Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #51

    Re: Ruta Fuentespalda

    Muy guapis tu crónica y las fotillos. ;-)

    Agustigaaaaaaaaaaaaa... pon tus fotos, alguien que se las pidaaaa :-) , creo que sólo faltan las suyas, bueno :roll: y las de Javi pero esas no nos corren prisa, ya las pondrá cuando este recuperado. Si alguno sabe algo de su estado, sería de agradecer que nos informara.

  2. #52

    Re: Ruta Fuentespalda

    Bonita crónica, en esa característica letra azul de GSX750. Si crees que tu neurona solo pensaba en las caídas, si te digo la mía... Me pasé la ruta diciéndome "no te caigas, no te caigas, esta vez no te caes..."

    De hecho, hablando con RobertoDT me comentó que notaba que yo iba mas lento de lo normal, y así fue.

    Pero estamos para caer y volver a levantarse. Así es la moto de campo. Y tú pasaste esa prueba sin despeinarte. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Ruta Fuentespalda

    Vaya excursiones mas acojonantes, es una pena que me queden tan lejos, la envidia es inmensa.
    Una pena, amoteros, recuperate macho.

    La toma de tierra de fazer no tiene desperdicio (espero que no fuera nada)
    Esque eso de ir en m,oto y ver un billete de 50€, pues llama la atención.
    Saludos y a seguir dándome envidia

  4. #54
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Alguien sabe algo de Amoteros? Me gustaría saber si está en Castellón o ha vuelto para Vinaros. Es que voy a estar el fin de semana en Vinaros por una boda y si eso igual me daba una vuelta por ver qué tal se encuentra.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Ruta Fuentespalda

    hola si lo consiges
    pasanos el parte de como se encuentra
    gracias crowtruck

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Ruta Fuentespalda

    Buenas tardes:
    Parte informativo salud de Javi
    Ayer le hicieron una resonancia magnetica en el Hospital de Castelllon para confirmar si hay que operar o no.
    Los doctores son optimistas por lo que respecta a la posible operacion , pero lo que no pueden arreglar es el estado de animo de Amoteros . Esta noche os dire si va a pasar el fin de semana en Castellon o en Vinaros.

    Por mi parte voy a listarle en papel, la cronica de la salida para ver si se anima un poco. Si quereis podeis enviar vuestros mensajes de animo en esta misma cronica y se las hare llegar mañana sabado.

    gracias por anticipado, saludos y rafagas
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 05
    Mensajes
    121

    Re: Ruta Fuentespalda

    hola a tod@s:esta mañana a pasado la doctora y nos han dicho que si esta tarde no traen los resutados de la resonancia no nos iremos para vinaros,que sino tenemos que esperar al lunes.yo le he preguntado a la doctora que ella que pensaba de si lo tenia que operar o no,me ha dicho que hay mas de que no operar que de que si,asi que esta tarde lo llamare otra vez a ver si a pasado por la habitacion y le han dicho algo,esta noche os dire algo.
    La mujer no se mide de los pies a la cabeza,sino del corazón al infinito.
    Saludos con V.........

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Ruta Fuentespalda

    hola un abrazo para susana y amoteros
    seguro que sale bien y nada si te tienen que operar te mandaremos pastelitos

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hombre. Es buena noticia eso de que no tenga que pasar por quirófano. Animo Javi. que aquí estamos todos esperándote.

    PD. Aurelio. ¿Que les pasa a los puntos y comas de tu teclado?
    RE Himalayan

  10. #60
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Gracias por el parte Susana y Poniexpres, lo que comentáis parece que son buenas noticias, y si hay que operar se opera, pero operar pa'naa es tontería.

    Ánimo Javi, que ya has engrosado tu lista de heridas de guerra y vas a fardar un montón en próximas quedadas, je, je. Ah, no pierdas de ojo a Susana, que decía no se qué de regalar la moto al primero que se le pusiese por delante


    Unas birras para celebrar tu pronta recuperación.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •