Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Calçotada 2008: el gran encuentro

  1. #1
    Fisgón

    Calçotada 2008: el gran encuentro

    Todo ha salido mal, hemos conocido muy mala gente, vaya, un fiasco de organización y de todo, para hacer esto me quedo en casa.



    A ver si alguien se anima a poner fotos porque ha sido penoso. Hacer tantos kilómetros para comer una cosa verde que hay que pelar con guantes y ponerte un babero ridículo.

    En fin. Para quedar bien y que duerma tranquilo, le damos las gracias a Yeyomotero por las molestias de buscar restaurante, organizar una comida tan grande, ensuciar medio pueblo con cartelitos a ver si no encontrábamos el restaurente, y encima traerse a sus colegas.

    Ya seguiré que estoy muy cabreado
    con tanto calçot que me he embuchado
    para no hacer el feo.

    No creo que nos volvamos a reunir nunca más.




    Esas sonrisas eran solo porque había una cámara delante.

  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Fazer, ¿es en Serio, o estás usando Mí Estratejia de Dejar al Personal con el Intringulis?

    Por lo menos, Gente ha ido, y Felices se os ve, aunque las Motos están Muy Limpias...


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Calçotada MOTOSTRAIL.COM 2008: el gran encuentro

    Pues no me importaria hir a vivir por esas tierras , la gente y el restaurant
    de hoy , para quitarse el sombrero .

    La verdad que cuando propuse esta salida ,ya hace casi tres meses, no me esperava ni una respuesta tan grande ni un resultado tan formidable .
    Esto de internet es la leche, poder conocer tantisima gente con filosofias de vidas similares y compartirlas.



    Mencion especial para el YEYOMOTERO por la logistica (con jente como el da justo)
    Tambien otra mencion especial al pilotaje majistral del ISMA que llevando a la XTR de paquete por pistas dando caña.
    Y como no a los SNOWBIKERS que nos han acompañado des de andorra (menudo tute)
    La ruta ha sido muy guapa y entretenida con algun despiste que como siempre solventamos con elegancia.
    Llegando a MONTBLAN cualquiera se equivocaba de restaurante, el YEYOMOTERO havia clocado carteles de motostrail por todo el pueblo , un parking acondicionado esclusivo para nosotros, aparco el primero y antes de bajarme de la moto ya estava lleno, cual relog suizo sincronizados con el MISTELTRAILRIUDOMS todos a la hora, bueno menos los que vienen por carretera que se hacen de esperar algo mas.
    El ambientillo trailero en presentaciones diversas y pa comer, CALÇOTS para reventar despues un caldo casero de aupa y parrillada de aquy te espero , postre (crema catalana evidentemente) y cava (evidentemente tambien) los cafes y pa la calle ,fotos charla y carretera para casa.
    Encantado de conocer a los que todavia no tenia el plazer y un plazer volver a coincidir con los que ya tenia el honor.



    Mas tarde colgare los cuatrocientos videos que he tomado.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro









  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Pero bueno, queremos más fotos, y que nos conteis muchas más cosas de ese nefasto día.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 06
    Mensajes
    70

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    FAZER escribió:
    Todo ha salido mal, hemos conocido muy mala gente, vaya, un fiasco de organización y de todo, para hacer esto me quedo en casa.



    A ver si alguien se anima a poner fotos porque ha sido penoso. Hacer tantos kilómetros para comer una cosa verde que hay que pelar con guantes y ponerte un babero ridículo.


    Tienes razon Fazer, la prueba la tenemos en esta foto ¡con qué asco nos comemos esa cosa verde!


  7. #7

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    bon dia a tots:con los calçots que se ha enbuchado el fazer se ha quedado en blanco, nos lo creais, gracias a todos por pasar un dia tan agradable, un 10 por yeyomotero se lo ha currado molt xiquet, mañana ya pondremos las fotos gracies a tots adeu i visca el beat uro: y para yeyo

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Pues si, estábamos los del sur tan tranquilos con nuestros charcos, nuestros almuerzos y nuestras cosas y ala,... vete cap a Montblanc a montarles una calçotada a los de la capital,.. Un desastre tú,... solo éramos 40, todos con una cara de contentos,... zampándose los calçots como si no hubiesen comido en una semana..

    Un 10 pa todos los asistentes, un 10 para el Yeyo que se ha currado lo suyo para que todo salga bien. Yo como la semana pasada tuve un fiasco con los videos,... esta salida he decidido no hacer demasiadas fotos,.. solo 3 o 4,..

    ahí van.
    De motos manchadas de barro alguna había, eh!



    Foto de rigor en la era de los Masos de la Febró, (un oasis en una comarca "pequeña y arrugada")



    Otra foto en la entrada del Monestir de Poblet, donde están enterrados los reyes de la Corona de Aragón.


    La excursión por parte del Team Trail Mistela y el TT Riudoms ha salido redonda, mención especial para el Trenca y el Jerôme que se han venido desde Miravet por caminos haciendose un tramo nocturno. Espero con ansia las fotos y videos que han hecho el resto del TT Mistela y TT Riudoms.

    P.D. Un placer conocer personalmente a los miembros de motostrail.com que suelo leer en este foro.

    salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    Joder fazer, anda que no te va a crecer la nariz esta vez.

    Me alegro que todo haya ido bien, menuda movida habeis preparado.

    Esperando alguna fotillo más, un saludo y buen provecho.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Calçotada 2008: el gran encuentro

    FAZER escribió:
    Hacer tantos kilómetros para comer una cosa verde que hay que pelar con guantes y ponerte un babero ridículo.
    [size=large]La verdad es que los catalanes teneis unas costumbres un poco raras. No sé en qué co*o estais pensando [/size]

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •