Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

  1. #1
    Fisgón

    Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Salida perfecta. Y punto. Aquí está toda la crónica……

    Hemos salido de la gasolinera de siempre con nuestro invitado especial que ha venido desde Vinarós –Castellón- a buscar el pan por aquí, Amoteros, y ya que estaba se ha venido. La ruta cruza la comarca del Bagès, la hemos completado, y encima cumpliendo horarios, que eramos un buen grupo de gente y nunca se sabe cuando vamos tantos.

    Nos ha alegrado mucho volver a saludar a Kokoloko, que se va recuperando de su lesión y ha madrugado para venir a saludarnos –ya son ganas las dos cosas- .
    Temíamos encontrarnos con mucho barro, porque llovió bastante esta semana, pero hemos encontrado la cantidad justa para pasarlo bien y manchar un poco las motos. Los caminos estaban perfectos para la conducción.
    La anécdota es que hemos salido también para probar las tres cámaras de video de moto que nos hemos pillado Javier750, Yam y yo, y a ver si entre las tres podemos competir de una vez por todas con las películas de los Hermanos Marx. Iru, ya tienes faena, dinos como y cuando te las mandamos. Entre mis dos filmaciones salen 100 Mb.



    Bonita panorámica de la gasolinera









    En la selva de las zarzas. El viento había tirado algunas cañas que impedían pasar y tuvimos que limpiar de maleza un poco el camino, ya que no lo hacen los forestales.



    El Escorpión Negro del Maestrazgo en plena paradita “técnica”.



    San Yam y sus fieles



    Robocop



    Yo mismo



    La abuela DR



    Las nietas









    Llegamos a la ermita que buscabamos



    Javi con cara de Bruce Willys



    La de jamón y embutido que saldrá de esta parte de gorrino





    Iru y Nina vadeando



    Objetivo cumplido



    Esta va dedicada al Komando Mistela

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Como bien dice el jefe SALIDA PERFECTA,si señor.
    Aunque personalmente lo que mas me ha gustado ha sido la visita del amigo KOKOLOKO, se le veia en la cara las ganas de venir ha hacer la ruta ,un gran tipo.
    El FAZER como es habitual llega el ultimo pero con refuerzos DRZetero el AMOTEROS un crak, siempre atento al grupo ,solo tiene un pero , no tiene una YAMAHA ;-)
    En serio encantado de la visita cuando quieras aquy tienes tu casa ;-)
    toda la ruta ha sido sin polvo y casi sin barro ,aunque he visto al IRU dar vandazos por doquier cuando nos hacia de guia ,presionado por la tropa, por cierto lo has hecho genial shaval cuando le pongas tacos a la pegui te llamaremos de usted.
    El resto de compañeros tambien un lujo poder rodar con todos ellos. Un saludo .
    PD: !!!!!!COMO ME GUSTA TRAILEAR CON AMIGOS!!!!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Está bien, lo reconozco, el K. Mistela debemos aprender de los de la capital,.. saben almorzar como solo ellos saben.
    Ya aprenderemos,.. supongo.

    Muy chula la salida, me alegra ver por ahí a "léscurçó negre del maestrat" y a viejos conocidos como David con su DRZ amarilla (La geperudeta).

    Desde la lesión de Yeyo el K. Mistela está algo paradito,..pero prepararos para cuando os visitemos,.. que no tardaremos.

    Salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    [size=medium]Que biien lo habeis pasado se nota en las caras de ssatisfacion del almuerzo del cual tanto le gusta dar fe a Javier750,como dice Cuadrus po zi teneis razon almorzais como autenticos generales, me alegra de ver caras conocidas y que el amigo Amoteros le queda super bien la Drz que bonita,pues eso que me alegro de vuestra salida haya ido tan bien y que la hayais comparido tan pronto y que ganas tengo de poder salir en moto.Salu2 [/size]

    Joder que mie**a escribir con solo unamano fallo mas que una escopeta de feria uro:
    TEAM MISTELA

  5. #5

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    [size=medium]Bonita ruta, que zona es del Bages?,l'Escurço negre del maestrat se apunta a todas saludos,veo XT buenas maquinas . todas...nosotros siempre llevamos bocata nem per feina¡¡¡lo de la foto no es broma s normal.... petons[/size]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Joer Javier750, me has dejado sin palabras...

    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  7. #7
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Los video.

    http://es.youtube.com/watch?v=oqU6Cg88mOM

    http://es.youtube.com/watch?v=KCQGU-C_lyk

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Aquí os dejo mis fotillos! Un placer trailear con vosotros!!

    Fotos

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta





    Trailriudoms escribió:
    [size=medium]Bonita ruta, que zona es del Bages?,l'Escurço negre del maestrat se apunta a todas saludos,veo XT buenas maquinas . todas...nosotros siempre llevamos bocata nem per feina¡¡¡lo de la foto no es broma s normal.... petons[/size][/quote]


    petons???

    Doncs si qu'esteu carinyosos els de Riudoms. de bon rotllo, Eh!
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  10. #10
    Fisgón

    Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta

    Molo jejejeje.....


Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •