Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #61

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ánimo Javi, a recuperarse pronto. Si hay que operar, pues chapa y pintura, qué vamos a hacer.

    Venga que cada uno desde su casa hacemos un poquito de fuerza para animarte.

    :gente:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    Bueno, pues ahí va la mía, aunque poco puedo añadir a lo dicho....

    Tras la "aproximación" del viernes, cena y demas ¡POR FIN! salimos el sábado, comienzo de ruta:





    ¡Vaya cuadrilla!, la verdad es que con tanta gente incluso me sorprendió que no hubiera más incidentes a lo largo del dia....

    Del primer tramo no tengo fotos porque GSX 750 se llevó la cámara, pero decir que cuando llegamos a la pista de gravilla me desfogué pero bién disfrutando como un enano con unas larguísimas derrapadas y haciendo la goma entre los que llevaba delante y detrás.

    Esta foto la hizo GSX750 mientras nos esperaba en la cruce al embalse de Pena:


    A partir de este momento me "hice cargo" de la cámara y aunque al principio GSX 750 me dijo que tirase y fuese con el grupo, la verdad es que la polvareda que se levantó me hizo bajar el ritmo y así formamos un "peloton de retaguardia" constituido por las dos parejitas y el Birras con su quad

    Incluso nos daba tiempo de parar a "cambiar el aceite" y hechar alguna fotillo, aquí os pongo a FAZER tras el vaciado y una foto del embalse:






    Lo cierto es que el entorno era precioso y me daban ganas de parar continuamente a hechar fotos, pero era consiente de que acumulabamos "algún" retraso y no quería hacer perder ni un minuto al grupo, así que de vez en cuando "estiraba-fotrografiaba-estiraba para alcanzar a los últimos"

    Aquí una fotillo de mi "media naranja", que aunque al principio disfrutó mucho, luego se le complicó la cosa y se fué agobiando, pero bueno, lo importante es ir acumulando experiencia.....



    Hubo algunos tramos de confusión, pero la verdad es que en general no nos perdimos mucho...

    Aquí una fotillo de los famosos buitres, abusé de zoom, pero creo que me quedó bién:





    Seguimos haciendo ruta y seguí haciendo fotos, aquí tenemos al Birras, que resultó ser de gran ayuda en todo el finde ¡quien lo hubiera pensado de un quadtrero! ;-)



    Aquí Charli, amigo de Amoteros, la verdad es que cuando lo vi en plan "catalogo BMW" uff, pero luego resultó ser un tio majísimo, al igual que su mujer Nuria ¡a ver si nos vemos pronto!



    Aquí tenemos a José-LC8 ¡que valor!, con ese exceso de CV y Kg entre los huevos.... por suerte este vadeo estaba con hormigón, aunque la mayoría fueron más duros ¿verdad?



    Tras otro "dificultoso vadeo" una panorámica del grupo con Nina y FAZER en primer plano....el camino no era de rosas precisamente:



    Aqui tenemos a Sersiete y GSX 750 saliendo tras otro vadeo más:




    Luego vino la comida y el accidente de Javi...todo me pasó muy rápido debido a la adrenalina, los nervios....la verdad es que apenas me acuerdo de nada de la tarde, solo de Javi accidentado y de como, cuando lo movian sus gritos de dolor me encogieron el corazón....quizá sea por que he pasado situaciones parecidas...en fin todo paso como un torbellino para mi.

    Por la noche cena y conversaciones, al ser tantos formamos grupos y no pude hablar con y conocer más a muchos de vosotros....¡para la proxima!

    Charli haciendo la quemada, parece que hasta la mira con cariño:




    Y llegó el momento de la despedida, aquí la salida del "sector valenciano", Frank_Gser y José-LC8 ¿que estaran diciendo?

    -¿LA TIENES TU MAS GRANDE O LA TENGO YO?





    Angel y MiguelTTR (eres el mejor), que parecen decir:

    -MIRA ESOS DOS, QUE GRANDE LA TIENEN.....




    Y por último Agustiaga:




    Bueno, por mi parte eso es todo, una magnifica ruta y estoy deseando acabarla cuando Javi se recupere.....

    NOS VEMOS

  3. #63
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Jajajajaja... Manchi gracias pa empezar pq me has hecho partirme de risa na mas despertarme. Muy bueno! ;-)
    La verdad q entre todos tenemos todo un gran reportage y aquí no acaba todo pq volveremos a vernos todos mu pronto.
    Saludos!!

  4. #64
    KIKE
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ostras me acabo de enterar, un abrazo muy fuerte y animo, espero que todo pase rapido y te recuperes pronto, que esta ruta la teneis que repetir y asi yo tambien ire.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Ruta Fuentespalda

    Bueno,tras mi paso por el hospital y haber recobrado fuerzas para sentarme frente al ordenador y escribir voy a poner algunas de las fotos que hice.

    Sobre la crónica nada mas que añadir a lo que han escrito los que allí estuvieron,si acaso que fue un placer enorme poder compartir un fin de semana con la maravillosa gente de motostrail.Y que me encantó conocer en persona a los que no los conocía todavía.Lástima que por culpa de mi accidente no fue una KDD perfecta.Pero estoy deseando recuperarme lo mas pronto posible para volverla a hacer y acabar lo que dejamos a medias.

    Estas son algunas fotos,estoy a la espera de poder colgarlas para que tod@s los que las queráis las podáis tener.Es que no se como colgarlas en el TFT ese de juanmiroquai,por que está en inglés y solo lo domino si es bajito y se deja .




































    Bueno,deseo que os hayan gustado y espero poder colgar el resto lo mas pronto posible

  6. #66

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hola Javi, ¿Que tal vas? espero que co9n buen animo al menos ;-)

    Muy guapas las fotukis... para colgarlas en el ftp de Juanmiroquai no tengo ni idea, pero puedes colgar hasta 50Mb en la web http://rapidshare.de/ haces un zip y con paciencia... luego copias el link que te da y lo pegas aquí.
    Bueno, si no te aclaras otra opcion es que me las mandes a Frank.Gser@gmail.com y yo te las cuelgo. ;-)

    Nos vemos. un abrazo flojito para ti y besos para Susana.

  7. #67
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hombre Javi, qué tal va eso? Ya veo que no te aburres demasiado, je, je, con lo que has tardado en poner las fotos. Ha merecido la pena la espera, muy guapas.

    Recuerdos para ti y Susana, esperamos ansiosos la repetición completa de la ruta.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    Me alegro javi de verte otra vez por aquí. Gracias por todo en general.

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Ruta Fuentespalda

    Atención¡¡¡¡¡¡,álguien de los que estuvísteis en Fuentespalda hecha de menos un gorro azul,es que me ha aparecido dentro de mis cosas.Me lo debieron poner pensandose que era mío.

    A ver si algun@ se me va a resfríar por culpa mía :malito: .


    Pues eso,que si álguien lo hecha en falta que me lo comunique.


    Hasta pronto..........

  10. #70

    Re: Ruta Fuentespalda

    Que tal va esa recuperación...? Musha tranquilidad y mushos animos...
    Pues un gorro no me dejé, pero yo creo que se me quedaron unos guantes de invierno dentro del Panfinder...aahhgggg...que viajecito de vuelta a Zaragoza con unos guantes finos....
    Si no aparecieron allí, estarán por el monte....habrá que volver a buscarlos...
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •