Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

  1. #21

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Pero Chervo, faltan todas las fotos del vadeo.

    Nos tienes en un sin vivir.

    Gracias Celso por todo.


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  2. #22
    chervo
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Xin1618 persiguiendo al endurero



    Carmago perseguido por un quad



    Vadeíto con escalón














  3. #23
    chervo
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Andrés y yo nos volvimos atravesando la montaña por el Valle de Iruelas, lástima que no se haya grabado el vídeo.



    esta para que koke vea lo guapos que estamos cuando nos quitamos el casco hehe



    y terminamos con una bucólica estampa que explica porqué nos gusta tanto venir por aquí



    Poco importa que el track no se completara, pasamos un gran día por caminos de todo tipo. Esperaremos esa ruta que Xin1618 y Andrés van a ultimar, ya diréis.
    Ah, y el día que vayáis a por el muro de piedras ese que llamáis trialera, conmigo no contéis que no meto la kle por ahí ni borracho he he...

    Saludos a todos, y hasta la próxima!


  4. #24

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    chervo escribió:

    Ah, y el día que vayáis a por el muro de piedras ese que llamáis trialera, conmigo no contéis que no meto la kle por ahí ni borracho he he...

    Saludos a todos, y hasta la próxima!
    Gracias por las fotos Chervo, un placer como siempre contar con tu compañia.

    Esa subidita Chervo, esa subidita...


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  5. #25
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Gracias Celso, por dar ánimos, pero entre lo de la ruta inacabada por las semi trialeras del final y mi minicámara ayer estaba un poco depresivox-maniaco, aunque lo último no lo superaré jamás.
    No puedo ver tus foticos ¿Le pasa a alguien más o soy el único pringui? Saludos a tod@s.
    Esas del quad, que morbazo, no lo negueis...
    Siento las caidas, aunque yo me llevé la palma con el primer baño de la temporada primavera-verano.
    ;-)

  6. #26

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    voieskaut escribió:
    Esas del quad, que morbazo, no lo negueis...

    Ya, ya. Tú a lo que te refieres es a la tía esa que iva encima del quad no te fastidia.

    Yo veo todas las fotos que ha puesto Celso.

    Y por el asunto de la ruta, yo al menos me lo pasé de miedo, la pena aunque sea ya muy repetitivo, la subidita que me quedé con unas ganas de muerte aunque eso sí, es para grabarla en video porque debe de ser la leche.

    Para cuando la de iruelas ??



    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  7. #27
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Yo estoy empanao con la de Toledo con Xinr2d2 ;-) , pero el track lo tiene Chervo y JanB seguro, así que podeis hacerla el dominguito, pero tener cuidadín que los domingos hay mucho de uniforme, ya lo visteis. Saludos. No veo las foticos, me las puedes mandar, Celso??

  8. #28
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Hola de nuevo,

    Chervo, gracias por las fotos, pero no se que le pasa a la foto del rio, que es precioso, pero tu sales como si fueras "el increible hombre menguante", como muy pequeñito, y eso que a mi me sacas una cabeza.

    Lo dicho, gracias por las fotos

  9. #29
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    En el pc las veo, pero en el mac que es el güeno, por supuesto
    ni torta. Muy bonitas, sobre todo la de Carmago en el camino. De postal. Gracias Celso.

  10. #30
    chervo
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    carmago el paraje del río en el Valle de Iruelas es un espectáculo, no sé si Andrés te llevó por ahí cuando fuisteis los dos. Conmigo ahí se aprecia la escala de los 'arbolitos' y las rocas.

    veo que no soy el único que se acuerda de la quadtrera de la chupa roja... con semejante belleza (y encima en quad) cualquiera se pone nervioso y resbala en los arroyos.

    Gracias quadtrera por quitarte el casco, koke lo hubiese agradecido.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •