Bueno, ya he llegado a casita.
Mi crónica se resume en unos cuantos párrafos, y sin fotos, para variar. Ya las pondrán los demás.
La ruta ha estado perfectamente organizada por Amoteros y Susana, además de Miguel Ángel, que se esforzaron en que todo estuviera preparado y a punto.
Yo hice el viaje de ida solo y de noche (parece que ya es una costumbre), aunque esta vez se hizo más corto que en la Ruta de los Castillos, pero con bastante frío.
El ambiente en la cena fue inmejorable, risas, fotos de Javalambre, de nuevo nos veíamos todos, que cada vez nos queremos más.
La ruta off road del sábado prometía, y no defraudó. Nuestras máquinas atravesaron barro, vadeos de ríos, zonas de enormes piedras...
La comida campestre también estuvo magnífica, y fuimos apoyados por un 4x4 con la asistencia.
Acabamos la ruta off con muy buenas sensaciones y regresamos hacia el albergue.
Ya por carretera el feliz día se torció y hubo una salida de vía. Nuestro Road Leader quedó en el barranco y empezó un operativo de rescate, con la consiguiente preocupación de todos.
A partir de ese momento el día se tornó en noche y el color fue gris. La cena tuvo un tono diferente y solo pudimos tranquilizarnos cuando nos confirmaron que no había daños graves.
Aun así, el domingo mi ruta continuó durante casi doscientos kilómetros más hacia el interior donde encontré niebla y mucha nieve, aunque en mi cabeza no cabía otra cosa que el pensamiento del estado en que se encontraría Javi.
Espero que esteis ya todos los demás en casa.
Amoteros, cuídate y recupérate pronto. Susana, ánimo :roll:
En la mente de todos creo que está este sabor agridulce que deja la kedada. Saludos a todos