Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    [size=large]Pues ya que no hemos ido a Fuentespalda, había que quitarse el mono de alguna manera, y que mejor forma de hacerlo que pegarse un dia entero haciendo pistas por las Bardenas Reales.

    Txanku estrenaba moto (ya hablaré de ella más adelante), Tacoss había ido con la moto "light" alias Djebel y yo también estaba de reestreno de mi KLX.



    Tacoss preparado para hacer una de las suyas...



    Y yo infeliz de mí, que no sabía lo que aguardaba...



    Tacoss con mi moto:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/Enduro/20-11-05/tacoss1.avi

    (394 KB)

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/Enduro/20-11-05/tacoss2.avi

    (366 KB)

    Y con la suya:

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/Enduro/20-11-05/tacoss3.avi

    (318 KB)

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/Enduro/20-11-05/tacoss4.avi

    (394 KB)

    Después nos hemos pasado por Fustiñana, donde después de un rico vermouth, Tacoss y Yemila nos han invitado a una suculenta y abundante comida. ¡¡ Que rico estaba todo !!

    Después de la comida, nos hemos ido Txanku y yo, ya solos, hacia Arguedas por carretera, donde he podido probar la KTM LC4 Adventure.

    ¡¡ Qué pasada de moto !! Corre que se las pela, frena que lo flipas, y tiene unas suspensiones (WP) que se tragan todo sin enterarte.

    Bien es cierto que es un tanto pesada (más o menos como la mía) y vibra más que las japonesas, pero las virtudes compensan con creces los inconvenientes.

    Una vez en Arguedas, nos hemos vuelto a cambiar las motos, y hemos cogido pista a través de las Bardenas, hasta Carcastillo (donde tenía el coche).

    Pero antes hemos pasado por el famoso Castildetierra, donde unas simpáticas japonesas nos han retratado (¿hay algún sitio donde no lleguen los turistas japoneses? ).



    Después Txanku me ha llevado a un sitio superbonito (no sé si tiene nombre), donde hemos sacado unas cuantas fotos:







    Ya en Carcastillo, montamos mi moto en el remolque, echamos un ratico en el bar comentando las jugadas del día, y para casa, más felices que una bandada de perdices ;-)



    Valoración técnica de la jornada:

    - Txanku & KTM: Al principio iba con un poco de respeto, pero a lo largo del día le ha ido cogiendo el tranquillo a la moto, y por la tarde ya iba como un obús ;-)

    - Tacoss & Djebel: En su línea. Impresionante. Y después de haber probado su Djebel, todavía me reafirmo más. Espero que no te lo tomes a mal, Rodolfo, pero quitando el motor de la Djebel, que me ha parecido muy bueno, por lo demás es un poco "hierro" ;-). Hacer lo que hace con esa moto, tiene mucho mérito.

    - Juanmiroquai & KLX: Yo también estaba de reestreno. Estrenaba neumáticos y desarrollo corto. Ha sido un éxito total. Los neumáticos me han proporcionado una seguridad hasta ahora desconocida (unicross detrás, MT18 delante) en cualquier tipo de terreno. El desarrollo corto (14-50) también ha sido un acierto, en mi opinión. La moto va mucho más alegre, se ha vuelto de carácter más agresivo, pero se lleva rápido con más confianza. Las pegas son que la velocidad punta ha bajado ostensiblemente (120 y gracias) y el consumo medio ha aumentado, al llevar el motor más revolucionado (aún así he hecho unos 175 Km con un depósito de 12 l).

    En definitiva, un dia 10.

    PD: Txanku, dime si quieres que te mande alguna foto en grande.

    Vaya parrafada me he metido... ;-)
    [/size]

  2. #2

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Lo habeis pasao pipa, aunque no tengo mucha envidia porque la de Fuentespalda ha sido una ruta off road para no olvidar, ya verás las fotos. Todavía no me creo que pasaramos por todas esas zonas con las burras, especialmente la GS1200, la Caponord y la GS1150.

    Muy buena rutilla la vuestra también, si señor. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #3
    Fisgón

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Txanku, tienes la misma cara en todas las fotos que el que echa un casque... por primera vez, vaya cara de felicidad que tienes.

    En cuanto a las fotos del lugar sin nombre, es precioso, a ver si os acordais.

  4. #4

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Vaya tios los kilómetros que nos separan me duelen como puñalás!!

    Por un lado estais vosotros que sois geniales, por otro el mundillo de la moto que me pirra y por último el entorno de las Bardenas que me dejó con cara de pavo.Me alegro de que lo pasaseis bien,pero como podreis imaginar, me jode mazoooo!!! ;-)

    Txanku la Ktm te queda de P.M.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Txanku, Bienvenido al club KTM !!!!!!

    Igualito que lo que tenías antes ! jejejeje.

    Es tan bonita que hasta Tacoss a puesto a regimen a su ST para que se le parezca un poco !

    A ver si coincidimos pronto en una salidica.

    Un saludete también para Tacoss y Juanmi.

    Felicidades tio !

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Veo que pasasteis un buen día, je, je, aunque como dice sersiete no habéis conseguido que pasemos envidia gracias a la ruta que nos prepararon por Fuentespalda. Ganas tengo de verte con la Adventure Txanku, a ver si un día de estos por allí o por aqui por los Monegros.

    Juanmi, tengo varios vídeos de la salida de Fuentespalda y no se cómo compartirlos. ¿Puedo ponerlos en tu FTP? o por el eMule mejor. Entre vídeos y fotos son 45Mb.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    [size=large]Puedes meterlos en mi FTP tranquilamente.

    Lo único, crea una carpeta y metelos dentro, para que sean más fácilmente identificables.
    [/size]

  8. #8
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Gracias Juanmi, los comprimo y los subo.

  9. #9

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    despues de la cronica de juanmi poco mas puedo añadir.

    al principio iba un poco asustao entre tanta caballeria .... los pedales del freno y el cambio a veces no los " encontraba" y juanmi y tacoss iban rapidillo.

    al final del dia si k note k iba un poco mas suelto y sobre todo mas contento , sobre todo cuando fuimos al sitio sin nombre , k para mi es el mas bonito de la bardena.

    ya lo vereis , cuando montemos una kdd bardenera.

    la verdad es k no sacamos muchas fotos , pero las k sacamos merecen la pena.
    os pongo unas foticos , de unos parajes k kuanto mas los veo , mas me gustan.

    aki esta tacoss , en uno de sus vuelos con la djebel


    juanmi saliendo de un sendero cerrado por la vegetacion a la llanura


    el txanku en apuros por haber elegido mal la trazada . hubo un poco de indecision , je, je


    juanmiroquai en accion




    saliendo del sendero de eguaras



    juanmi en el sendero



    en definitiva , un gran dia para mi por muchos motivos.., el sitio , la nueva moto y sobre todo , la compañia.

    asi k si os animais , podemos montar una kdd en las bardenas.

    birras

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Salida Bardenera Tacoss-Txanku-Juanmiroquai

    Muy bonitas las fotos, cuando estuve yo la verdad es que hacía demasiado calor......... y nos perdimos 30 o 40 veces....... me quedé con muchas ganas de volver con gente que las conoce de verdad.
    A ver esa KDD!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •