Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Grrrr, Grrrr, GRRRRRRRRRR(sonido de envidia mal sana) . Bonita ruta.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  2. #42
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 07
    Mensajes
    54

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Bueno pues a ver cuando quedamos otra vez para almolzar y de paso damos una vuelta en moto.
    Lo he pasado genial, como siempre.
    Ah, el Team Suzuki cada vez es mas numeroso, dentro de nada superamos al clan Yamaha.
    Saludos a todos y en especial a Kokoloko (menudo madrugon para venir a saludarnos, un crack).

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    [quote]
    DAVIZ400 escribió:Ah, el Team Suzuki cada vez es mas numeroso, dentro de nada superamos al clan Yamaha.




    :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: Un reto!!!! haver si en el 2008 en alguna salida superan en numero las suzukis a las yamahas.
    Si esto ocurre yo pago las cervezas y por cada una que sea al contrario el fazer y tu pagais ¿hay trato? uro: uro: uro:

  4. #44
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    [quote]
    javier750 escribió:
    DAVIZ400 escribió:Ah, el Team Suzuki cada vez es mas numeroso, dentro de nada superamos al clan Yamaha.




    :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: Un reto!!!! haver si en el 2008 en alguna salida superan en numero las suzukis a las yamahas.
    Si esto ocurre yo pago las cervezas y por cada una que sea al contrario el fazer y tu pagais ¿hay trato? uro: uro: uro:



    [color=006600]Oye a mi no me lies!!!! ,aunque si no lo sabes lo que escasea es lo bueno,todo el mundo va con lo mismo (poca personalidad) y nosotros somos la elite [/color)


  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    [quote]
    FAZER escribió:
    [color=006600]Oye a mi no me lies!!!! ,aunque si no lo sabes lo que escasea es lo bueno,todo el mundo va con lo mismo (poca personalidad) y nosotros somos la elite [/color)

    Normal que te rajes de sobras es conocido aquello de que LO BUENO ABUNDA
    ( que conse que la drz es una de mis preferidas,)

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 07
    Mensajes
    54

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    javier750 escribió:





    Un reto!!!! haver si en el 2008 en alguna salida superan en numero las suzukis a las yamahas.
    Si esto ocurre yo pago las cervezas y por cada una que sea al contrario el fazer y tu pagais ¿hay trato?



    Habrá que hacer un llamamiento a los de las Suzukis que quiero beber cerveza gratis.
    Ah, Fazer, para la proxima salida cupo maximo de 2 yamahas.
    Co..! no me acordaba que la jefa es de yamaha, lo tenemos crudo

  7. #47
    Fernan
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Vaya, vaya, vaya. por una vez Fazer y David tienen razón, lo bueno escasea y lo que abunda es del montón "no digo malo". Menos mal que el clan Suzuki lo entiende.
    Javier ya sabes a ver si te pasas a mi clan, que ganarás botos y te respetarán, aunqué te caigas.


  8. #48
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 06
    Mensajes
    70

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Hola, una salida genial como siempre. Muy buenas fotos y buenos videos (los que se pueden ver)gracias a todos los camaras.
    Menos mal que almorzamos bien, cuando llegué a casa y me duche fui directo a la cama con fiebre y me levantado ahora y aun no tengo hambre……


    PD:Como lo bueno no abunda lo que tendremos que hacer es comprarnos esa moto trail tan tan buscada y tan tan difícil de encontrar la (SuzuYama Bm710v) creo que es la mejo del mundo mundial.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Ya veo que vosotros tampoco habeis desaprovechado el fin de semana. Muy guapas las fotos y me imagino que el almuerzo tampoco habra sido malo, os cuidais muy bien.

    Un saludo.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Bueno, pues continuais poniendo los dientes largos...

    Joder, ahora con videos y todo. Oye, metedle un pedazo de espuma al micro (en plan "alcachofa" de los reporteros) y a ver si se quita algo el sonido del aire...

    Lo de los almuerzos? jejejeje... de pié!!!, los hacemos de pié!!! Intentamos hacerlo sin parar la moto pero era muy dificil cogerles las aceitunas caseras a los de Riudoms , así que paramos.

    Y comer...joder..este finde comí una de gravilla detrás de una XTR azul...

    Prometo que cuando montemos una para "los de la capital", no habrá que traerse bocata .
    Team Mistela

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •