Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subida a San Caprasio

  1. #1
    Crowtruck
    Fisgón

    Subida a San Caprasio

    Voy a colgar las fotos de este sábado en el que nos juntamos AlberXTo, JaviXTo, Josean, y yo para rodar un ratillo por los Monegros y subir a su punto más alto, San Caprasio.

    El día salió estupendo y pudimos matar el mono de moto con un estado de las pistas envidiable, no es fácil pillarlas así por esta zona. Desde la zona más alta se veía el prepirineo nevado al fondo. Además visitamos las famosas cuevas.

    Después nos tomamos un merecido vermuth en Alfajarín tras unos 80 kms. de entretenida ruta.











  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500

    Re: Subida a San Caprasio

    una ruta con muy buena pinta.Un saludo

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Subida a San Caprasio

    Joer, y tanto que dia cojonudo, aqui llevamos exactamente 21 dias ininterrumpidos de lluvia, nieve, viento...... de tó y ná bueno

  4. #4
    JMC
    Fisgón

    Re: Subida a San Caprasio

    La panorámica del mirador de Los Monegros en un día soleado es alucinante. Cómo me mola la subida desde Farlete a San Caprasio y que buenos recuerdos me trae la Sierra de Alcubierre. ¡Qué envidia me dais!

    Un saludo.



  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Subida a San Caprasio

    Vaya día más despejado. Muy bonito.
    Me alegro.

  6. #6

    Re: Subida a San Caprasio

    Crónica de la salida matinal 03/12/2005:

    El viernes "night" en Zaragoza nos poníamos en contacto KTMaño (ex-Josean) Crowtruck y yo, según las previsiones más optimistas no nos las dábamos todas para poder quedar al día siguiente pero decidimos llamarnos por la mañana y decidir sobre la marcha.

    Ya por la mañana a eso de las 10, nos ponemos en contacto de nuevo y decidimos quedar, le comento a mi hermano y se apunta a última hora, el día fue fantástico.

    Llegamos Ktmaño, JaviXTo y yo a Alfajarín a eso de las 11.15 al encuentro de Crow, todavía no habíamos parado y escuchamos una música celestial... provenia del silenciosos de la ST cabalgada por Crow, presentaciones rápidas y tomamos un cafecito, mientras Crow le hecha "caldo" a la ST, a los pocos minutos Luis ya con ese pedazo de tanque lleno, carretera y manta que era algo tarde para empezar, sobre las 11.30.

    No llevabamos ni 500 metros de recorrido y dejamos atrás el asfalto, las pistas geniales en cuanto entorno y calidad de las mismas, la compañia perfecta, en fin una día del que se preveia lo que resultó, del 10.

    Crow cabeza de expedición en todo momento ya que era el que llevaba el GPS, pero un GPS especial ya que Luis lleva los tracks de los Monegros insertados en las retinas... (no se lo digais pero se lo observé en una de las paradas ;-) ).

    Despues de unas cuantas esperas por parte de Luis (thank's de nuevo) llegamos a la cumbre en la que hay una hermita (San Caprasio) y unas cuevas bastante singulares, donde están hechas las "afotos" y que conste que aunque solo sale en ellas mi "burra" no subimos todos a lomos de ella, eh.

    Andubimos un poco por el entorno, comentamos las pistas, respiramos hondo, hechamos las "afotos" y de vuelta para Alfajarín pero por otras pistas, estas tenian rectas en las que se podia "roscar la oreja" de vez en cuando, así que pronto llegamos al campo base, a eso de las 13.50.

    Aterrizamos en un bar a tomas unas cervecillas en el que había no menos de 10 endureros (casi todos WR's)intercambiamos unas palabras con ellos (eran Catalanes) y nos comentan que estaban para 2/3 días dependía del tiempo a lo que otro añadió, cito palabras textuales "no sabeis lo que teneis en Aragón con esto, es una pasada".

    El menda como ya tenia que fichar y para no tener problemas en los próximos "pases pernocta" (los casados me entienden) se va para casita y se quedan KTmaño y Crow que como no tienen ese problema comentaron de alargar la jornada.

    "Pos" nada, a groso modo, así fue la primera salida que hacemos los 4 juntos, a la espera de la próxima y que el numero se amplie.

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •