Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sabadete 26/11/05

  1. #11
    Fisgón

    Re: Sabadete 26/11/05

    pero este puente imposible, yo no estoy y rotondas no creo que se viene conmigo, se lo está pensando.

  2. #12

    Re: Sabadete 26/11/05

    Este fin de semana estaré en Barcelona, así que no hay rutilla para mí. Por cierto los de allí arriba, a ver si quedamos para unas birras que no sean virtuales. Estaré viernes y sábado en Barna.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #13
    Fisgón

    Re: Sabadete 26/11/05

    Anda que no hay sitios y bares para almorzar, pero ver una LC8, una F650GS y una 1200GS con un "dino" de copiloto... jejeje olia a los incondicionables de motostrail.
    Menuda sorpresita mas buena haberos encontrado, pero ultimamente.. no estoy muy trailero, no voy nada comodo con las ruedas que llevo en montaña, a ver si para reyes caen unas TCK80...

  4. #14

    Re: Sabadete 26/11/05

    Buena sorpresa encontrarte en el bar (no el virtual), de paso fue un placer bajar con vosotros hacia Valencia.

    Había un poquillo de prisa y opté por bajar con vosotros para estar a la hora de comer en casita.

    Saludos pues ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •