Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

Jan19
    Fisgón

¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

Hola a todos!!!
    Como nuevo que soy en el of road, no tengo ni idea de por donde puedo ir con la moto por campo, la foto (esta que está colgada es de prueba y no se si se va a ver bien) está hecha en un camino que hay entre Guadalix de la Sierra y Navalafuente, pero está cortado al tráfico y sólo hay un par de kilómetros.
    ¿Por donde puedo ir?
    Y cambiando de tema, el domingo pasado fui a Talavera de la Reina a ver el cto. de España de motocros, Y FLIPÉ!!! Aluciné por como van estos tíos, el 6 de abril es el mundial y no me lo pienso perder, COMO VAN!!!
    SALUDOS!!!

TransalpM65
    Fisgón

Re: ¿Por donde puedo ir por campo con la moto en Madrid?

Bienvenido al Mejor Foro de Trail del Mundo.

En Madrid lo tienes Bastante Chungo, por eso solemos tirar hacia Guadalajara, Toledo o Ávila.

En el Apartado: GPS y Navegación tienes Links de Rutas para el GPS, y creo que las puedes ver con el Google Maps.

De todas formas, apúntate a alguna Kedada, y así te vas Aprendiendo Rutas.

Jan19
    Fisgón

Gracias por contestar!!!
    Pues tendré que ir fuera de Madrid, si ya me sonaba que en Madrid lo tendría jodido, habrá que experimentar por Ávila, etc.
    Con respecto a las kedadas, me gustaría mucho, pero con las motos que lleváis me dejaríais atrás en un momento, la Terra de 15cv (más bien potrillos...)
    UN SALUDO!!!!

TransalpM65
    Fisgón

Jan19, no te preocupes, ya Volveré a Convocar la 2ª Parte de Mi Escuela de Traileros Novatos, y ya verás como en Nada de Tiempo vas el Primero.

Jonathan va el Penúltimo porque va Recojiendo lo que se les va Cayendo a los Primeros, y yo el Último, porque soy el Más Novato de Todos.

Ya lleva tacos

Buenas, mi hondita tiene aún menos CV, creo, y el finde pasado salí con 5 motos de 600cv o superior...

Más importante que los CV, es la experiencia y, sobre todo, saber que no vamos a hacer carreras y menos por el campo. Te sorprendería ver lo que hacen algunos por aquí con motos de 125cc.

Anímate a alguna de las salidas que se propongan.

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Ahi, ahi, ahi, Jan19, precisamente el camino de la primera foto es una vía pecuacia. TE HE CAZADO. Lo siento, bienvenido al foro y saluddos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid (Cabanillas de la Sierra).
    Paso por tu zona bastante a menudo. Se supone que no, por vías pecuarias, pero ya sabes.... Por nuestra zona hay una ruta muy buena por la zona de Valdepeñas - Uceda. Digo nuestra zona porque aunque es Guadalajara, no te pilla muy lejos y son pistas fáciles. También tienes pistas por Robledillo.
    Buen, lo dicho campeón. Saludos y Bienvenido. Por aquí nos tienes para lo que necesites

Ya lleva tacos

Buenas, siento ser el puto cenizo peeeeeeero en madrid por ningun sitio, ahora si tienes amigos influyentes entre las autoridades, eres gallardon,corres muchisisssssmo, o mejor vuelas, o mejor eres el enemigo, pues entonces si. No te desanimes por lo que aqui leas y monta con cuidado, con respeto hacia los demas y al propio monte y recuerda que lo negro retorcio tambien mola, en fin apuntate a una salidita, intenta que no sean masivas y suerte. Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Jan19 escribió:
    Hola a todos!!!
    Como nuevo que soy en el of road, no tengo ni idea de por donde puedo ir con la moto por campo, la foto (esta que está colgada es de prueba y no se si se va a ver bien) está hecha en un camino que hay entre Guadalix de la Sierra y Navalafuente, pero está cortado al tráfico y sólo hay un par de kilómetros.
    ¿Por donde puedo ir?
    Y cambiando de tema, el domingo pasado fui a Talavera de la Reina a ver el cto. de España de motocros, Y FLIPÉ!!! Aluciné por como van estos tíos, el 6 de abril es el mundial y no me lo pienso perder, COMO VAN!!!
    SALUDOS!!!
    [size=xx-large]POR LA CASA DE CAMPO [/size] PERDONA ES QUE HOY TENGO UN DIA!!!!!! SEGURO LOS COMPAÑEROS DE MADRID TE ACONSEJARAN BIEN.

UN SALU2
    TEAM MISTELA

TransalpM65
    Fisgón

Yeyomotero, a la Casa de Campo se va en Coche, pués allí se Practica otro tipo de... Trail...

Y como dices que le Aconsejemos Bién, Jan19, Hechate una Novia y No Vayas a La Casa de Campo...

(Lo Siento, pero me ha Gustado como ha Derivado el Hilo Yeyomotero, Dios los Cria, y el los Junta, jejeje...)

Jan19
    Fisgón

Buenas a todos!!!
    Jajajajaja, acabo de leer todas las respuestas y todavía me estoy meando :memeo:
    Que guapo, bueno pues habrá que ir a la cas de campo... sin que mi novia se entere!!!
    Oye TransalpM65, lo de la convocatoria va en serio? si es así avisa.
    En cuanto la experiencia, pues eso, que llevo la L, con eso lo digo todo...
    Al camino de la foto le llaman el camino del huevo, supongo, perdigon, que lo conocerás, no? A Cabanillas he ido un par de veces, conoces el camping piscis? suelo ir por allí
    SALUDOS!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo