Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

  1. #31
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Siento que no me llevase Voyscout a ver el rio, pero mas siento que no me llevase la chica del quad, que era la novia del chico de la honda. Esta crisis de los 40 me esta matando......

  2. #32

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    No si al final la moza dará que hablar, ya verás. ¿Y que me decies de la que no dejasteis salir en la foto? mejor me callo que al final se lia.



    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  3. #33
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Si ya me imaginaba yo que era la churri de alguno, por eso, que ya va siendo uno adulto, estuve prudente.
    Si no le hubiera dicho eso de "VEN CON YO QUE TENGO VACASSS"

  4. #34

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    YA, YA.
    Buenos erá cuestión de ir haciendo planes para el sábado, ¿no? Andrés.


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  5. #35
    chervo
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    a ver señores, ya sé que estamos en primavera pero un poco de seriedad que sobre la moto hay que ir CONCENTRADOS...

    ... thais, que con tanta afición a la fotografía de plantas aromáticas te nos pierdeees...




  6. #36

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    chervo escribió:
    a ver señores, ya sé que estamos en primavera pero un poco de seriedad que sobre la moto hay que ir CONCENTRADOS...

    ... thais, que con tanta afición a la fotografía de plantas aromáticas te nos pierdeees...



    Tú sigue liando más el asunto, sigue. jajajaja
    ¿cuando te paso un rosal??


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  7. #37
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    YA, YA.
    Buenos erá cuestión de ir haciendo planes para el sábado, ¿no? Andrés.



    Vale, me voy a salidas, pero creo que 4 o 5 motos máximo. Aunque me da palo pero creo que es lo mejor dadas las circunstancias con los verdes, y yo por lo menos voy más a gusto.
    La pongo para el sábado y llamo a Xin r2d2. Un saludo.

  8. #38
    chervo
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    bueno, bueno, ya hablaremos de jardinería, micología y mapas de ávila para el ozi tomando unas birras, de momento decidid tranquilos sobre el sábado je je je

    Salud!






  9. #39
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    por voieskaut

    Vale, me voy a salidas, pero creo que 4 o 5 motos máximo. Aunque me da palo pero creo que es lo mejor dadas las circunstancias con los verdes, y yo por lo menos voy más a gusto.

    ----------------------------------------------------------------------



    Voieskaut, ¡¡¡Pués Vaya un Tio Borde Eres!!!

    ¡¡¡Denro de Poco, Solo se va a Kedar por Privado!!!!

    Y Demás Gilipolleces, etc, etc, etc....


    Es Broma, Ya Sé, que Tú No me has Dicho Eso, pero, ¿Verdad que Ahora me Empezais a Comprender con lo de Limitar en Nº de Motos Mis Kedadas?

    Enhorabuena por la Ruta, a ver si para otra por tu zona me apunto, pero si no hay Barro, y ya verás como no Hay Camino o Trialera que se nos Resista, jejeje...


  10. #40
    Fisgón

    Re: Crónica Madrid-Oeste 16-03-2008

    Lo que he dicho es que iba a ponerlo en la crónica de salidas, Transalp, y sobre el tema de limitarlo, yo nunca he dicho que estuviera en contra, entre otras cosas porque no soy quién para hacerlo . Lo dije por lo de limitar la cilindrada, aunque ya vi que rectificaste, y te felicito por ello. Si quiero quedar por privado, no pasa nada, pero al ponerlo en el foro y limitarlo en motos, es una forma de compartirlo con los foreros, pero teniendo en cuenta esta limitación debida primero, a la presencia de uniformados y segundo porque es una ruta que tiene una parte de exploratoria, y no me gustaria que nos perdiesemos un porrón de motos. A mí no me gusta limitar las salidas, pero en mi opinión en determinados casos es indispensable y mejor para todos, en mi humilde opinión. Saludos.
    :-)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •