruedas de 17 (supermotard), pero con ruedas de campo me encanta para esas escursiones por terrenos difíciles.

    Yamaha WR 250 X


    La WR 250 R una trail muy ligera.





  8. #8

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    jo.er
    tio te mereces unas birritas
    vaya currada

  9. #9

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    jo.er
    tio te mereces unas birritas
    vaya currada

  10. #10
    miguel660
    Fisgón

    Re: CATALOGO TRAIL 2008. (La gran currada)

    Muy currado colega, me quedo con la nueva Tenere y la GS 800 ;-) ;-) , pero para el proximo año algunas de estas ya no estaran en catalogo, no?, un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •