Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

  1. #21
    yam
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Ah, por cierto la salida un lujo y la compañia tambien.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Hola a todos, la salida (hasta donde yo llegué) ha sido perfecta... la moto se me iba en algún punto con algo de barro, pero muy bien, espero para la proxima no llevar neumaticos lisos , el día ha sido perfecto, el almuerzo como siempre ideal, y la compañia de lujo...

    Saludos

    P.D. cuando nos volviamos a casa Ignacio y yo, nos hicimos unos km de exploratoria por carretera pero enseguida dimos la vuelta en dirección correcta.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Por cierto... gracias a las nuevas tecnologías, (gracias a FAzer, Javier750 y Yam) me he puesto el casco, me he sentado delante del ordenador y le he dado al Play del youtube... y oyes, la parte de recorrido que me perdí...como si hubiera estado allí

  4. #24
    yam
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta


    Lo siento, no se puede ver.

  5. #25
    kokoloko
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    JAVI la verdad es k me fui para mi casa cagandome en.........to por no poder acompañaros.Pero bueno todo se andara.En cuanto a salida veo por las fotos y los videos que estuvo a la altura de las que se suelen hacer con el comando cava.
    Para mi fue un placer darme el madrugon simplemente para saludar a lo que yo llamaria mas que amigos.
    En fin paro ya que me pongo blandillo .
    Nos vemos en la proxima.
    SALUDD

  6. #26
    Terrakan
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Pues nada que no se puede pedir más ... una buena ruta, un día fresquito pero soleado, nada de polvo y muy buena compañía. Todo ello hacen un cóctel fantástico llamado Motostrail

    Pongo las cuatro fotos que pude hacer.

    Maese "JaviCam" haciendo equilibrios


    CharlyXT a la zaga. Me gusta esta moto por sus escapes, suenan de miedo sin ser estridentes .


    Iru y su bonita Pegaso con el Pirineo nevado al fondo


    La Cruz de ... y Javi chupando cámara


    Que me vesss ...... ande apunta la cámara Javi ???


    Un curioso lugar. La ermita y Torre de C.....er


    Llegando al pueblo maldito, donde no nos dejan ni tomar una cerveza tranquilamente. Al fondo la carismática Montaña de Montserrat


    Bueno amigos eso es todo por esta vez. Hasta la proxima

  7. #27
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Enhorabuena a todos por pasar un día tan bueno; desde luego que el día acompañó; no sabeis lo mal que lo paso cada vez que quedais tan cerca de mi casa para hacer alguna salida, me entran ganas de apuntarme a todas jeje y sobre todo después de lo bien que reponeis fuerzas .
    Espero poder acompañaros pronto en alguna tranqui, que aunque todavía me cuesta utilizar el cambio, ya he empezado a moverme; mientras tanto, gracias por compartir y un saludo a todos

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Desde luego hay mucha cara sonriente, por lo que el día si debió ser bueno. Me alegro por vosotros.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #29
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta


    Ya veo que os lo pesasteis de fabula pero me parece que acabasteis pocos la tuta, yo si no hubiera trabajado a lo mejor me hubiera apuntado aun que yo llevo las ruedas muy lisas pero no pasa nada por que les meto unos esquies en los lados y en paz.

    Por cierto que es eso de tantas camaras para que si os paran tengan pruebas, jijiji

    Es broma me parece genial lo unico que la oregon no se si es buena camara si puedes javier750 me dices las especificaciones tecnicas para tener una idea y que sepas que a mi me paso lo mismo el primer dia de tener la camara solo enfoque el suelo, jajaja


    Por cierto aqui teneis lo que se puede hacer con ese tipo de camara:




    Espero que ignacio pudiera por fin estrenar las ruedas como es debido.

    Bueno pues un saludo muy fuerte a todos, chao


  10. #30
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Hola companys gracias por las fotos y videos,por supuesto tambien por el dia tan guapo en buena compañia salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •