Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Calçotada 2008: el gran encuentro

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    FAZER escribió:
    Todo ha salido mal, hemos conocido muy mala gente, vaya, un fiasco de organización y de todo, para hacer esto me quedo en casa.



    A ver si alguien se anima a poner fotos porque ha sido penoso. Hacer tantos kilómetros para comer una cosa verde que hay que pelar con guantes y ponerte un babero ridículo.

    En fin. Para quedar bien y que duerma tranquilo, le damos las gracias a Yeyomotero por las molestias de buscar restaurante, organizar una comida tan grande, ensuciar medio pueblo con cartelitos a ver si no encontrábamos el restaurente, y encima traerse a sus colegas.

    Ya seguiré que estoy muy cabreado
    con tanto calçot que me he embuchado
    para no hacer el feo.

    No creo que nos volvamos a reunir nunca más.




    Esas sonrisas eran solo porque había una cámara delante.


    Fazer!!!!!! no seas malo!!!! eso ha sido un mal sueño de esta noche por culpa de la indigestion de los 200 calçots que te zampasate


    [size=medium]Me alegro que todo saliera bien,gracias a todos por venir y un placer conocer y poner caras a compañeros del foro.... os imaginais una macroquedada[/size]

    PD-Una mencion especial para XT6002KF que se pego una currada con los carteles y al final no pudo venir.
    TEAM MISTELA

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Podria resumir todo lo q quiero decir en una sola palabra: GRACIAS.
    A todos, desde los q me enseñan en cada salida a pilotar la vacaburra, a los q tantas veces me ayudaron a levantarla, a los q me invitan a una salida, los q me hechan una mano cuando la necesito, a los q te hechan un cable en una duda, a los q conozco personalmente y a los q solamente de leer sus post, etc, etc, etc... Mas q nada porque cuando uno viene desde tan lejos estas cosas tienen mucho mas valor.
    Gracias, saludos y hasta pronto.
    PD, mencion especial para Yeyo por lo de ayer y por ser quien me metio en esto del trail.

  3. #13
    XTR
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Para mi ha sido una magnífica experiéncia, todo fué muy bién, el viaje ida y vuelta, y la comilona buenísima y perfecta organización, Yeyomotero un 10. Y como no conocer gente estupenda nueva, volver a ver a Fazer y Nina y descubrir nuevo restaurante.
    Bueno aquí os subo 63 de las 244 fotos. El resto os prometo un super-reality montaje con los pocos videos incluidos.
    Saludos a todos y grácias por éste fantástico día.
    No hago crónica pues me darían las uvas del 2010.




































  4. #14
    XTR
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Seguimos...

































    ¡¡eso es todo amigos!!
    Espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo en su momento disparándolas...

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Juanmiroquai escribió:

    [size=large]La verdad es que los catalanes teneis unas costumbres un poco raras. No sé en qué co*o estais pensando [/size]
    Tu en qué crees que pensamos???...

    [img] [/img]

    [img] [/img]

    [img] [/img]

    [img] [/img]
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  6. #16

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Bon dia a tothom: Ya empiezo ha estar cabreado es la cuarta vez que empiezo la cronica,
    seve que esta noche no he dormido bastante bien
    a las siete ya estaba delante de la caja tonta,
    Mencion especial para YEYOMOTERO te lo has currado no te preocupes de los comentarios de fazer
    que con lo que se ha zampado ha quedado en blanco supongo que hay gato encerrado he fazer, bueno vamos por la cronica,nos lo hemos pasado fantastico
    ,TEAM MISTELA,LOS DE LLEIDA WORF i XAVI y EL TRAILRIUDOMS gracias, vamos a poner fotos y comentarios, a disfrutar

    JOAN DEL TTR i los demas


    COLL D' ALFORJA


    LOS MAS VALIENTES SALIENDO DE LA TRIALERA TEAM MISTELA L'ANDREU




    L'ALEX TEAM MISTELA


    PARADA TECNICA GORGS DEL SIURANA




    REPOPIS TM CON POBLEMAS


    MASSOS DE LA FEBRO CON JOAN i JEROME es frances y vive en MIRAVET un gran tio




    DISCUTIENDOSE EL TEAM MISTELA REPOPIS, ALEX y L'ANDREU


    PRADES LA VILA VERMELLA


    YEYO y ANDREU CON LA LLEGADA DE LOS DE LLEIDA WORF i XAVI


    SALIENDO DEL ALMUERZO


    TOSSAL DE LA BALTASANA PRADES


    XAVI DE MIRALCAMP


    XAVI L'ALEX SON PARIENTES Y NO SABIAN QUE SON DEL FORO


    L'ANDREU TM


    JOAN TTR


    JOANXTG y EL GRUPO


    CHORRADA


    EL GRUPO


    MONASTERIO DE POBLET


    BOSCOS DE POBLET


    DIRECION ROJALS


    LLEGADA AL RESTAURANT DE MONTBLANC


    PETONS i ABRAÇADES




    FOTO DE GRUPO (NINA)


    REGRESANDO A NUESTRAS RESPECTIVAS


    GRACIAS A TODOS POR PASAR UN DIA TAN AGRADABLE, ADEU i VISCA EL BEAT

  7. #17
    Terrakan
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Unas fotos preciosas XTR . Me hacen revivir lo que fue este sábado ... un día GENIAL !!!!

    Ahora pondré mi granito de arena

    Pues todo empieza un Sábado a las 7.45 en la gasolinera de Bellaterra, y sin embargo no llovía. Allí me encuentro con Ralf y Javier que ya me están esperando, relleno gasofa y para Esparraguera que nos vamos.

    Empieza la fiesta en esta gasolinera de Esparraguera


    En un momento dado, paradita estratégica. Que tanto aire puro marea y hay que regular el nivel de CO2 en el body con un cigarrito.


    Aquí tenemos a JaumeV rodeado de preciosidades, por detrás de el vemos a la Montserrat y por delante a nuestra embajadora Nina


    Una enorme Masia en ruinas nos da cobijo por unos instantes


    Enfrente de la Masia olvidada, hectáreas de cava ... perdón digo viñas
    El terreno hasta aquí estaba excelente, húmedo pero sin barro y ni gota de polvo.


    Una vez en el restaurante, sentados ya en la mesa ... ¡¡ empieza el festival de calçots !!


    Diego que se los mira y seguro que esta pensando .. diosssss donde me he metido, si eso se lo comen las vacas en mi país !!!


    Ralf atacando los calçots sin piedad, Fernan observando al maestro, se dispone a emularlo. Al fondo y de amarillo vemos al culpable de vernos de esta guisa


    Fernan y su compañera, perdón pero no recuerdo su nombre, (efectos de los efluvios del vino) y JaumeV pillado in fraganti.


    JaumeV y Diego en un descanso


    Los tres mosqueteros, Jaume, Diego y Sergio que ni en tiempo de descanso soltó el calçot


    Mashirico y mpm, insaciables !!


    Esta está un pelin borrosa, si es que tanto vino no puede ser bueno, pero bien vale la pena ver esos platos y las caritas de disgusto de Sergio, mpm y Mashirico, que el chico esta creciendo y no veas como traga el neng.


    Aquí el Terrakan pillado in fraganti, mientras sus compañeros de mesa sufren por el destino incierto del calçot.


    Este brindis lo dedicamos a todos los asistentes al evento y muy especialmente a los organizadores Yeyomotero y a Motostrail,


    Gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

  8. #18
    nufenen
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Como siempre en este foro, un placer. A Yeyo ya tuve la oportunidad de decírselo, pero de nuevo un 10. Un lugar perfecto, buen comer y cantidad sin problemas. Para tanta gente no es fácil encontrar algo así.

    Con tanta gente se me hizo dificil recordar e identeficar nicks y caras, espero que eso cambie a base de salidas.

    Me hubiera gustado más ir por lo marrón, pero seguir el rimto de Mioli ya fue una aventura! Como le da la a XTR! La pobre GS con la limitación y cargadísima iba echando las tripas! Pero mereció la pena, porque Marta disfrutó y cada vez la tengo más enganchada.

    Repopis, me has recordado al anuncio de la Coca-cola pero me has emocionado. Espero verte pronto con algo ligerito.

    Espero ver más fotos y Fazer... arreglalo que yo creo que te lo pasaste mejor de lo que dices... ;-)

    Un 10 por el foro y por el ambiente que en él hay.

  9. #19
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Como veo que no ha colado........ Lo confieso...ME LO HE PASADO GENIAL!!!!,.
    La ruta hasta llegar alli fantastica,los compañeros fantasticos y conocer a mas foreros gracias a una comilona estupenda ya ha sido el novamás.

    Fotos más tarde.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Otra salida inolvidable, una organizacion increible, una ruta excelente al igual q los compañeros de ruta, unas pistas acojonantemente bellas y con variedad de firme (barro, piedras y ramas!!) y una calçotada enorme al igual q el lugar q nos eligio la gente del Mistela. desde lo mas profundo de mi corazon: GRACIAS X ESTA SALIDA!!!!! y comparto con Repopis,gracias x hacernos sentir uno mas, por compartir vuestras tradiciones y hacer sentir q el espiritu motero nunca tendra fronteras!! Mi enhorabuena a MOTOSTRAIL. (CUANDO PUEDA PONGO ALGUNAS FOTOS,DEU)
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •