Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #11
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Bueno, yo no soy muy ducho en crónicas, pero ahondar en todo lo dicho por vosotros. Calidad y diversión tanto en todos los compañeros como en el recorrido de la salida. En resumen, disfruté como un enano.

    El recorrido de lo más variado: zonas lentas, rápidas, charcos, barro, barrancos, vadeos, piedrecillas y zaborros, saltitos y saltos.

    Chapo por las dos moteras, Nina y Mª Ángeles, aguantaron el tipo como unas campeonas, me hice una idea de su esfuerzo viendo las sudadas que me pegue yo en algún momento.

    Y qué decir de la gente que hizo posible todo, recorrido y logística, Javi, Susana, y cia (tengo una cabeza que no me acuerdo de todos los nombres). Lástima del percance de Javi (a los 10 minutos de irse Rotondas), lo dicho por Fazer, que nadie salga sin protecciones (la coraza, vital).

    Aqui van las fotos que hice, no muchas.























    Para terminar mi fin de semana personal decir que después de irse la ambulancia, Aurelio y yo nos fuimos para el albergue a recoger nuestras cosas ya que elk tenía que regresar para casa y yo tenía que bajar a dormir a El Cuervo. Desde Fuentespalda hasta El Cuervo tuve 250 kms. más de ruta nocturna para llegar a cenar a mesa puesta con los colegas montañeros. Al día siguiente una bonita ruta a pie por los estrechos del Ebrón y vuelta para casa (250 kms. más)


    P.D: LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS QUE GRABÉ LOS ESTOY SUBIENDO AL FTP DE JUANMIROQUAI. PARA LOS QUE NO SEPAIS COMO DESCARGARLOS DE AHÍ LOS VOY A COLGAR EN EL EMULE CON EL NOMBRE DE 'FUENTESPALDA_CROW'

  2. #12
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    a amoteros que se mejore pronto!!!! como estamos cerca nos conoceremos...

    cuando puso las fotos de la salida vi una pista de cantos rodados blancos, me sonaba a un "cañón" que creo recordar que va de ¿Peñaroya de Tastavins? al Boixar, pero no dije nada por si estaba equivocado y por no echar pátras a nadie. Esa pista la he hecho en 4x4 después de unas lluvias bastante fuertes y ......tela, faltó poco para usar el cabrestante en algunos sitios y agua en el coche no entró pero ...

    Rotondas me ha dicho que es esa, va!!!! esas fotos que os quiero ver sufrir con una sonrisa detrás del casco

  3. #13

    Re: Ruta Fuentespalda

    Holas... por las "afotos" me hago idea de lo que nos perdimos... :crac: :crac: :crac:

  4. #14
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    este sitio




  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Ruta Fuentespalda

    ya todos en casa menos amoteros espero que te recuperes pronto un abrazo y un beso para susana
    por lo de p.m.. que lo an montado todo

  6. #16
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Queremos más!! mucho más!!! ;-)
    Bien sabido la fantástica ruta q nos tenía preparada nuestro amigo Javi (Amoteros) y la desafortunada caida a la q no quiero ni recordar. Así q Javi ponte mu bueno y vuelvo a felicitarte por todo. Y a Susana, tu mujer, q vuelva una pronta quedada para volver a reir tanto como lo hicimos en una noche pa no olvidar.

    El ambiente inmejorable! Sois todos geniales!!!

    En cuanto a la fotos, solo yo ya tengo 149. Todo un reportage. Algún video más q interante y muchas fotos q pueden interesar a más de uno pq yo no salgo señores!! claro las fotos las hacía yo! Así q si salgo en alguna de esas chulas ya sabéis por favor.

    Cuando pueda iré colgando alguna foto. Y ya iremos comentando más cosas de esta gran quedada.

    Un abrazo a todos!
    ;-)

  7. #17

    Re: Ruta Fuentespalda

    Antes que nada quisiera decir que me alegra que Amoteros tenga pocos daños y que espero que lo de la espalda que falta por determinar sea eso, NADA. El que hable con él que le diga de mi parte que la próxima vez que me de un susto así, le caneo, que casi me da un infarto al verlo desaparecer por el otro lado del quitamiedos, que le diga tambien que es un tio genial y que espero compartir una coca-cola-de-esas muy pronto con él y con Susana. ;-)

    Yo tambien tengo algunas fotos, cuando tenga un rato haré mi crónica y las colgaré. Decir que para mí, además de poneros caras a muchos, a sido todo un placer compartir mesa, ruta y vivencias con todos vosotros. Y la ruta... juer, ha sido como hacer un curso en el aras rural ese, pero rodeado de amiguetes. ;-)

    Rotondas... me seguias porque querias, que ibas sobradamente mucho más rapido que yo. Ah! y gracias por tus sabios consejos. ;-) Ya quedaremos los de Valencia a que nos enseñes esas zonas tan guapas que tienes por ahí cerca...

    Kaaden, los demás no sé, pero yo te puedo asegurar que sude y mucho para pasar ese trozo de "Piedrecitas"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    José, no nos dejés así......................, pasa el video lo antes posible que lo quiero de salvapantallas, jajajajajaja (es broma). Pero cuelgalo lo antes posible, así como las fotos.
    Al resto igual, please.
    Muchas gracias por las molestias.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083

    Re: Ruta Fuentespalda

    Javi siento que todo acabara asi para ti. Menudo susto, sobre todo para tu mujer. Espero que no sea nada.
    Cuidate y pronto a cabalgar de nuevo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20

    Re: Ruta Fuentespalda

    animos para javi , espero k te recuperes pronto y k la moto no tenga mucho.

    seguro k todo salio de maravilla , y k kdd tras kdd sigo flipando del buen ambiente k se respira en este foro.


Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •