Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Ruta Fuentespalda

  1. #71
    Fisgón

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hola!

    siento mucho haber tardado tanto en escribir, pero unos problemas informaticos me lo han impedido hasta ahora....

    javi, por lo que e podido ir siguiendo del foro, ya veo que estas mucho mejor, me alegro un monton que solo quedara en "un susto"....


    no podia quedarme sin deciros lo bien que me lo pase en aquellos dos dias y la cantidad de gratos recuerdos que vienen a mi cabeza solo viendo las fotos.

    solo espero que si volveis a organizar algo por el estilo, sus acordeis de este quadtrero..... :crac:





    P.D: cuñaaaaaaoooooooo!! ya vuelvo a tocarte las narises por aqui!!!!! :??:

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Ruta Fuentespalda

    Hombre birra,que alegría verte por aquí de nuevo.Pensaba que te había tocado el Euromillón ese de tropecientos millones de Euros,y habías emigrado al Caribe.

    Bueno.pues cuando montemos otra ya sabes,te apuntas y para pasártelo igual de bien,pero esta vez sin caída mía vale.

    Seguiremos en contacto............... .

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    amoteros escribió:

    ......
    Sobre la crónica nada mas que añadir a lo que han escrito los que allí estuvieron,si acaso que fué un placer enorme poder compartir un fin de semana con la maravillosa gente de motostrail.Y que me encantó conocer en persona a los que no los conocía todavía.Lástima que por culpa de mi accidente no fué una KDD perfecta.Pero estoy deseando recuperarme lo mas pronto posible para volverla a hacer y acabar lo que dejamos amedias.

    .......


    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Ruta Fuentespalda

    Jod*r Manchi hasta que no he visto la fecha de los envios me he acojonado...Hombre esto no se hace
    TEAM MISTELA

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta Fuentespalda

    Como pasa el tiempo!

  6. #76

    Re: Ruta Fuentespalda

    manchi escribió:
    amoteros escribió:

    ......
    Sobre la crónica nada mas que añadir a lo que han escrito los que allí estuvieron,si acaso que fué un placer enorme poder compartir un fin de semana con la maravillosa gente de motostrail.Y que me encantó conocer en persona a los que no los conocía todavía.Lástima que por culpa de mi accidente no fué una KDD perfecta.Pero estoy deseando recuperarme lo mas pronto posible para volverla a hacer y acabar lo que dejamos amedias.

    .......


    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    jajaja...

    Ya ha llovido desde entonces... Si me ha dado tiempo a aprender a ir en la moto y todo

    ¿Para cuando decís que la completamos?


  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Ruta Fuentespalda

    Así que queréis volver a revivir buenos momentos,pues todo es proponerselo y volverla a hacer,aunque esta vez espero que no hayan clases prácticas de primeros auxilios ni rescates .

    En caso de hacerla de nuevo habría que tener en cuenta varios factores,como por ejemplo:

    - Si estamos dispuestos a hacerla en el plan que se hizo,de Albergue y cocinando nosotr@s,pero esto representaría la colaboración por parte de tod@s l@s que asistan.Otra opción es buscar en un pueblo cercano un hotel que nos den de cenar y desayunar,y lógicamente saldría algo mas caro,pero no habría que hacer tanta faena por parte nuestra.

    - Algunas tramos de las pistas ya no están en tan buenas condiciones como cuando se hizo,con lo cual las motos mas pesadas lo tendrían algo mas complicado,pero con algo ayuda se pasaría sin problemas.

    - Habría que limitar las inscripciones y tendrían preferencia los que se quedan a cenar y dormir.

    -Debería de ser para Marzo o Abril,ya que para antes creo que lo tengo casi todo ocupado y además el día es muy corto.

    Bueno,como todavía faltan algunas semanas ya lo iremos comentando,pero lo que si que tengo claro es que el fin de semana que se haga lo decidiremos entre quienes lo organicemos y pondremos la fecha sin dar opción a cambios por quienes no puedan venir.

    Seguiremos informando ;-).

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704

    Re: Ruta Fuentespalda

    ¡Que jovenes estabais todos!!!


    DOS HEROES

  9. #79

    Re: Ruta Fuentespalda

    joer... me he leido todos y cada uno de los mensajes del post (sin fijarme en la fecha, claro...) y he flipado! Cómo coj***nes no he visto este post si me conecto todos los días!!! Y por supuesto, mi preocupación por amoteros...

    ... hasta que me acabo de dar cuenta de que es de hace 3 años!!!

    Manchi!!!!

    Bueno aunque sea un poco tarde espero que te hayas mejorado

    Vsss

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •