Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #41
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Jose tienes mi consentimiento para colgar el video ya que se trata de un pequeña demostración de lo que no se tiene que hacer en el caso de encontrarse con un escalón en la salida de un vadeo

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ya tengo las fotos y videos de crow

    Están guapos los videos de la zona de piedras, eh! Yo también tengo ganas de verme en acción... me parece que Agustí si que grabó algo, o hizo fotos en algún vadeo.

  3. #43
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ok! Le diré a Frank q lo cuelgue q él sabrá hacerlo. ;-)

  4. #44
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hola nois:

    Leyendo las crónicas y viendo las foto he dsfrutado como un camello restregandose en la arena del Kalahari...No tanto como si hubiese podido ir, por descontado, pero bueno...otra vez será...aunue perdí la ocasión de conocer a todos esos ches...y alguno más...a los que tenía muchas ganas de abrazar...
    Lástima lo de Javi, mecachis...esperemos que lo de la vértebra no sea nada...

    Susanna nos tendrías que ir informando...

    Pero de todas las fotos, de todo lo que contáis, yo creo que hay una imagen que debería grabarse para siempre en nuestras retinas,





    Viva nuestro Webmaster!

  5. #45

    Re: Ruta Fuentespalda

    Bueno pues aquí os pongo el enlace para descargar el video.

    http://rapidshare.de/files/8091788/CIMG7804.AVI.html

    El sistema es sencillo; pinchais en el enlace, bajais la ventana, abajo, muy abajo, y luego pinchais en el boton donde pone FREE, se abre una nueva ventana con un contador, en segundos, 12 o 15 segundos, los esperais... y entonces sale para pinchar la descarga, y voila, a toda leche lo teneis en vuestro ordenador listo para verlo. ;-)

  6. #46
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Terraxaman, es una técnica nueva para encontrar rovellons sin bajarse de la moto, que la Susana llenó un saco de llànegues, aquello estaba lleno, y me dio envidia

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    ¿Terrax, has visto el video?. Pasote...

    Por cierto, aquí faltan muchas fotos, ¿no?.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    Estamos en ello.....a ver si colgamos todo....

  9. #49

    Re: Ruta Fuentespalda

    ¡ATENCIÓN! He encontrado un video que igual nos ayuda a aprender a vadear rios (no lo digo por tí, FAZER), yo me mojé los pies más de una vez, e incluso me adelantó Miguel a mitad de uno de los vadeos en el que iba a paso tortuga (y además yo sufriendo).

    Bueno, este es el link del vídeo (en la misma página que los cuelga Frank_Gser).

    http://rapidshare.de/files/8110505/Vadeo_en_Dakar.wmv.html

    No tiene desperdicio, ya me direis (se trata de un tipo en la última edición del Dakar, vamos pofesional). ;-)

    ...por lo menos a mi me ha hecho vibrar...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Ruta Fuentespalda

    Tras dos días sin conexión aquí va mi crónica.

    (Esta vez no estaba yo para hacer demasiadas fotos en ruta).

    Empezé con nervios y más nervios pues iba a ser mi primera salida de verdad. Habíamos quedado a las 16:30 con José Juan pero tuvo un imprevisto de última hora y hasta el sábado no pudo venir. Al final salimos a las 17:15.

    Antes de llegar al primer cruce del road book nos quedamos sin él porque salió volando. Se nos echó la noche encima y tuvimos que parar en varias ocasiones para consultar el mapa y cambiar a unos guantes más gordos pues no sentía los dedos. Después de llenar en Monroyo la temperatura descendió bruscamente, menos mal que quedaban 12 km y aguantamos bien.

    Al llegar, chimenea encendida, fotos oficiales y la cena medio preparada. Un recibiento de motostrail organizado por Javi y Susana,..... (para qué más palabras). Conocí a mucha gente nueva y me reencontré con otros a quién me apetecía volver a ver. Decidimos ponernos a cenar con aquella sopita que sentó de maravilla. Cuando ya habíamos acabado llegaron Fázer, Nina y "el birras". Más saludos, besos y demás y a la camita, que había que descansar para la salida del día siguiente.

    Aquí, preparando la moto
    De repente, al comprobar la presión de las ruedas la XL decidió tirar todo el aire de la rueda. Hace un tiempo le metimos una "pasta" para no pinchar y se había convertido en unas bolitas que obstruyeron la válvula. (Bueno, Manuel lo solucionó como siempre).
    Ya todos prepardos para salir.

    Como Javi me advirtió que el primer trozo podía no estar muy bien y me buscó una ruta alternativa por carretera, decidí hacerle caso. Llegué antes que ellos y me puse a esperarlos contemplando el paisaje.

    Hasta que llegó Amoteros.

    Y tras él los demás.

    La primera parte de la ruta no estuvo mal. Aparte de los nervios me lo pasé en grande. Casi todo el tiempo detrás de Nina, aprendiendo sus movimientos.


    Empecé a ponerme de pie, a subir mi velocidad, en fin, disfruté. Cuando llegamos a la carretera estaba demasiado envalentonada. Decidí seguir la ruta con todos, incluso crucé el primer vadeo. Hasta que en el segundo dos "montañas" de grava me hicieron besar el suelo. A partir de aquel momento la mitad del cerebro dejó de pensar en el camino centrándose en la caída. A los pocos metros me encontré con otro montón de piedras y el cerebro me hizo frenar y no sé cómo me volví a ir al suelo. A partir de entonces, la única neurona que quedaba con vida salía rebotada cada vez que veía piedras o agua, menos mal que ahí estaba Manuel, pasándome la moto en cada vadeo, y también la suya. En éste al estilo rana, poco ortodoxo pero efectivo.

    Conseguí centrarme un poco y pasé un par de vadeos y otros dos secos, pero cada vez estaba más agobiadada y le daba más vueltas a la cabeza. Agradecí la llegada al final del camino.

    Comida que casi ni disfruté. Historietas de la ruta y de vuelta para casa.

    De repente, todo el mundo parado en una curva. Ya sabéis el resto. Javi por caído por este terraplén.

    Dispositivo motostrail trabajando.


    Hubo un poco de descoordinación con la guardia civil. Nos quedamos Poniexpress, Manchi y yo esperando a los de atestados, tomaron datos y volvimos al albergue. Allí cogimos el coche de Amoteros, todas las cosas de la habitación, cargaron las motos en el remolque y nos fuimos a recoger la pequeña de Javi que se había quedado “escondida” bajo un árbol. Nos despedimos de Miguel Ángel y volvimos al refugio. La velada se alargó con el calorcito de la chimenea, la tele de fondo con vídeos que había traído la gente y Javier y Susana en el corazón y en las conversaciones.

    Al día siguiente nos fuimos despidiendo. Aquí está nuestra asistencia Nuria, (con “regalo” incorporado).

    José Juan y Rosa (una gran motera de carretera).

    Algunos “chés”

    Y (no me he podido resistir) así arrancan los coches….

    La vuelta empezó con lluvia pero conseguimos huir de la tormenta, nos estuvo pisando los talones bastante rato. Llegando a Belchite anocheció, bajó un poco la temperatura, niebla, faros de coches de frente, pero menos frío que a la ida. 500 Km de ruta.

    Se me quedan muchas cosas en el tintero, sobre todo, lo maravilloso de la gente que había, en especial MiguelTTR, pocas personas he conocido tan humanas como él.

    Gracias a todos por ese fin de semana.

    Javi y Susana, ánimo que aunque ahora las cosas se vean negras, todo se arregla.


    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •