Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #1

    Ruta Fuentespalda

    Bueno, ya he llegado a casita.

    Mi crónica se resume en unos cuantos párrafos, y sin fotos, para variar. Ya las pondrán los demás.

    La ruta ha estado perfectamente organizada por Amoteros y Susana, además de Miguel Ángel, que se esforzaron en que todo estuviera preparado y a punto.

    Yo hice el viaje de ida solo y de noche (parece que ya es una costumbre), aunque esta vez se hizo más corto que en la Ruta de los Castillos, pero con bastante frío.

    El ambiente en la cena fue inmejorable, risas, fotos de Javalambre, de nuevo nos veíamos todos, que cada vez nos queremos más.

    La ruta off road del sábado prometía, y no defraudó. Nuestras máquinas atravesaron barro, vadeos de ríos, zonas de enormes piedras...

    La comida campestre también estuvo magnífica, y fuimos apoyados por un 4x4 con la asistencia.

    Acabamos la ruta off con muy buenas sensaciones y regresamos hacia el albergue.

    Ya por carretera el feliz día se torció y hubo una salida de vía. Nuestro Road Leader quedó en el barranco y empezó un operativo de rescate, con la consiguiente preocupación de todos.

    A partir de ese momento el día se tornó en noche y el color fue gris. La cena tuvo un tono diferente y solo pudimos tranquilizarnos cuando nos confirmaron que no había daños graves.

    Aun así, el domingo mi ruta continuó durante casi doscientos kilómetros más hacia el interior donde encontré niebla y mucha nieve, aunque en mi cabeza no cabía otra cosa que el pensamiento del estado en que se encontraría Javi.

    Espero que esteis ya todos los demás en casa.

    Amoteros, cuídate y recupérate pronto. Susana, ánimo :roll:

    En la mente de todos creo que está este sabor agridulce que deja la kedada. Saludos a todos
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Ruta Fuentespalda

    [size=large]Vaya !!! Espero que no sea nada lo de Javi. ¿Qué es lo que pasó?

    Excepto por ese incidente, parece que os lo habeis pasado "teta".
    [/size]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    Me alegro hayas llegado bien.
    Espero las fotillos de los compañeros.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Nosotros hemos llegado sanos y salvos a casa... y secos, el coche es impermeable jejeje

    Antes que nada, decir que Javi ha tenido mucha suerte y además iba muy bien protegido, y que mañana me compro un peto como el suyo, cosa que recomiendo a todo el mundo.

    Lo que pasó fue que volviendo por la carretera, en una curva ciega, mal señalizada, contraperaltada y con gravilla se le fue la moto de atrás, topó con el guardarrail y salió volando barranco abajo. Sobre la burocracia del 112 ya me soltaré más adelante, lo importante es que Javi está bien dentro de lo que cabe y pronto podremos acabar esta ruta con él, vamos a repetir la kedada para acabarla bien en cuanto pueda volver a coger la moto.

    En cuanto a la kedada, qué decir que todo estaba perfectamente organizado como es costumbre cuando Amotero y Susana se ponen. La casa rural de Fuentespalda (Teruel) era estupenda, los dueños encantadores, muy acogedores, las instalaciones modernas y cómodas, y la zona preciosa y muy recomendable para hacer paseos en moto, hay mucha pista sin explotar... y lo bastante lejos de la Sargento Tura y sus Mossos Multadores.

    Nosotros llegamos con El Birras, como siempre, tarde, el viernes por la noche, y aún llegamos a poner cenar lo que generosamente nos dejaron (menos mal que había "cocacolas-de-esas" ). Ha sido un gustazo conocer a tantos nuevos amigos y volver a encontrarnos los de siempre. Con la juerga nos fuimos a dormir a las tres de la madrugada, sabiendo que nos tenemos que levantar a las ocho, pero se estaba tan a gusto...

    El sábado estuvimos esperando a Terraxaman que al final no pudo venir, y emprendimos la marcha. La ruta fue preciosa, como dice Sersiete, hubo de todo, sobre todo "chinas" grandes , una pequeña pérdida en la que JoseLC8 y yo perdimos el grupo hasta que lo encontramos. Me quito el casco delante de Aurelio y su Aprilia Caponord, que con su armario empotrado pasó como quien pasea sobre una moqueta... y eso da una rabia cuando con una moto más ligera uno sufre más...

    La otra estrella fue Mariángeles (GSX750), en su primera salida larga y dura (qué mal suena, ), que se portó como una campeona y que aguantó bien una salida que era complicada para alguien que empieza. La otra estrella fui yo con mi supermegasaltocaballito con caída libre y coscorrón en la cabeza, sin enterarme (el casco del Lidl salió bueno)

    Aparte de la zona de los mares de piedras, los vadeos fueron muy divertidos, pasamos por unos lugares preciosos, y la travesía de los túneles encharcados fue una cosa espectacular que me encantó.

    El picnic campero, tan bien organizado, fue una idea genial, porque disfrutamos de una rica comida sin tener que hacer colas ni perder el tiempo esperando a que nos sirvan. Como se hizo tarde y se nos echaba la noche, y muchos se iban a casa a dormir, nos fuimos por carretera, donde pasó el puñetero accidente que nos cortó el rollo y ya se nos quitaron las ganas de la salida matutina dominguera del domingo, no solo porque faltaban Javi, Miguelangel y Susana, y para acabarlo de rematar, cayó una tormentilla.

    Nos despedimos los del domingo preparando planes futuros. Las fotos las publicamos mañana (tampoco tenemos muchas nosotros), que ahora no tenemos ganas y no hemos cenado.








  5. #5

    Re: Ruta Fuentespalda

    Ánimo Javi!!! espero que las secuelas se te pasen pronto!!

    Se ve que no ganamos para sustos en este foro verdad ;-)


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Ruta Fuentespalda

    Siento el percance del compañero,solo desear que se recupere pronto. Animooooooooo

  7. #7
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    bueno,bueno. Tranquilos,esta tarde hemos estado el amigo Carlos (GS Adventure) y yo en el hospital de Vinaroz y,todo bien. El hombre tiene un dedo roto,golpes varios y un dolor de espalda terrible,aun sin aclarar. Le han hecho un TAC y esta a la espera de presupuesto. Esta enchufado al tipico gotero,de bocatas de jamon y al otro, al de carajillos. Esta de buen humor,y,solamente le preocupa si la gente ha acabado contenta la salida,y,el estado de la moto. Por supuesto le hemos dicho que estaba ¡¡Pa tirarla!! Noooo,la verdad es que no tiene nada la cascarria esa que se gasta el tio. Le hemos dejado todos los trastos en casa,y hemos hablado un poco con su familia. Todo va bien,el tio no pierde el buen humor;Dice que hay dos tipos de moteros,los que se han ostiado alguna vez,y,los que lo estan esperando... ¡¡¡SERA CABRON !!! Nada ,mandaros un saludo a todos,y...seguiremos informando sobre; EL EXTRAÑO CASO DE AQUEL QUE NI PUSO EL CABALLETE EN LA MOTO PARA IR A POR UN ROVELLON.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Ruta Fuentespalda

    También yo llegué bien de regreso la noche del sábado como tenía previsto. Fué un dia perfecto en cuanto a los asuntos humanos y moteros. Sobre los humanos.. la calidad de la gente, la conocida y la nueva y sobre los moteros todos los tópicos se repiten.
    La nota mas llamativa de la jornada : La calidad humana de Javi, un tio que no tenía conocido pero que me sorprendió. Quizá lo único que podía hacer desprender una sonrisa en el contexto de un lamentable accidente......... allí abajo, en la ladera del barranco, los que estabamos tratando de asistirlo mientras llegaba la ambulancia ya pensabamos en hacer lo que hacían en la famosa pelicula de "aterriza como puedas" cuando en la butaca del avión alguien se pone nervioso y todos los pasajeros hacen fila blandiendo todo tipo de "utiles" para calmar al susodicho. Y es que el cabezota de Javi, que en este sentido mas parecía maño que valenciano, no dejó de dar la coña para que le subiesemos a la carretera con el único fin de poder terminar la ruta que él habia preparado. ¿A que no sabeis lo que nos contaba del porque de su situación?..... el tio mientras iba en la moto solo estaba pensando en como iba a encadenar los distintos planes que tenía para nosotros para lo que quedaba de tarde y noche y en esas que se encontró la curva ya demasiado cerrada.

    Recuperate pronto tronco, que la proxima la preparamos nosotros solo para ti !!!!!!!

  9. #9

    Re: Ruta Fuentespalda

    Me alegro de que os lo hayais pasado "teta" y más me alegro todavia de que Javi, no tenga más que eso.

    Animo y a por las enfermeras...
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Ruta Fuentespalda

    Joder, no tenía internet en casa y me acabo de enterar de lo de Javi... que mala suerte, menos mal que al final no ha sido mucho. Debió suceder a los pocos minutos de irme yo...

    Bueno, respecto a lo que si que vi, un placer conoceros a todos, fuí en solitario sin conocer a nadie personalmente y me sentí como en casa. La ruta del sábado muy guapa, disfruté mucho por las pistas rápidas siguiendo a Frank y en las partes mas complicadas ayudando a la peña y echandonos unas risas ;-)

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •