Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #31

    Re: Ruta Fuentespalda

    Frack_Gser para bajar las fotos de la página de juanmiroquai me pide una clave y no la tengo, ¿cómo las bajo? :crac:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #32
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Antes de colgar las fotos. De 149 y pa q no aburran cuelgo unas 30 o 40 fotos. Lo hago desde el album del foro? o que alguien me indique.

  3. #33

    Re: Ruta Fuentespalda

    sersiete escribió:
    Frack_Gser...
    No hace falta que me vistas de etiqueta vale es que esta erroneo el enlace, en realidad es

    ftp://motostrail:motostrail@juanmiroquai.no-ip.com/

    ese si que va. ;-)

    Venga y ahora para animar esto un poco...

    ¿Fazer haciendo un caballito?



    :roll:

    :-)



    Pues no, mas bien se diría que emulando a Sete

    ;-)

    P.D. Como verás Jose, me ha llegado el video, así que supongo que puedes mandarselo a Fazer a su correo...



  4. #34
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Juas, juas, si es que cada vez que me acuerdo me esco**no.

    Jose, te la estás jugando............................

  5. #35
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Para ir abriendo boca coloco algunas de las tantísimas fotos q tenemos ok?
    A la espera de la crónica q seguro Frank nos brindará. Igual lo mejor es abrir otro post donde solo aparezcan fotos y mas fotos.





























































  6. #36
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Joder

    Viendo las fotos hay sitios k me parece imposible k pasara, si me veo eso solo me vuelvo en autobus.

    Un peazo de ruta, magnifica javi, pero hay que acabarla y si puede ser otra vez todo juntos mejor.

    Bye

  7. #37
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    En el eMule lo tienes que buscar como Fuentespalda_Crow y debería salir. A mi me sale.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Ruta Fuentespalda

    [size=large]Para los que estén bajando de mi FTP, les recomiendo que usen un cliente de FTP (cuteFTP, FlashFXP, etc) y no usar el internet explorer, ya que si se interrumpe la descarga, con estos programas puedes reanudarla donde lo dejaste. Con el IE no se puede hacer esto...[/size]

  9. #39
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    El video es cosa del protagonista. Y cuando se lo haga llegar q decida. Crow toy sentenciado...jaja. Con respeto y sin consentimiento del jefe no lo haría. Eso sí las fotos de Frank están cojonudas! :crac:

    Ya colgaré más fotos q esto lleva mucho tiempo. Ya veréis al sector valenciano levitando...jajaja.... q me parto al ver la foto. La cena, las risas, más vadeos, más piedras pa otro día...

  10. #40
    naku
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ante todo desear que se recupere Amoteros y desearle lo mejor.

    En cuanto a la cronica como siempre me poneis los dientes largos y las babas me mojan el teclado una maravilla ,, us salvais que hay agua por medio que sino otro gallo cantaria


    V´ssss

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •